Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Ayuda con futura compra. - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda con futura compra.

Buenos dias,estoy como loco por comprarme un nuevo nene,me gustaria si alguien lo tiene o sabe que tal va el modelo en cuestion me lo comunicara,el nene en cuestion es un Seiko SNP005 o su otra variante con correa de piel,el SNP001.Cualquiera de los dos me tiene enamorado.
    Os dejo unas fotos.
    Muchas gracias y un saludo.

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi personalmente me gustan mucho los dos. Quizás yo me quedaría con el negro con correa de piel,, o sea el SNP005, aunque a lo mejor no sea objetivo, pues me gustan mucho los relojes con esfera negra. La pega que le veo es que puede ser difícil ver la hora por el color de las agujas. En fin valora otras opiniones y sobre todo lo que más te guste a ti, yo voy por el 005.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Yo he tenido el negro con correa de piel. Un reloj excelente. No lo dudes ni un momento, no te arrepentirás. Está muy, muy bien hecho.
    Yo pagué casi 500 euros por él pero ahora Poke los tiene a 350. Una maravilla técnica a un precio ridículo.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,gracias por vuestras respuestas,creo que me voy a decidir por el negro,me parece muy elegante,y se lo comprare a poke,que tiene unos precios excelentes.
    Un saludo.

Predeterminado

Es un reloj que me gusta mucho, y por lo que dicen los que lo tienen es muy buen reloj que además gana mucho en la muñeca. Si tienes dudas entre correa y armis, Uhren te las resuelve en un periquete.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo tengo el negro, es un reloj excelente, mejor al natural que en foto, calendario prepetuo, se pone en hora solo tras dias sin usarlo, aunque sea como curiosidad es un autentico bellezón. Ni lo dudes. El más bonito y elegante de mis Seiko.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

La pega que le veo es que puede ser difícil ver la hora por el color de las agujas.
    Pues desmiento lo que he dicho antes, resulta que vi una foto por la que creí que las agujas eran oscuras (foto de la izquierda), pero parece que solo es el reflejo. Así que reloj perfecto. jejejeje

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Buenos dias,estoy como loco por comprarme un nuevo nene,me gustaria si alguien lo tiene o sabe que tal va el modelo en cuestion me lo comunicara,el nene en cuestion es un Seiko SNP005 o su otra variante con correa de piel,el SNP001.Cualquiera de los dos me tiene enamorado.
    Os dejo unas fotos.
    Muchas gracias y un saludo.
    Que quieres que te diga, es una maravilla de reloj, yo tengo el SNP004 blanco/dorado como el de la foto y aunque por norma general casi nunca me gusta el dorado en un reloj en este es especial porque le da un toque muy pero que muy elegante, de hecho es el reloj mas elegante que tengo. Yo lo compré en superchrono y me ahorré algunas perrillas y con garantia. Un reloj Kinetic, calendario perpetuo, auto-relay. Una compra totalmente recomendable. Un saludo.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Calidad

YO tengo el SNP003 (esfera negra y armis) y estoy muy contento. Tiene una calidad increible.
    Más tarde le he comprado una correa de piel negra (para el invierno) del mismo estilo que el snp005 y está genial (la correa es de las llamadas "curved end").
    Por cierto creo que está mejor con correa, pero sudo mucho en verano y viene mejor el armis, así que ya tengo los dos...
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese reloj es exelente. Los dos modelos me gustan. Yo personalmente prefiero armis. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo