• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos tres...

Estado
Hilo cerrado
A

ANC

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría que me aconsejarais o me dierais vuestra opinión sobre estos relojes: crepas el buzo, eterna super kontiki o glicyne afirman sst. No sé cuál elegir, aunque con el buzo no hay manera...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,8 KB · Visitas: 165
  • image.jpeg
    image.jpeg
    61,6 KB · Visitas: 181
  • image.jpg
    image.jpg
    51,1 KB · Visitas: 176
Para mi, y basandome en la estética, el Eterna.
 
Eterna sin duda!!
 
Kontiki sería el elegido, pero solo por estética.


Enviado desde mi zapatófono
 
Compañero cuando os referís solo a estética es porque los otros son técnicamente mejores?
 
El buzo es un maquinón , a mi me encanta, es algo rudo.

Quizá iría a por el Glycine, mix entre "elegancia" y Sport. Aunque si es el de dial 24 horas no lo quiero. Ya he tenido relojes así y soy incapaz de leer la hora,

El Eterna no me gusta demasiado. Reconozco que es un relojazo pero no me satisface su diseño al ser más impersonal que otros Kontiki. A mi el Kontiki sólo me gusta con los índices triangulares.
 
Yo te lo voy a poner fácil, los tres son muy bonitos y buenos relojes. Ahora solo tienes que decidir cual mas. jejeje. Tienes un lió o los compras todos y resuelto el problema. Suerte, seguro que no te equivocas.
 
Son todos igual de buenos. Base ETA, 2824 y derivados, GMT, etc, pero de la misma base.
 
para mi El Buzo sin duda, y detrás el Eterna...
 
  • #10
Para mí, el Eterna Matic, un reloj que me gusta y no descarto que llegue a mi poder algún dia.
 
  • #11
Con el buzo llevo ya más intentos pero no hay manera.
 
  • #12
Por ser mas bonito (para mi) y por ser mucho mas claro (para mi) cogería Eterna
 
  • #13
Es que el Buzo sale poco y a veces un pelín pasado de precio.
 
  • #14
Yo elegiría sin duda el Eterna...
 
  • #15
Yo me quedaría con el Eterna. Han sacado ahora unas versiones crono ed. Limitada preciosas.

@Khakihamilton
 
  • #16
El Eterna por muy poco.
 
  • #17
Por estética me gusta mas el Crepas
 
  • #18
Prefiero el Eterna

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Voto por el Eterna, aunque me gusta más en esta versión:
csm_1973_41_41_1230_f46766c901.jpg

Un saludo.
 
  • #20
El que más me gusta es el Eterna
 
  • #21
Yo creo que tu reloj es El Buzo. Si ya has intentado varias veces hacerte con uno será por algo. Personalmente es el que más me gusta seguido del Eterna. El Glycine no me va.
 
  • #22
El eterna es mi preferido, es uno de mis griales
 
  • #23
Crepas, Glycine y Eterna sería mi orden de preferencia ...
 
  • #24
Para mi estaría el Eterna primero seguido del Crepas casi a la par
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie