• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con IWC

  • Iniciador del hilo Edu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos amigos,

No suelo postear mucho ya que prefiero a los profesionales que lo hagan y aprender de ellos. En este caso y casi como siempre mi post es para pedir ayuda...
Tengo una muy buen amiga que busca desesperadamente un IWC para regalarselo a su esposo de regalo de 40 años. La pieza en cuestión es el IWC IW378901.

De casualidad algún amigo del foro podría indicarme donde conseguirlo???

GRacias a todos,

Edu.
 
Hola todos amigos,

No suelo postear mucho ya que prefiero a los profesionales que lo hagan y aprender de ellos. En este caso y casi como siempre mi post es para pedir ayuda...
Tengo una muy buen amiga que busca desesperadamente un IWC para regalarselo a su esposo de regalo de 40 años. La pieza en cuestión es el IWC IW378901.

De casualidad algún amigo del foro podría indicarme donde conseguirlo???

GRacias a todos,

Edu.

En cualquier distribuidor oficial de la marca lo encontrarás. Veo que eres de Barcelona, entre otros Rabat o Union Suiza lo son.

Espero que te sea de ayuda.


Ex.II
 
creo que no es un reloj facil de encontrar pero pregunta en cualquier concesionario de la marca, si eres de madrid en la calle fuencarral hay 2 diferentes, uno cerca de la glorieta de quevedo y otra que hace esquina con gran via.
 
Hola, gracias por vuestras respuestas. La opción de buscarlos en las primeras relojerías de Barcelona fue la primera. La segundo fue buscarlo por España a través de un profesional del sector y tampoco funcionó. La tercera ha sido poner este hilo en el foro a ver si mejoraba la suerte. En efecto, el IWC en cuestión es muy dificil de encontrar ya que hay un versión nueva que lo reemplaza y que si que es "facil" de encontrar.

Bueno, si se le ocurren a alguien alguna otra idea estaría bien recibida.

Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie