• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con heuer

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
alguien puede ayudarme a identificar este dial 7733 heuer????
a que modelo pertenecio con foto?
gracias
 
Última edición:
Ese dial es falso. Copio y pego lo que te acabo de escribir por privado, para informar a tutti quanti ;-)

En esta foto se ven algunos de los más famosos diales de los diferentes Carrera:

lostimage.jpg


Sin embargo, si uno acude a la red, averigua que en el año 71 se produjo un Carrera (73353) que montaba la Valjoux 7733; pero ninguna de las versiones tiene esa configuración de colores que comentas...

http://www.onthedash.com/Guide/Master_Reference.php4#Carrera

Aquí una foto del reloj auténtico en una de sus dos configuraciones (dial plata, contadores negros)...

lostimage.jpg


Aquí se ve cómo ese reloj está emparentado con mi Carrera 73653 tricompax (calibre 7736).

lostimage.jpg


En general y tirando de memoria, no recuerdo ningún Carrera de esfera azul y contadores dorados... pero igual me equivoco. (Desde luego, la esfera que muestras se nota a la legua que es totalmente falsa). Desconfía de los Heuer que veas por ahí, hay mucha copia chapucera y mucho franken. Un abrazo, buen amigo.

Jose :)
 
Última edición:
lo he comprado aqui
seguro de lo que dices???? si es asi le reclamo ya!!!
lostlink.jpg
 
La respuesta de Jose-Swiss Made además de estar bien documentada, me parece muy atinada...
Es cierto, que la falta de rigor a nivel de las numeraciones de la cajas y la aleatoria relación que en su dia tuvo Heuer con sus prestatarios de piezas, hacen muy a menudo, difícil el seguimiento y autentificación de ciertos modelos...
Desde hace algunos años, las esferas repintados circulan en el mundoi de coleccionistas Heuer, a veces, fruto de la pasión e incluso imaginación de algunos aficionados.
Personalmente, nunca vi una esfera azul/oro para los Carrera... de hecho, el vendedor de e-bay no precisa que sea original...
En mi humilde opinión, confirmo la opinión de Jose, yo creo la esfera NO ES ORIGINAL....
Trata de anular la compra....
Un saludo,
Rafa
 
ok
gracias
intentare anular la compra
no dice que sea original pero en ebay esta prohibido vender copias, replicas y demas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie