• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con fechador

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hoy me he puesto el Oris Carlos Coste Crono y me doy cuenta de que hay un problema con el fechador. El día del mes cambia a las 12:00, pero el día de la semana cambia a las 7:00. ¿Sabéis que le ha podido pasar? Gracias.
 
A las siete creo que es demasiado tiempo mandalo a la casa si aun esta en garantia.
 
Tiene toda la pinta de que se te ha desajustado la rueda del salto de semanario. Te recomiendo que lo lleves al relojero.

¿Te recuerdas si antes no te lo hacia?, lo normal es que siempre tuviera ese pequeño problema.
 
Tiene toda la pinta de que se te ha desajustado la rueda del salto de semanario. Te recomiendo que lo lleves al relojero.

¿Te recuerdas si antes no te lo hacia?, lo normal es que siempre tuviera ese pequeño problema.

Antes cambiaba de fecha bien. Pero el sábado se quedó como enganchado y cuando se soltó pensé que estaba arreglado, pero veo que se ha estropeado algo y cambia a las 7:00 horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie