• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con establo :/

  • Iniciador del hilo crosswind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crosswind

crosswind

Novat@
Sin verificar
Buenos días, llegado a ese punto en que algo tiene que ir.
Ahora, el ssc017 y seagull 1963 están ciertos, entre el Hamilton y el Sumo que mantendría, me inclinaba el Sumo, ahora es el Hamilton.
La idea sería la de ir a buscar uno b42 Marinemaster y quedarse sólo con dos relojes en el momento, después compraira uno ssc021 u otro ssc017::bxd::.
Desculpe por algunos errores de lenguaje::blush::.
Saludos y muchas gracias:ok::
fotos terribles obligatorias

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hamilton!
 
Ambos me gustan.
Pero venderia el Sumo porque me resulta un diseño más tipico y habitual
El Hami en cambio el toque vintage de las agujas y el bisel me enamoran...
 
del fortis me gusta mas pilot y gmt
497200d1313904780-desperate-fortis-b-42-pilot-professional-chronograph-gmt-brisbane-20110821-00142.jpg
 
Me encanta el sumo pero en este caso NO vendería el Hamilton. Es precioso 8o
 
Saudades da calçada portuguesa ::bye::
 
El sumo es más fácil q puedas volver a comprarlo en caso de q lo eches de menos
 
Me quedo con el Sumo, sin discusión...
 
  • #10
Me quedo con el sumo de cabeza, el Fortis es un buen complemento al Sumo.
 
  • #11
Si vas a vender uno para ir por un B42, que es un reloj deportivo, igual es mejor que te quedes el Hamilton que es más "de vestir".
 
  • #12
Estimado Crosswing:

El Hamilton, sin duda y encima pones una chaqueta de cuero, pareces un piloto de la Luftwaffe despues de firmar la paz con los EEUU en una peli de Rutger Hauer, llamada Patria de HBO

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Personalmente me gusta más el Sumo, aunque he de reconocer que los divers me vuelven loco, y con ese Seiko tengo bastante debilidad.
Suerte con la decisión.
Un saludo.
 
  • #14
Yo me quedo con el Seiko.

Saludos
 
  • #15
Conservaría el Sumo, me gusta más que el Hamilton. Son mi debilidad los divers.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Yo me quitaría de enmedio el Hamilton, no termina de convencerme ese rizo...
 
  • #17
El sumo sin pensarlo.un relojazo
 
  • #18
gracias a todos, ya llegué a una conclusión, o mejor una supuesta, ::bxd::,ya que el objetivo es un diver/useful pilot:whist:: y el b42 marinemaster es lo mejor que puedo comprar en este mom€nto, el hamilton es el elegido, pero cambiará la nato por una ammo o bomber, el sumo se quita con el seagull 1963 y el ssc021,
muchas gracias de nuevo
stay
lostimage.jpg


Bye Bye
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Long time no see...
conclusion, el hamilton, el sumo, el seagull e el ssc027, todos out 8o
elegí un gmt, las primeras impressions, me gusta mucho, especialmente cómo lo azul cambia para negro con la luz
muchas gracias a todos e mi disculpen por algun error :ops:

lostimage.jpg
 
  • #20
Buena eleccion.
 
  • #21
El Hamilton fuera, me quedo el Sumo sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie