• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con fotos please

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo estoy buscando a mi nuevo nene y la verdad es que me estoy volviendo loco, vamos a ver me gustan mucho los divers y si pueden ser grandotes mejor, me he fijado en los Enzo Mechana y en los Oris, el enzo es de 42 mm sin corona y los oris de 44 y 47, pues bien no acabo de decidirme ya que del enzo me dicen que al lado de otros relojes se crece y que el oris parece mas pequeño, asi que os pido si alguien puede claro esta si me podeis poner fotos (alguien que tenga alguno de estos modelos) de estos pequeñines al lado de otros relojes grandotes. Bueno siento la chapa que os estoy dando y os doi las gracias de antemano.
Un saludo a todos
 
No te puedo ayudar en cuanto a las fotos, porque no poseo ninguno de los dos.

Lo que sí te puedo afirmar es que los 44mm de la caja del Oris TT1 puestos en la muñeca sí parece a la vista un tanto más pequeña por su peculiar forma y su esfera.

Siempre me gustó mucho el Meistertaucher pero, provado el TT1 1000m normal casi voy a esperar al TT1 Small Second con sus 47mm. Creo que los 47 son la medida perfecta para ese tipo de Oris (el 49 sería ya un poco excesivo).

A mi me gusta más que el enzo. Además, dónde puedes probar un enzo antes de comprarlo?
 
Lo de probar el enzo si que esta dificil, lo del oris pienso que tiene razon a ver si alguien se anima y cuelga unas fotillos aunque creo que al final me tocara decantarme por el de 47mm. Gracias por contestar amigo
 
Sus deseos son órdenes para mi. Aquí unas cuantas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aviso que el Seamaster es el "cadete".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí, de perfíl -15mm-:
lostimage.jpg
 
Muchas gracias amigo, por cierto ese oris es de 44 mm no??a ver si alguien se anima a colgar una del de 47 y asi puedo decidirme de una vez, da gusto con gente como vosotros, un saludo
 
Hola, yo te voy a comparar el enzo de 42mm y el seawolf de 44mm. Yo veo el enzo una medida buena, por lo menos para mi, si fuera mas grande ya no podria ponermelo, porque tiene bastante fondo la caja. Incluso en las fotos parece mas grande que el breitling.
A ver que te parece :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pdta: Para los que tienen dudas con el titanio fijaros como esta el breitling. IM PO LU TO :D ;-)
 
Muchas gracias amigo, por cierto ese oris es de 44 mm no??a ver si alguien se anima a colgar una del de 47 y asi puedo decidirme de una vez, da gusto con gente como vosotros, un saludo
Pues noooooooooooool. Es el crono de 47mm. Puedes comprobar la diferencia entre el B-1, que es de 43mm., el GMT, creo que 40, al igual que el TH...
El reloj realmente se ve grande, ya que ahora llevo el B-1, y se nota muchísimo la diferencia.
 
Si que se nota si, es precioso enhorabuena amigo una gran pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie