• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con esta indecisión

  • Iniciador del hilo mariox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariox

mariox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo pensado encargar a un pariente una compra de un reloj deportivo de Amazon en Estados Unidos. He revisado por horas y tengo los siguientes finalistas:

A) Orient Mako II con bisel naranja

Mako 2 naranja.jpg
B) Orient Power Reserve bisel y correa de piel naranja

Orient auto power reserve.jpg

c) Tissot PRS 330 (cuarzo)
Prs 330.jpg

d) Seiko Superior GMT
Seiko superior.jpg

e) Seiko Atlas Negro (no es japonés)

Seiko Atlas.jpg

f) Seiko Sportura SNAE 87
http://www.amazon.com/Seiko-Sportur...F8&qid=1361816966&sr=1-11&keywords=Seiko+snae

g) También incluyo en la lista un Invicta 0760 Ocean Reef cuarzo (hecho en Suiza) cuyo bisel me recuerda mucho al del TAG Heuer aquaracer.

Todos me gustan por igual, de tamaño entre 42 y 45 mm, el precio es bastante contenido entre 150 y 210 dólares para los automáticos y los más caros son el Tissot PRS 330 y el Seiko Sportura que curiosamente resultan ser cuarzos y valen un poco más que los demás. Por cuestiones de sanidad matrimonial sólo puedo comprar uno así que ¿cuál creen que sería la mejor compra?

Si alguien tiene algún reloj que se pueda incluir por estética y que sea de valor similar a estos pues bienvenido su consejo (pero debe estar de venta en AMAZON). No me he basado en el precio para escogerlos pero el precio máximo que puedo pagar es de 500 dólares (pero recuerden que voy a comprar en AMAZON de Estados Unidos).

El uso será para pinta deportiva, relativamente resistente a los maltratos y al agua, no tiene que ser necesariamente automático pero es deseable.

Desde ya muchas gracias por sus consejos.

¡Saludos! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • Invicta Reserve 0760.jpg
    Invicta Reserve 0760.jpg
    36,4 KB · Visitas: 31
Última edición:
Entre el mako y el seiko superior estéticamente me quedo con el mako ...los otros yo no los considero como opción
 
El seiko kinetic diver 007 te entra en el presupuesto y está muy bien.
 
Hola compañero.

Mako II o Seiko superior. Las esferas más limpias y de aspecto más robusto.
 
El Seiko Superior aunque tu has de ver cual te gusta más...
 
Seiko superior gmt !!
 
A mi el Orient power reserve me parece muy bonito, y algo mas exclusivo.
 
Sí, el Mako II es muy bonito en la mano, se lo ve robusto con su nuevo tamaño y su armis pesa mucho. El Seiko Superior dicen que pertenece a una gama "Superior" en calidad. Sera cierto?? ::Dbt::
 
Yo me quedo con el Seiko Superior.

Saludos
 
  • #10
Sí, el Mako II es muy bonito en la mano, se lo ve robusto con su nuevo tamaño y su armis pesa mucho. El Seiko Superior dicen que pertenece a una gama "Superior" en calidad. Sera cierto?? ::Dbt::


En mano no es lo que transmite desde luego...
 
  • #11
Estas seguro que ese seiko es GMT? Yo tengo uno igual pero en negro y la segunda esfera no es GMT, es una esfera de 24 horas... En el tema estético.. Me quedo el Seiko

Saludos
 
  • #12
yo poseo el Atlas en fondo blanco y no tengo ni una pega que decir de el : INDESTRUCTIBLE , COMODO Y MUY BIEN DE MARCHA Y PRESENCIA EN MUÑECA.
asi k por mi +1 el ATLAS
 
  • #13
Yo me inclinaría por el SEIKO, de las marcas que indicas es la que más me gusta.

El Orient es muy popular en el foro pero yo prefiero Seiko.
 
  • #14
Mi voto para el orient power reserve
 
  • #15
Me decanto por el Seiko Superior GMT. El Atlas está bien, pero su bisel interno de giro "loco" me amargó en su dia y lo vendí. El Tissot también tiene muy buena pinta. Si no es el Seiko Superior me decantaría por este.
 
  • #16
seiko superior gmt
 
  • #17
Yo me quedo con la opción D :ok::
 
  • #18
Ese Orient Power Reserve me encanta... y me parece que está menos visto que el Mako o que el Atlas, por ejemplo.
Mi voto para el Power Reserve :ok::
 
  • #19
Yo me quedo con el Mako por estética.
 
  • #20
Pensé que era GMT. Si no entonces para qué sirve la esfera?
 
  • #21
Me quedo con el tissot
 
  • #22
Estás hablando del Seiko? Qué es lo que no trasmite?? Se siente barato en la mano??
 
  • #23
Encontré esto en internet. Efectivamente es una esfera de 24 horas que no se puede igualar independientemente de la hora principal. Por tanto solo sirve para decir si es AM o PM. Desilusión! :(

"The new Seiko 4RXX movement has made its way into the market. They can be found in the Presage line, the Seiko 5 line as well as the Superior line. This time round, I will take a look at a Seiko Superior that is powered by the 4R37 movement.

This variant of the 4R movement is characterized by a 24 hour indicator hand located in a sub-dial at the 11 or 12 o’clock position depending on the location of the crown. This hand cannot be set independently. It can however tell you whether you are in AM or PM time when your are setting the time."
 
  • #24
Yo me iría a por un Orient Mako II, ese que muestras con bisel naranja me encanta. Tiene una esfera muy limpia y queda muy deportivo y resultón.
 
  • #25
Mi voto para el Orient, me gusta la complicación de la reserva de marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie