• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección de reloj

  • Iniciador del hilo tutan25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tutan25

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,

A ver si me podéis ayudar: después de muchos meses sin reloj deseo adquirir uno, y aunque mañana me acercaré a joyería Rabat (solo para verlos in situ) he visto por internet estos 2:

  • TAG HEUER CARRERA Calibre 1887
  • HAMILTON BROADWAY AUTO CHRONO (novedad 2016 que estará disponible en Set-16)

El PVP del Hamilton son unos 1.800 € y el del Tag pasa de los 3.000 € (un poco excesivo para mi).

El diseño y precio del Hamilton me cuadra mucho, pero os pregunto si por ese rango de precios me recomendaríais alguna otra marca.

Muchas gracias
 
La diferecia económica es casi del doble.. y la diferencia entre las dos piezas es lo que una gallina a un huevo.. Depende de lo que quieras y estés dispuesto a gastarte.
 
¿Quieres decir que los TAG son muy superiores a los HAMILTON, verdad?

¿Y qué tal los MOVADO serie 800?

Mi presupuesto rondaría los 2.500 €, pero no sé si el TAG es posible encontrarlo sobre ese precio.
 
Con ese presupuesto miraría Longines
 
Yo iría a por un speedy y dejarse de historias
 
Otro que iria por el omega
 
Yo con ese presupuesto me iría también a por el Omega.
 
Me uno en lo del omega
 
Secundo la moción del speedy!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Hola compañero.

No sé a cómo está El Crono en euros PVP nuevo a estrenar.
Si te gusta como a mí, que me lleva loco, y está rondando los 3500, ahorra y vete a por la leyenda.

Ya que pagas intangibles quédate con lo mejor del Universo.
 
  • #11
Si puedes ir por él omega tema resuelto.
 
  • #12
speedmaster moon
sin dudar
 
  • #13
El Omega seria una gran opción
 
  • #14
Me sigo uniendo a la opción del Speedy!
No lo pienses mas..
 
  • #15
Speedy por 2500??? Nuevo o de segunda?
Y si es nuevo, donde?
 
  • #16
Si no he leído mal, su presupuesto ronda los 2500....Para el speedy le hacen falta 1000 más, si lo quiere nuevo. Está claro que si se lo puede permitir, no hay color con las otras dos opciones...
 
Última edición:
  • #17
La opcion del Speedy me gusta mucho... la secundo.
 
  • #18
Hoy voy a ir a una relojería de Barcelona y miraré también los Omega. Veo que dentro de los Speedmaster hay varios modelos y, por ejemplo en el Moonwatch professional no indica el nº del día, característica imprescindible para mi.
 
  • #19
Hola compañero.

Si es imprescindible entonces el Omega Plexi no tiene esa característica. Creo que en un foro decían como mostrar el día del mes mediante un truqui con las agujas, pero podría ser que lo recoradara yo mal.

De todos modos cuando te lo pongas, porque todos los relojes te los debes poner para probártelos, ya nos cuentas las impresiones que te dan y que decides comprar.
 
  • #20
Por no llega a 3000 he visto un seamaster diver en este mismo foro! Yo no dudaba...
 
  • #21
Otro voto para Omega
 
  • #23
Como dice algún compañero, yo me tiraría por el Tag pero con ese presupuesto un omega de cabeza! El que quieras! Pero omega con ese dinero..
 
  • #24
Hola...
Preguntan por una eleccion de reloj muy especificos, entre un Tag y un Hamilton, además de un rango de precios comedido ...y para no variar la gente contesta lo que le da la gana (venga a por el Omega Speedmaster que se parece...nada a los snteriores o Longines, así en inespecifico)
Me encantan estos hilos...aun falta alguien que le recomiende ahorrar más y pillarse un Rolex

Te equivocaste en la pregunta inexpecifica del final compañero...jajaja


Y para reponer a tu pregunta...el 1887 me parece guapísimo y un relojazo. Si te gusta...a por el
Hasta 3000 habría tanto para recomendar... que lo mejor es que vayas a por lo que sientas tu
 
Última edición:
  • #25
Gracias Rofermarca. Tienes razón, mi presupuesto es de 3000 - 3500€. Es como si alguien que quiere gastar 40000 por un coche le recomiendan otro de 60000 que es mucho mejor. El problema del 1887 es que su diámetro es 43 y para mí tamaño de muñeca lo ideal es 41. También he visto un par de modelos de Raymond Well que me han gustado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie