Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Hilo: Ayuda con futura compra. - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,muchas gracias por vuestras respuestas,pues ya lo tengo decidido,siempre me gustaron mas lo relojes con armis que con correa,e igualmente los de esfera negra,por eso mi indecision entre el SNP001 y el SNP005.
    Pero gracias a Tono he descubierto el SNP003 que es mi mezcla perfecta,ya lo tengo encargado a los EEUU,creo que en unos 10 dias me llega,ya contare mis impresiones.
    Un saludo.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,vengo ahora mismo del CRI de verlos en directo,los tenian todos,incluidos los nuevos modelos que no traen calendario perpetuo pero si un indicador de reserva de marcha,estos ultimos cuestan casi 1000 euros,no se que tendran para valer tanto,los modelos que yo buscaba estaban en 658€ con el armis de acero y 643 con correa de piel.
    Despues de verlos todos en directo,mi decision de compra es para el SNP005,me gusto mas que el SNP003.En el modelo con fondo blanco nacarado se ve mucho mejor la hora al tener las agujas negras,en el modelo con fondo negro,las agujas son color plata igual que los puntos de las horas,y cuesta mas ver la hora de un simple vistazo.El efecto optico te hace pensar que es mas grande el blanco que el negro,aunque miden lo mismo.
    Tambien me a llamado la atencion que para ser un reloj con armis de acero,su peso no me ha parecido excesivo.
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12