• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con ideas , compra de nuevo reloj

  • Iniciador del hilo fquinteros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fquinteros

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos del Foro, quisiera su ayuda con demás de relojes para comprarme, presupuesto 6000-7000 USD

tengo tag carrera, Rolex gmt, londinges gran diversión, omega deville calendario, speedmaster moonpahse.!!!

Espero sus ideas!!!

desde ya Gracias!
 
¿Qué tal un Explorer de 39mm? O algún Planet Ocean...
 
Jlc ultra thin small second,apretando un poco deberis de entrar en tu presupuesto
 
Se me olvidan muchos... Breitling Superocean, Tudor Black Bay, Omega Aquaterra, algún GO... Bufff... con ese presupuesto tienes mucho para elegir.
 
Creo que deberías dar mas datos sobre la idea de lo que queres, el tipo de reloj al menos, complicaciones, etc con ese presupuesto hay muchísimas opciones. Por decir algo el Explorer 39 mm como te dijeron por ahí es una excelente opción, y ademas otro Rolex nunca esta de mas ;-)
 
Para darte ideas,danos más info.
Tamaño y estilo,por ejemplo. Color de esfera....etc
 
Falta un Casio ahí...
 
Fotos de lo que tienes ,y alguna idea de lo que quieres ayudaría.
Aunque la idea de aspirino me gusta
 
_Senator_Sixties_Square_Chronograph_39-34-02-32-04.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Si hay algún Patek por ese precio...
 
  • #11
Tal vez algun Seiko.
 
  • #12
Glashutte Seventies
Panerai Luminor
 
  • #14
Veo que te falta el Submariner
 
  • #15
un grand seiko
 
  • #16
Es curioso ver como en poco más de 12 horas pasas de decir el presupuesto y la colección que tienes... A tener ya una pieza comprada, que casualidad, no es nada de lo que te han ido recomendando.
 
  • #17
Es curioso ver como en poco más de 12 horas pasas de decir el presupuesto y la colección que tienes... A tener ya una pieza comprada, que casualidad, no es nada de lo que te han ido recomendando.
Ya te digo! Eso y na es lo mismo.
 
  • #18
Es curioso ver como en poco más de 12 horas pasas de decir el presupuesto y la colección que tienes... A tener ya una pieza comprada, que casualidad, no es nada de lo que te han ido recomendando.


Ya te digo, un hilo más corto que el polvo de un conejo.

Pero llegará Semana Santa y todavía le estarán recomendando relojes :laughing1:
 
  • #19
Muchas gracias a todos por sus comentarios

mañana me llegará el nuevo integrante

Un Zenith El primero skeleton!!!

[emoji33]
Bonita elección aunque no soy muy de esqueletos, ya nos pondrás unas fotos....
 
  • #20
Hola Amigos del Foro, quisiera su ayuda con demás de relojes para comprarme, presupuesto 6000-7000 USD

tengo tag carrera, Rolex gmt, londinges gran diversión, omega deville calendario, speedmaster moonpahse.!!!

Espero sus ideas!!!

desde ya Gracias!

Compi, subes una foto del LONDINGES GRAN DIVERSION, no lo conozco:flirt:
 
  • #21
Joer venia a dar ideas pero ya serían para la próxima compra. Eres de gatillo fácil y de hilo corto. En esas cifras me pensaría bien cada pieza jeje.
 
  • #22
La verdad es que no nos dejas mucho dónde elegir ::bxd::. Yo creo que a esa colección le hace falta un Pam o un Breitling. Te mando un par de ideas.

lostimage.jpg



inor-1950-3-days-automatic-gmt-mens-watch-pam00320.jpg
 
  • #23
Si no te importa de segunda mano, un JLC master compressor memovox
 
  • #24
Acabo de leer que ya compraste!
Te decidiste rapido!
Buena eleccion
Disfrutalo, compañero
 
Última edición:
  • #25
Pues yo me compraría un Seiko Astron, que tiene muchos tipos y modelos, o un solar con GPS como el Citizen CC9020-54 de titanio o C9030-51E de acero, según te guste notar o no el peso en la muñeca del reloj. A mi me gusta y estoy mirando este último modelo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie