• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección. Reloj de mujer.

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. A ver si me ayudáis.

Estoy pensando en regalar un reloj a mi mujer. Suelo tomarme tiempo así que no es de hoy para mañana. Quizá después de verano o para Navidades, pero la verdad es que disfruto mucho buscando cuando quiero regalar algo. A ella le gustan los relojes aunque es una afición que hemos tenido aparcada una temporada. Me acaba de regalar un JLC Master Compressor Memovox (aconsejada por mi, jeje) así que habrá que corresponderla e ir trabajando en una colección conjunta.

Condiciones:
- Presupuesto. No tengo nada prefijado. En principio, digamos entre 3.000 y 5.000 aunque si algo me gusta y su precio es inferior, estupendo. Si es superior, pues igual me estiro.
- Tipo. Ella usa normalmente un Rolex Datejust acero-oro. Ahora buscaría algo un poco más "elegante" pero no ostentoso. Todo oro, NO. En todo caso, acero, o bien oro+piel o bien oro blanco. No me importaría algún diamantillo discreto.
- Tamaño. No muy grande...Somos de la vieja escuela y nos cuesta adaptarnos a las paelleras que gastais por aquí... El JLC ya se me hace grande a mi. El otro día le coloqué mi Rolex date (hombre) y ya ese tamaño le parece grande para ella...
- Marcas. Mis "preferidas" de hombre, Rolex, JLC, IWC. De mujer, pues necesito vuestra ayuda...

Bueno, pues eso es todo. En resumen, elegante pero discreto, no demasiado grande y que su relación calidad-precio sea interesante... No quiero "solo diseño" a precios astronómicos...

Gracias anticipadas. Saludos,
Garbie.
 
Con los datos que das solo hay UN RELOJ.

EL REVERSO

El modelo es cosa tuya

Saludos
 
Con los datos que das solo hay UN RELOJ.

EL REVERSO

El modelo es cosa tuya

Saludos

Joder...ya me has quitado la ilusión de buscar y buscar....:)

Es broma. Gracias, le voy a echar un vistazo.

Garbie
 
Gerald Genta Gefica Safari

Aunque se sale del tamaño que describes y tendrías que estirar un poco el presupuesto, para mi gusto éste es el reloj para un aniversario:

gefica20080220081ex1.jpg
 
Aunque se sale del tamaño que describes y tendrías que estirar un poco el presupuesto, para mi gusto éste es el reloj para un aniversario:

gefica20080220081ex1.jpg

Es un relojazo pero esas agujas son un horror, parece la chapita de una lata de cocacola :yuck:::yuck:::yuck:: :D
 
yo acabo de pasar por esa experiencia. de lo que mi mujer y yo vimos y probamos, mi opinion, zenith star ( hay muchisimos modelos y dos tamaños , medio y pequeño ) maquina manufactura del mas alto nivel y choppard happy diamonds en opinion de mi mujer, preciosos y muy personales con maquinaria no manufacturada por choppard . buena compra .
 
Es un relojazo pero esas agujas son un horror, parece la chapita de una lata de cocacola :yuck:::yuck:::yuck:: :D

Bueno, Golo, siento que no te gusten las agujas. ::bxd::

Menos mal que a la dueña del reloj sí le gustaron. :cool1:

A ver si ésto te gusta un poco más. :)

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias por la sugerencia...pero lo veo más para mi que para ella. Demasiado grande aunque la pinta es estupenda, pero no lo veo combinado con un traje de noche.

Saludos,
Garbie
 
  • #12
Creo que un Rado cerámico tiene sus ventajas, aunque no sean cuidadosas no lo estropearán es cerámico e irrayable, como es cuarzo sólo hay que cambiar la pila cada x años. Es elegante y deportivo a la vez. Hay una versión de color blanco también, con lo que puedes pillar uno negro y otro blanco. Otra opción el Chanel J12 automático.
 
  • #13
Yo también te recomendaría un Reverso. Reloj mítico de JLC.

Los he estado mirando y se acerca a lo que busco. Tiene algunos modelos preciosos así que me pasaré a verlos en vivo y a ver niveles de precios. Por cierto, me recuerdan en parte al modelo Tank de Cartier (que por cierto también voy a mirar porque imagino que ahora habrá mil modelos alrededor del Tank, no?)

Gracias,
Garbie
 
  • #14
Precisamente un Cartier Santos o Tank.
 
  • #15
Precisamente un Cartier Santos o Tank.

Gracias Shelly. Los voy a mirar junto a los JLC que por ahora es lo que creo que más se acerca a lo que busco. La verdad es que me lo paso mejor buscando y regalando a otra persona que cuando lo hago incluso para mi.

Ya os iré contando porque como dije, me tomo mi tiempo para estas cosas.

Saludos,
Garbie.
 
  • #16
Vaya por delante que a mi no me gustan los relojes de mujer, o más bien, que por ese dinero siempre acabo comprando una máquina "de verdad".

Le tengo un poco de manía al reverso pero si vamos a ser puristas es realmente el único reloj de esa gama que se pueda considerar "de vestir". Lo digo porque si somos puristas, de cocktail o de largo no se lleva reloj. El reverse por lo tanto es la opción aceptable. Ojo, que yo lo llevo, mi opción normalmente es mi Millenary con una correa fucsia o de satin plata con una pulsera joya, pero la norma dice NO reloj.

A la mayoría de las mujeres que conozco les encanta Frank Muller y la verdad es un reloj estéticamente muy especial dentro de lo clásico y de ocasión se puede encontrar algo en ese rango. Dentro de los relojes de mujer los que más me gustan son los J12 por lo diferentes y sobre todo que no son "un reloj de hombre en pequeño y con brillantes añadidos" y los Chaumet.

Ese Gerald Genta que ha enseñado otro forero puede hacerme cambiar de opinión. Muy bonito, sí señor.
 
  • #17
Hola a todos. A ver si me ayudáis.

Estoy pensando en regalar un reloj a mi mujer. Suelo tomarme tiempo así que no es de hoy para mañana. Quizá después de verano o para Navidades, pero la verdad es que disfruto mucho buscando cuando quiero regalar algo. A ella le gustan los relojes aunque es una afición que hemos tenido aparcada una temporada. Me acaba de regalar un JLC Master Compressor Memovox (aconsejada por mi, jeje) así que habrá que corresponderla e ir trabajando en una colección conjunta.

Condiciones:
- Presupuesto. No tengo nada prefijado. En principio, digamos entre 3.000 y 5.000 aunque si algo me gusta y su precio es inferior, estupendo. Si es superior, pues igual me estiro.
- Tipo. Ella usa normalmente un Rolex Datejust acero-oro. Ahora buscaría algo un poco más "elegante" pero no ostentoso. Todo oro, NO. En todo caso, acero, o bien oro+piel o bien oro blanco. No me importaría algún diamantillo discreto.
- Tamaño. No muy grande...Somos de la vieja escuela y nos cuesta adaptarnos a las paelleras que gastais por aquí... El JLC ya se me hace grande a mi. El otro día le coloqué mi Rolex date (hombre) y ya ese tamaño le parece grande para ella...
- Marcas. Mis "preferidas" de hombre, Rolex, JLC, IWC. De mujer, pues necesito vuestra ayuda...

Bueno, pues eso es todo. En resumen, elegante pero discreto, no demasiado grande y que su relación calidad-precio sea interesante... No quiero "solo diseño" a precios astronómicos...

Gracias anticipadas. Saludos,
Garbie.
Hola un reloj precioso para mujer un rolex yacht master acero y oro tamaño 34mm cadete.

saludos
 
  • #18
Mi recomendación sería sin dudarlo:

- Audemars Piguet Royal Oak (elegante, exclusivo y distinguido)

Y en un segmento de precios inferior pero de elegancia igualmente contrastada (aunque menos exclusivo y más visto):

- Omega Constellation (el de agujas tipo flecha, o sea, el 'antiguo')
 
  • #19
Quizás es una apuesta arriesgada...:

Frank Muller
(Casablanca, Color Dreams, Horas Saltantes, etc...).
 
  • #20
Yo tambien estoy de acuerdo en que franck muller es una buena opcion. A mi compañera le encantan y se que acabara haciéndose con uno.... me encantan sus diseños y me desencantan sus precios...
 
  • #21
Pues como dicen varios por aqui el Reverso, un superreloj, clasico y manufactura.
 
  • #22
Bueeeeno,

pues lo primero, muchas gracias a todos por las sugerencias. Por el momento y como resumen, mis ideas son las siguientes:

- Lo que más me gusta y voy a comenzar a mirar: JLC Reverso, Cartier Tank y AP Royal Oak Lady. Los tres modelos tienen cosas interesante, elegantes y discretas.

- El resto: Frank Muller tiene cosas que me gustan pero creo que se pasan con el precio y eso se refleja en su alta depreciación. Rolex YM mixto, evidentemente me encanta, pero como ella usa normalmente el Datejust mixto, prefiero cambiar de marca. Los otros que me habéis aconsejado en principio no me van demasiado.

Lo dicho, muchas gracias. Iré mirando y ya os contaré. Si alguno tiene más sugerencias, serán bienvenidas.

Saludos,
Garbie.
 
  • #23
Como he reflejado en otros hilos del foro considero que los relojes Cartier son los más bonitos de señora. Además desde hace unos años no tienen que envidiar nada sus maquinarias.
Un saludo de uno de Zaragoza que vive en Barcelona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie