Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ¿Ayuda con elección por favor? - Foro General

Cody está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Ayuda con elección por favor?

Hola a todos: tengo que elegir un reloj de pedida, que me va a regalar mi futura mdd, así que recurro a vosotros para consejo.

La cuestión es que ya hayuno que me gusta, pero quiero valorar otras alternativas. La primera opción, por el momento, es el Tag Heuer Carrera Automatic: el modelo sencillo en negro con cuero negro.

Dado que no tengo ni de lejos vuestros conocimientos quería saber otras alternativas y si, por alguna razón ese sería una mala compra.

Las condiciones que me gustaría para valorar opciones son: reloj elegante y sencillo (que pueda llevar en la boda, con chaqué, aunque ya sé que siendo puristas debería llevar uno de bolsillo), automático, con fondo visto (¿por cierto, el tag lo tiene?), inferior a 42mm y de presupuesto... pues un máximo de 1.400 euros; si puede ser algo menos mejor.

Y que no se parezca demasiado a lo que tengo, que se resume en: un jazzmaster maestro de esfera plateada, un seamaster, un flieger ruso enorme y un swatch crono al que le tengo mucho cariño.

Buf, cuantas cosas. En fin muchas gracias por adelantado.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues desde mi humilde punto de vista y en ese presupuesto me parece que tu elección es perfecta y de mucho gusto. Saludos.

BUBALUNA está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda el Tag Carrera

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Cody Ver mensaje
    Hola a todos: tengo que elegir un reloj de pedida, que me va a regalar mi futura mdd, así que recurro a vosotros para consejo.

La cuestión es que ya hayuno que me gusta, pero quiero valorar otras alternativas. La primera opción, por el momento, es el Tag Heuer Carrera Automatic: el modelo sencillo en negro con cuero negro.

Dado que no tengo ni de lejos vuestros conocimientos quería saber otras alternativas y si, por alguna razón ese sería una mala compra.

Las condiciones que me gustaría para valorar opciones son: reloj elegante y sencillo (que pueda llevar en la boda, con chaqué, aunque ya sé que siendo puristas debería llevar uno de bolsillo), automático, con fondo visto (¿por cierto, el tag lo tiene?), inferior a 42mm y de presupuesto... pues un máximo de 1.400 euros; si puede ser algo menos mejor.

Y que no se parezca demasiado a lo que tengo, que se resume en: un jazzmaster maestro de esfera plateada, un seamaster, un flieger ruso enorme y un swatch crono al que le tengo mucho cariño.

Buf, cuantas cosas. En fin muchas gracias por adelantado.
    El Tag me parece un reloj muy bonito y de mucha calidad (aunque la marca Tag Heuer tiene bastantes detractores). A mi me encanta y lo considero una elección perfecta para lo que buscas ya que cumple todas las condiciones: fondo visto, 41 de diametro, automático...peeeeero sobrepasa en mucho los 1400 € que dices, cuesta de PVP en catalogo 2500 € y en los mercantes del foro puedes encontrarlo por 1800-1900 €, pero dudo que lo encuentres por 1400 € (si lo haces dime donde y compramos dos).

Otra opción que a mi me parece fantastica y que en mi opinión es el Chrono que mejor queda para llevar con chaqué. Es un reloj con un diseño bauhaus, que es a su vez desenfadado y atemporal: Junghas Max Bill Chronoscope. Es el crono que ves en las fotos.

Precio: 1475 € (Si buscas puedes encontrarlo aproximadamente por 1100-1200 €).
    Colores: Blanco o Negro
    Diametro: 40 m, ideal para llevar con traje o chaqué, pero a la vez parece mucho mas grande porque no tiene bisel.
    Fondo opaco pero precioso
    Calibre: Valjoux 7750

Espero haberte ayudado. Un saludo
    Última edición por fktala12; 27-ene-2011 a las 19:32
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

segun protocolo, vistiendo de chaqué no se lleva reloj...

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    segun protocolo, vistiendo de chaqué no se lleva reloj...
    Si, pero...y si no llevas reloj como sabrás cuanto se retrasa la novia para poder reñirla despues .

Yo si no llevo reloj me siento desnudo y perdido (no me acostumbro a mirar la hora en el movil), así que en mi boda tambien llevé reloj y entiendo que quiera llevarlo. Al final, el protocolo está para romperlo (o son las normas...).
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ese precio lo mejor que he visto en mi vida ha sido el Maurice Lacroix Pontos Chrono, la version del 2006 que todavia la puedes encontrar por la red.

Cody está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Gracias a todos! Qué rapidez en responder...

Ftakala ¿seguro que hablamos del mismo reloj? Yo lo he visto por 1395 en ECI, por lo que suponía poder encontrarlo por bastante menos. Si es como tu dices me matas, porque se pasa de presupuesto. Me refiero al sencillo, sin crono.

El Junghas que propones también me encanta, no lo conocía. Pero para esta ocasión prefiero algo más clásico.

Y... no quería crear polémica con lo del chaqué, je, je. Es verdad, yo también he oído que, o no se lleva reloj, o es de bolsillo. Pero la verdad es que me hace ilusión ponerme el de pedida y tampoco creo que se note mucho la "patada" al protocolo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo veo una muy buena opcion compañero
    be lost,never surrender

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que te refieres al Carrera que te pongo en este enlace:

http://www.tagheuer.com/the-collecti...=WV211B.FC6202

Mírate también este nuevo modelo de Certina, el DS First Day Date, con una estética parecida, y mucho mas económico:

http://www.certina.com/Collection/Ge.../DS-First.aspx

En cualquier caso, enhorabuena anticipada, y que tengas buena elección (del reloj, claro. Lo otro ya se supone, je, je.) Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo