• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección tissot vs longines

  • Iniciador del hilo duaaa007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duaaa007

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, hace un tiempo que os leo en la sombra y me he decidido a comprar mi primer reloj "sério".
Estoy dudando entre el TISSOT GENTELMAN POWERMATIC 80 SILICIUM y el LONGINES CONQUEST 41MM.
Estan casi en el mismo rango de precio, el Longines es 160€ más caro.
Me gustan los 2 y no me decido, necesito vuestra sabiduría!

Muchas gracias
 
Tengo los dos, y los dos son muy buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: rasanfo65
Hola amigos, hace un tiempo que os leo en la sombra y me he decidido a comprar mi primer reloj "sério".
Estoy dudando entre el TISSOT GENTELMAN POWERMATIC 80 SILICIUM y el LONGINES CONQUEST 41MM.
Estan casi en el mismo rango de precio, el Longines es 160€ más caro.
Me gustan los 2 y no me decido, necesito vuestra sabiduría!

Muchas gracias

son relojes muy parecidos en cuanto aspecto pero me decanto mas por el Longuines, a ver que te dicen los demás compañeros del foro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quedaría el Tissot, me parece muy bonito y con la P 80 tiene que ir de maravilla.
 
Vaya que si nos leías en secreto... ya tienes tus años dado de alta, no dudes en pasar por presentaciones. Mi voto va para el longines pero en ese modelo hay uno como de 38-39 mm, no lo recuerdo exactamente.
Si tienes la oportunidad de probártelos hazlo, toma fotos y aguarda un poco. El Longines para mí es más polivalente.
Saludos
 
Con ambos creo que acertaras,aunque como dice un compañero,si tienes la oportunidad de probarlos...mejor que mejor,ahi ya te terminas de decidir
 
Yo elegiría el longines, estéticamente me gusta más
 
Ambos son grandes piezas, y el Tissot tiene un calibre muy interesante con el silicio y las 80h de reserva; pero por marca, armis y acabados me quedo con el Longines.
A nivel de diseño me gustan ambos pero EMHO el Conquest tiene más personalidad.
 
A mi personalmente el longines conquest me encanta y me parece fácil de combinar
 
  • #11
En este caso prefiero pecar de "marquero" y me quedo con el longines, aunque probablemente el tissot sea más preciso
 
  • #12
Yo me quedaria con el Longines. Animo


Saludos
 
  • #13
hace poco hubo un hilo parecido, en el cual yo me decantaba por el Tissot, pero ahora que tengo también decidido comprar uno de los dos me han entrado mis dudas.
En mi caso seria entre el Conquest de 39 y el Gentelman, solo he conseguido probarme el Tissot de cuarzo (en principio de diseño son prácticamente iguales) y el Longines de 41 (demasiado grande para mi gusto y mi muñeca).
En una Relojería han quedado en tenerlos los dos en tienda y llamarme para que me los pueda probar y decidir mejor, en foto me llama mas el Tissot pero creo que en vivo puedan cambiar mis sensaciones.
En fin yo te recomendaría que intentases verlos en directo.
Por cierto si alguien los tuvo en la mano los dos y quiera contarnos algo nos seria de ayuda a ti y a mi ;-)
 
  • #15
Con los dos acertarás, yo me decantaría a mi gusto personal por el tissot.
Suerte con tu elección y ya nos mostrarás el elegido :ok::
 
  • #16
.

Lone si puedes cuéntanos un poco mas tus opiniones de los dos.
Gracias.

Como le dije al compañero, los dos son muy buena compra. No hay diferencias de calidad notables entre ambos. El Longines tiene mejor AR y un armis más flexible, pero los índices del Tissot tienen más relieve, el fondo ciego y grabado del Longines también da sensación de mayor calidad. Quizás el Conquest sea más polivalente por su resistencia al agua, y la corona/tija del Tissot sufra menos desgaste al ser a presión...

En cuanto a ajuste del calibre, tuve el Conquest en 41 y ahora lo tengo en 39, y ambos iban en +1 diario, y el Tissot con su Powermatic 80 con espiral de silicio va en -1, así que en ese sentido no tengo ninguna queja tampoco.

Y si queréis otra alternativa, tenéis/tengo también el Sinn 556. Yo tengo el 556ib, que es el azul, y de los tres es mí favorito. De hecho, ahora estoy pensando vender casi toda mí colección (esto no es un anuncio encubierto, porque todavía no lo tengo decidido), y el 556 sería uno de los que se quedarían.

Por cierto, el Conquest de 39 ya es un reloj que para su estilo ya se ve contundente, y lo mismo digo del Tissot que tiene 40mm.
 
  • #17
Uff difícil elección, me gustan los 2, pero quizás el longines como dicen, es más polivalente o fácil de combinar, no obstante creo que no fallarás con ninguno de los 2.
 
  • #18
Dadas algunas similitudes, y que ambos parecen una excelente opción, ya sabes: tarde de paseo y prueba a ver cuál te queda mejor, con la tranquilidad de que no fallarás.

Así a ojo me tira un pelín más el Tissot.
 
  • #19
Ninguno de los dos te defraudara,pero me quedo con el Longines,lo veo más bonito para mi gusto,y más fácil de combinar en cualquier situación,informal cómo formal,el tissot lo veo más para ocasiones formales...
 
  • #20
Yo elegiría el Longines, me gusta más y me parece mejor reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pienso que los dos sun buenos, pero longines suena mas. Yo me quedaria el longines.
 
  • #22
Otro voto para el Conquest .😉
Yo lo pillaría en 39mm .

Un saludo y suerte con la elección!
 
  • #23
Son tan similares que lo aconsejable es tenerlos los 2 al mismo tiempo en la mano y compararlos in situ a ver si uno te transmite más que otro. Aciertas con cualquiera de los 2, muyyy bonitos.
 
  • #24
Un voto más para el conquest
 
  • #25
Como le dije al compañero, los dos son muy buena compra. No hay diferencias de calidad notables entre ambos. El Longines tiene mejor AR y un armis más flexible, pero los índices del Tissot tienen más relieve, el fondo ciego y grabado del Longines también da sensación de mayor calidad. Quizás el Conquest sea más polivalente por su resistencia al agua, y la corona/tija del Tissot sufra menos desgaste al ser a presión...

En cuanto a ajuste del calibre, tuve el Conquest en 41 y ahora lo tengo en 39, y ambos iban en +1 diario, y el Tissot con su Powermatic 80 con espiral de silicio va en -1, así que en ese sentido no tengo ninguna queja tampoco.

Y si queréis otra alternativa, tenéis/tengo también el Sinn 556. Yo tengo el 556ib, que es el azul, y de los tres es mí favorito. De hecho, ahora estoy pensando vender casi toda mí colección (esto no es un anuncio encubierto, porque todavía no lo tengo decidido), y el 556 sería uno de los que se quedarían.

Por cierto, el Conquest de 39 ya es un reloj que para su estilo ya se ve contundente, y lo mismo digo del Tissot que tiene 40mm.
Vaya pasada de precisiones. Te vinieron así de fábrica?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie