• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ayuda con elección por favor?

Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: tengo que elegir un reloj de pedida, que me va a regalar mi futura mdd, así que recurro a vosotros para consejo.

La cuestión es que ya hayuno que me gusta, pero quiero valorar otras alternativas. La primera opción, por el momento, es el Tag Heuer Carrera Automatic: el modelo sencillo en negro con cuero negro.

Dado que no tengo ni de lejos vuestros conocimientos quería saber otras alternativas y si, por alguna razón ese sería una mala compra.

Las condiciones que me gustaría para valorar opciones son: reloj elegante y sencillo (que pueda llevar en la boda, con chaqué, aunque ya sé que siendo puristas debería llevar uno de bolsillo), automático, con fondo visto (¿por cierto, el tag lo tiene?), inferior a 42mm y de presupuesto... pues un máximo de 1.400 euros; si puede ser algo menos mejor.

Y que no se parezca demasiado a lo que tengo, que se resume en: un jazzmaster maestro de esfera plateada, un seamaster, un flieger ruso enorme y un swatch crono al que le tengo mucho cariño.

Buf, cuantas cosas. En fin muchas gracias por adelantado.
 
Pues desde mi humilde punto de vista y en ese presupuesto me parece que tu elección es perfecta y de mucho gusto. Saludos.
 
Sin duda el Tag Carrera
 
Hola a todos: tengo que elegir un reloj de pedida, que me va a regalar mi futura mdd, así que recurro a vosotros para consejo.

La cuestión es que ya hayuno que me gusta, pero quiero valorar otras alternativas. La primera opción, por el momento, es el Tag Heuer Carrera Automatic: el modelo sencillo en negro con cuero negro.

Dado que no tengo ni de lejos vuestros conocimientos quería saber otras alternativas y si, por alguna razón ese sería una mala compra.

Las condiciones que me gustaría para valorar opciones son: reloj elegante y sencillo (que pueda llevar en la boda, con chaqué, aunque ya sé que siendo puristas debería llevar uno de bolsillo), automático, con fondo visto (¿por cierto, el tag lo tiene?), inferior a 42mm y de presupuesto... pues un máximo de 1.400 euros; si puede ser algo menos mejor.

Y que no se parezca demasiado a lo que tengo, que se resume en: un jazzmaster maestro de esfera plateada, un seamaster, un flieger ruso enorme y un swatch crono al que le tengo mucho cariño.

Buf, cuantas cosas. En fin muchas gracias por adelantado.

El Tag me parece un reloj muy bonito y de mucha calidad (aunque la marca Tag Heuer tiene bastantes detractores). A mi me encanta y lo considero una elección perfecta para lo que buscas ya que cumple todas las condiciones: fondo visto, 41 de diametro, automático...peeeeero sobrepasa en mucho los 1400 € que dices, cuesta de PVP en catalogo 2500 € y en los mercantes del foro puedes encontrarlo por 1800-1900 €, pero dudo que lo encuentres por 1400 € (si lo haces dime donde y compramos dos).

Otra opción que a mi me parece fantastica y que en mi opinión es el Chrono que mejor queda para llevar con chaqué. Es un reloj con un diseño bauhaus, que es a su vez desenfadado y atemporal: Junghas Max Bill Chronoscope. Es el crono que ves en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 1475 € (Si buscas puedes encontrarlo aproximadamente por 1100-1200 €).
Colores: Blanco o Negro
Diametro: 40 m, ideal para llevar con traje o chaqué, pero a la vez parece mucho mas grande porque no tiene bisel.
Fondo opaco pero precioso
Calibre: Valjoux 7750

Espero haberte ayudado. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
segun protocolo, vistiendo de chaqué no se lleva reloj...
 
segun protocolo, vistiendo de chaqué no se lleva reloj...

Si, pero...y si no llevas reloj como sabrás cuanto se retrasa la novia para poder reñirla despues :laughing1:.

Yo si no llevo reloj me siento desnudo y perdido (no me acostumbro a mirar la hora en el movil), así que en mi boda tambien llevé reloj y entiendo que quiera llevarlo. Al final, el protocolo está para romperlo (o son las normas...:hmm::D).
 
En ese precio lo mejor que he visto en mi vida ha sido el Maurice Lacroix Pontos Chrono, la version del 2006 que todavia la puedes encontrar por la red.
 
¡Gracias a todos! Qué rapidez en responder...

Ftakala ¿seguro que hablamos del mismo reloj? Yo lo he visto por 1395 en ECI, por lo que suponía poder encontrarlo por bastante menos. Si es como tu dices me matas, porque se pasa de presupuesto. Me refiero al sencillo, sin crono.

El Junghas que propones también me encanta, no lo conocía. Pero para esta ocasión prefiero algo más clásico.

Y... no quería crear polémica con lo del chaqué, je, je. Es verdad, yo también he oído que, o no se lleva reloj, o es de bolsillo. Pero la verdad es que me hace ilusión ponerme el de pedida y tampoco creo que se note mucho la "patada" al protocolo ::blush::
 
lo veo una muy buena opcion compañero :ok::
 
  • #10
Supongo que te refieres al Carrera que te pongo en este enlace:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

Mírate también este nuevo modelo de Certina, el DS First Day Date, con una estética parecida, y mucho mas económico:

lostlink.jpg


En cualquier caso, enhorabuena anticipada, y que tengas buena elección (del reloj, claro. Lo otro ya se supone, je, je.) Saludos.
 
  • #11
¡Gracias a todos! Qué rapidez en responder...

Ftakala ¿seguro que hablamos del mismo reloj? Yo lo he visto por 1395 en ECI, por lo que suponía poder encontrarlo por bastante menos. Si es como tu dices me matas, porque se pasa de presupuesto. Me refiero al sencillo, sin crono.

El Junghas que propones también me encanta, no lo conocía. Pero para esta ocasión prefiero algo más clásico.

Y... no quería crear polémica con lo del chaqué, je, je. Es verdad, yo también he oído que, o no se lleva reloj, o es de bolsillo. Pero la verdad es que me hace ilusión ponerme el de pedida y tampoco creo que se note mucho la "patada" al protocolo ::blush::

Perdona, tienes razón, no se porque me habia metido en la cabeza que quieres un crono.::blush:: Tienes razón, el que tu dices está en unos 1400 €. Perdón por la equivocación.
 
  • #12
Perfecta eleccion, acertaras de pleno, ademas ya le tienes el ojo puesto.
 
  • #13
Pues el que te gusta es el Tag, está claro, es una buena opción.
 
  • #14
Perdona, tienes razón, no se porque me habia metido en la cabeza que quieres un crono.::blush:: Tienes razón, el que tu dices está en unos 1400 €. Perdón por la equivocación.

No hay problema, hombre, sólo me llevé un sustillo momentáneo, je, je. Por cierto, veo que en la respuesta escribí tú nick fatal, lo siento...


Supongo que te refieres al Carrera que te pongo en este enlace:

http://www.tagheuer.com/the-collecti...=WV211B.FC6202

Mírate también este nuevo modelo de Certina, el DS First Day Date, con una estética parecida, y mucho mas económico:

http://www.certina.com/Collection/Ge.../DS-First.aspx

En cualquier caso, enhorabuena anticipada, y que tengas buena elección (del reloj, claro. Lo otro ya se supone, je, je.) Saludos.

Gracias bardekopas, por la sugerencia y por la enhorabuena, je, je.

El Certina es muuuuy parecido, gracias por la sugerencia. Pero ahora me surje la duda, aunque igual es una herejía relojera: siendo estéticamente tan parecidos y siendo Certina también una buena marca, ¿realmente hay tanta diferencia de uno a otro como indica la diferencia de precio?

Ya sé que son un escalón totalmente distinto, pero aún así me choca. La cuestión es que mi niña quiere apurar el presupuesto, es decir, no quedarse corta, por aquello de que es un regalo sentimentalmente muy significativo. Por tanto, si le sugiero el Certina va a pensar que se queda corto. No se trata de gastar por gastar, pero sí hacer un buen regalo.

Y gracias también al resto por las opiniones. Un saludo
 
  • #15
El Tag me parece un reloj muy bonito y de mucha calidad (aunque la marca Tag Heuer tiene bastantes detractores). A mi me encanta y lo considero una elección perfecta para lo que buscas ya que cumple todas las condiciones: fondo visto, 41 de diametro, automático...peeeeero sobrepasa en mucho los 1400 € que dices, cuesta de PVP en catalogo 2500 € y en los mercantes del foro puedes encontrarlo por 1800-1900 €, pero dudo que lo encuentres por 1400 € (si lo haces dime donde y compramos dos).

Otra opción que a mi me parece fantastica y que en mi opinión es el Chrono que mejor queda para llevar con chaqué. Es un reloj con un diseño bauhaus, que es a su vez desenfadado y atemporal: Junghas Max Bill Chronoscope. Es el crono que ves en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 1475 € (Si buscas puedes encontrarlo aproximadamente por 1100-1200 €).
Colores: Blanco o Negro
Diametro: 40 m, ideal para llevar con traje o chaqué, pero a la vez parece mucho mas grande porque no tiene bisel.
Fondo opaco pero precioso
Calibre: Valjoux 7750

Espero haberte ayudado. Un saludo

+1 para el Junghans Crono. Es un reloj precioso que deseo desde hace tiempo como reloj para vestir. Además es un reloj poco visto, al menos en comparación con el Tag, hecho que le confiere un punto más de exclusividad, EMHO. Suerte en la elección :ok::

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Si cuentas con ese presupuesto piensa en 2300.€ de relojes con p.v.p. ya que actualmente ( lo vemos por aquí) te pueden hacer hasta un 35-40% en tiendas. y que sea nuevo a estrenar! ya que lo usado trae mala suerte....que seas muy feliz.
 
  • #17
Si vas con chaquÉ ponte un patek philipe o un vacherÓn constantine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie