• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este kronos

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos , hoy me han dado un precioso reloj Kronos, su dueño dice que lo hallevado a varias relojerias aqui en Tenerife y ninguna le daba solucion. Como podeis ver en las fotos le falta una de las perillas del cronometro, me gustaria saber si alguien conoce algun servicio tecnico que aregle este reloj en la isla. Sus caracteristicas son reloj automatico con fondo visto, rf.A1044A , el numero del movimiento no logro a verlo, 25 rubis , 41mm con la corona y baño de oro 10mcr. Espero ayuda, un abrazo desde Tenerife.
 
Última edición:
monta un valjoux 7750

como no lo pidas a la central de kronos.... dificilmente lo vas a aconseguir

pero vamos, que seguro q tienen ese repuesto, otra cosa es que te lo manden... supongo que tendrás que enviarlo al ST

saludos
 
monta un valjoux 7750

como no lo pidas a la central de kronos.... dificilmente lo vas a aconseguir

pero vamos, que seguro q tienen ese repuesto, otra cosa es que te lo manden... supongo que tendrás que enviarlo al ST

saludos
Gracias Atmorte, he buscado por internet y he encontrado esta direccion en Barcelona , Union Suiza, via Augusta 13-15. 1º. C.P.08006. Llamare mañana .Un abrazo desde Tenerife.
 
;)

suerte
 
Creo que es la valjoux 7750,tengo uno con fase lunar muy parecido a este,que monta la 7751,no se donde podran tener ese pulsador.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie