• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con identificación de reloj

  • Iniciador del hilo ignacioguerra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacioguerra

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,

Tengo una duda y espero que con vuestro conocimiento pueda resolverla.

Me dicen que el reloj que muestro a continuación, es un Omega vintage de oro (tanto la caja como el armys).

No soy muy "amigo" de los vintage, pero a mi juicio parace ser un reloj actual... Ese armys no tiene el tono ni la "presencia" del oro antiguo.

Se trata solo de una apuesta entre amigos.... Podéis alguno darme un poco de luz?

Se que las fotos no son muy buenas. Si pudiera ver la marca, no estaría abusando de vuestra confianza y menos aún, haciéndoos perder el tiempo.

Muchas gracias.

ImageUploadedByTapatalk1437669512.000264.jpgImageUploadedByTapatalk1437669522.850357.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
image.jpg

Puede ser perfectamente un Omega de los 60 - 70, por el brazalete integrado y la forma de la caja, he visto algún de ville y algún Geneve bastante parecidos. Lo del color del oro no tiene mucho que ver ya que depende del uso que se le haya dado se mantenga más o menos brillante, y con el uso es normal que lo veas mas mate. Te dejo 2 ejemplos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    9,8 KB · Visitas: 52
Última edición:
Podría ser perfectamente , pero con esas fotos es imposible ver nada. También hay que tener en cuenta que en esas épocas se desmontaban omegas de acero y se volvían a montar los mecanismos en cajas de oro nacionales. Es bastante frecuente.
 
No se ve bien las fotos,podrias pones algunas mas de cerca?
 
Gracias por responder... Pero no tengo mas fotos y de mejor calidad.

Yo también apostaba por un de ville en oro... Pero no estoy totalmente seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las fotos no se ve demasiado. Pero el tono del oro no indics nada, puede ser muy antiguo y ser muy intenso si está limpio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie