• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el idioma alemán.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Vereis tengo un problema y es que he comprado un reloj en ebay, después de pagar por paypal lo que el vendedor me pide, ahora me dice que se ha equivocado en los gastos de envío y me pide más (más del doble de lo que había pagado). Me jo:-(( de que me tomen el pelo y le digo que no, que le he pagado lo que ponía en el anuncio y que está bien pagado. Al final y después de varios mensajes, todos escritos con el traductor babel le digo que me envíe el reloj o me devuelva el dinero y que si no le pongo una reclamación.
El me ha contestado:

Versuchen sie bitte selber den Betrag zurück zu buchen da wir das nicht wie schon geschrieben können

::bxd:: , que me está diciendo? Que me devuelve el dinero?, que le haga la reclamación?

Si alguien me puede explicar que pone ahí se lo agradezco. Yo lo he intentado traducir pero no llego a sacar nada claro.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Vereis tengo un problema y es que he comprado un reloj en ebay, después de pagar por paypal lo que el vendedor me pide, ahora me dice que se ha equivocado en los gastos de envío y me pide más (más del doble de lo que había pagado). Me jo:-(( de que me tomen el pelo y le digo que no, que le he pagado lo que ponía en el anuncio y que está bien pagado. Al final y después de varios mensajes, todos escritos con el traductor babel le digo que me envíe el reloj o me devuelva el dinero y que si no le pongo una reclamación.
El me ha contestado:

Versuchen sie bitte selber den Betrag zurück zu buchen da wir das nicht wie schon geschrieben können

::bxd:: , que me está diciendo? Que me devuelve el dinero?, que le haga la reclamación?

Si alguien me puede explicar que pone ahí se lo agradezco. Yo lo he intentado traducir pero no llego a sacar nada claro.

Muchas gracias.
Un saludo.

Pues si no me equivoco:
Intente usted mismo retroceder el pago puesto que nosotros ( tal y como ya le hemos explicado) no podemos hacerlo.

Si has pagado con Paypal, reclamación directa para que te devuelvan el dinero.
 
Le he estado dando vueltas y no había forma de sacarle ningún significado.
Muchas gracias.
 
juasss, esta es buena, te iba a dar la dirección de un traductor en linea, pero he metido la frase y mira lo que me ha salido:

"Pruebe usted a preguntar de nuevo a la cantidad de libros porque no nos gusta escribir"

Mejor no uses el traductor e intenta recuperar la pasta como te dice al_foto, es mas seguro.
 
Acabo de iniciar en paypal una disputa y tengo 20 días para pasarlo a una reclamación oficial.
Un saludo.
 
Puedes poner el nombre del "pollo" en cuestión.....por si un dia se cruza en una puja................saludos
 
Por supuesto que si no se porta como un caballero y las autoridades lo permiten pondré su nombre.
Un saludo.
 
aunque parezca una ingenuidad, qué número de votos tenía el vendedor? era un powerseller? tenía votos negativos? alguna experiencia negativa que he tenido en ebay me demuestra que con ese tipo de vendedores tienes que tragar , porque si no es el caso, el voto negativo por su parte ( aunque sea injustificado) te coloca casi fuera del sistema;lo que sí te aseguro , (ojalá me equivoque ) es que vas a tener una espera larga y tensa ; yo me tiré dos meses sin entrar en ebay después de una experiencia desastrosa con un estafador, que encima me abrió una disputa....bueno, no te cuento la batalla porque si no puede volar tu imaginación y vas a acabar pensando lo peor; el único consejo que te mando es PACIENCIA
 
  • #10
Ya ta

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Pues sí, aunque todavía no tengo el dinero ingresado en mi cuenta pero en Paypal ya aparece el importe transferido a mi tarjeta y la reclamación que inicié anoche cerrada.

::Dbt:: Será cierto lo que decía el vendedor y que no me podía devolver el dinero si no iniciaba yo los trámites?

Bueno en el momento que tenga mi dinero en mi cuenta también daré el tema por cerrado.

Muchas gracias a todos por los consejos y privados que me habeis mandado.
Un saludo.
 
  • #11
Buuuuff...

Menos mal. Me alegro que terminara bien la cosa.

Qué miedo da esto de comprar por la red. Y aún así, seguimos, y seguimos...
 
  • #12
Me alegro de que lo hayas solucionado :clap:,
Aunque un poco tarde, vais a recibir una lección de alemán para la proxima ocasión. Mi hermano pequeño (20 añitos) que, al igual que yo, os lee diariamente desde mi propia cuenta, está de erasmus en alemania. Hemos hablado sobre la respuesta que te mandaron y su respuesta ha sido:
"Entiendo lo que quieren decir, pero está mal expresado". La frase debería ser:
Versuchen sie bitte selber den Betrag abbuchen, da wir das nicht machen können, wie wir ihnen schon geschrieben haben".
Que viene a significar:
Por favor, intente cancelar usted mismo el pago, que como ya le hemos dicho, nosotros no podemos.
Espero que haya servido de algo :ok::
 
  • #13
Me alegro de que el problema este en vías de solución.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie