• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con futura compra.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,estoy como loco por comprarme un nuevo nene,me gustaria si alguien lo tiene o sabe que tal va el modelo en cuestion me lo comunicara,el nene en cuestion es un Seiko SNP005 o su otra variante con correa de piel,el SNP001.Cualquiera de los dos me tiene enamorado.
Os dejo unas fotos.
Muchas gracias y un saludo.
 
Pues a mi personalmente me gustan mucho los dos. Quizás yo me quedaría con el negro con correa de piel,, o sea el SNP005, aunque a lo mejor no sea objetivo, pues me gustan mucho los relojes con esfera negra. La pega que le veo es que puede ser difícil ver la hora por el color de las agujas. En fin valora otras opiniones y sobre todo lo que más te guste a ti, yo voy por el 005.
 
Yo he tenido el negro con correa de piel. Un reloj excelente. No lo dudes ni un momento, no te arrepentirás. Está muy, muy bien hecho.
Yo pagué casi 500 euros por él pero ahora Poke los tiene a 350. Una maravilla técnica a un precio ridículo. ;-)
 
Hola,gracias por vuestras respuestas,creo que me voy a decidir por el negro,me parece muy elegante,y se lo comprare a poke,que tiene unos precios excelentes.
Un saludo.
 
Es un reloj que me gusta mucho, y por lo que dicen los que lo tienen es muy buen reloj que además gana mucho en la muñeca. Si tienes dudas entre correa y armis, Uhren te las resuelve en un periquete. :D
 
Yo tengo el negro, es un reloj excelente, mejor al natural que en foto, calendario prepetuo, se pone en hora solo tras dias sin usarlo, aunque sea como curiosidad es un autentico bellezón. Ni lo dudes. El más bonito y elegante de mis Seiko.
 
La pega que le veo es que puede ser difícil ver la hora por el color de las agujas.

Pues desmiento lo que he dicho antes, resulta que vi una foto por la que creí que las agujas eran oscuras (foto de la izquierda), pero parece que solo es el reflejo. Así que reloj perfecto. jejejeje
 
Buenos dias,estoy como loco por comprarme un nuevo nene,me gustaria si alguien lo tiene o sabe que tal va el modelo en cuestion me lo comunicara,el nene en cuestion es un Seiko SNP005 o su otra variante con correa de piel,el SNP001.Cualquiera de los dos me tiene enamorado.
Os dejo unas fotos.
Muchas gracias y un saludo.

Que quieres que te diga, es una maravilla de reloj, yo tengo el SNP004 blanco/dorado como el de la foto y aunque por norma general casi nunca me gusta el dorado en un reloj en este es especial porque le da un toque muy pero que muy elegante, de hecho es el reloj mas elegante que tengo. Yo lo compré en superchrono y me ahorré algunas perrillas y con garantia. Un reloj Kinetic, calendario perpetuo, auto-relay. Una compra totalmente recomendable. Un saludo.
 
Calidad

YO tengo el SNP003 (esfera negra y armis) y estoy muy contento. Tiene una calidad increible.
Más tarde le he comprado una correa de piel negra (para el invierno) del mismo estilo que el snp005 y está genial (la correa es de las llamadas "curved end").
Por cierto creo que está mejor con correa, pero sudo mucho en verano y viene mejor el armis, así que ya tengo los dos...;-)
 
  • #10
Ese reloj es exelente. Los dos modelos me gustan. Yo personalmente prefiero armis. Un saludo.
 
  • #11
Hola,muchas gracias por vuestras respuestas,pues ya lo tengo decidido,siempre me gustaron mas lo relojes con armis que con correa,e igualmente los de esfera negra,por eso mi indecision entre el SNP001 y el SNP005.
Pero gracias a Tono he descubierto el SNP003 que es mi mezcla perfecta,ya lo tengo encargado a los EEUU,creo que en unos 10 dias me llega,ya contare mis impresiones.
Un saludo.
 
  • #12
Hola a todos,vengo ahora mismo del CRI de verlos en directo,los tenian todos,incluidos los nuevos modelos que no traen calendario perpetuo pero si un indicador de reserva de marcha,estos ultimos cuestan casi 1000 euros,no se que tendran para valer tanto,los modelos que yo buscaba estaban en 658€ con el armis de acero y 643 con correa de piel.
Despues de verlos todos en directo,mi decision de compra es para el SNP005,me gusto mas que el SNP003.En el modelo con fondo blanco nacarado se ve mucho mejor la hora al tener las agujas negras,en el modelo con fondo negro,las agujas son color plata igual que los puntos de las horas,y cuesta mas ver la hora de un simple vistazo.El efecto optico te hace pensar que es mas grande el blanco que el negro,aunque miden lo mismo.
Tambien me a llamado la atencion que para ser un reloj con armis de acero,su peso no me ha parecido excesivo.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie