Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Ayuda con estos Tommy Hilfiger - Foro General

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parecen fake, y la palabra replica no es la más adecuada.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

ezo que esssssssssssssss!!!Buenas noches compañero,un saludo.tenia unoy sinceramente tenía mejor pinta que los que nos muestras en las fotos,quizás no sean del todo buenos,pero no tengo la certeza de que tampoco sean fakes,por lo tanto este es uno de tantos post que no sirven pa na.Buenas noches/tardes para ti y que pases un buen día.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me aventuro a decir que son absolutamente falsos. Sin ser una marca con ningún tipo de interes en el sector que nos ocupa, esos acabados y esas correas no son dignas de ella. Los originales al menos tienen buena presencia, incluso alguno lo hay bonito. Tiene pinta de ser el típico producto chino que sacan al mercado con varias marcas de moda diferentes para que el público elija en función de la que le sea más atractiva, del mismo modo que en los mercadillos se pueden ver las mismas camisetas con la misma etiqueta pero diferente marca o logo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y cuál sería la diferencia ?

Un Tommy auténtico tendría maquinita Miyota quartz , no sería hermético

Un Tommy falso tendría una maquinita China quartz y tampoco sería hermético

En precios, el original 100 dólares y el falso sólo 10

Mejor compra un Orient o un Seiko y obtendrás mucho por tu dinero

Saludos a Uruguay

Kramerica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que diferencia hay entre que sea original o replica?

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

en la vida lo había visto, pero no se ve bueno, yo apostaría por réplica sí o sí, así que si no te lo regalan no te gastes pasta, al final lo barato sale caro...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

pelota está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

cual es la diferencia entre uno falso y uno verdadero, puede que hasta el falso sea de mejor calidad.

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La diferencia entre ser original y falso es la misma que en un rolex, o que pasa que a hilfiger si que se le puede joder? seamos un poquito serios señores, no solo de orient y seikos baratos sin ningun tipo de diseño vive la gente, yo antes de picarme el gusanillo este tuve y tengo un reloj hilfiger, me acompaño 3 años todos los fines de semana y tan contento que iba con el, me gusta mucho su estetica y si en aquellos momentos me das un orient automatico con el dia y la hora en la esfera te digo que te lo quedes tu.

Con respecto a la pregunta a mi me parecen falsos mas que nada porque creo que cuando sacaron la seccion de relojes en la marca habian dejado de usar el logotipo ese que aparece en la esfera y porque se le ve con unos acabados muy pobres

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes.

Lo primero poco importa que sean originales o no, interiormente si son originales llevaran una miyota o una hattoty, lo notaras por que lo pone en la maquina. Si no es original, lo cantara pues te aparecera una maquina hecha de plastico totalmente.

Si no quieres abrir el reloj fijate en la caja, las copias de esos relojes suelen llevar cajas que no son de acero, solo la tapa suele ser de acero.

Por último decirte que cambio baterias, circuitos e includo maquinas completas y todo lo que entra en el taller de la marca tomy hilfiger suelen ser relojes decepcionantes. Ultimo caso un multifunción con una maquina ISA China no confundir con ISA Swiss, le cobre a la señora 30€ `por reemplazarle todo el movimiento, mano de obra y montaje incluido. La señora se quedo sorprendida, pues me dijo que no era posible, que el reloj le habia costado 280€ y que como que costaba tan poco el movimiento del reloj.

Moraleja, las marcas de ropa que hagan ropa, si quieres relojes compra marcas de relojes.

Gracias.

antomsd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por la poca experiencia que tengo suscribo completamente la moraleja. Tommy Hilfiger, Lacoste... apariencia toda pero yo me voy antes hasta por un casio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo