• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección de bisel. Zixen Zulu.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

¿Bisel A o B?


  • Total de votos
    33
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Hola a todas y todos.

Lo vi, flechazo de amor y hago la pre-reserva.

Es el nuevo Zixen Zulu Utc. El tema es que cuando hice la orden solo tenían el modelo A y ahora acaban de sacar el B.

Me gustaba mucho el A porque no había otro, pero al ver el B ya empieza el calenton de cabeza.

El bisel A lo veo muy recargado e igual acaba por cansarme, pero lo veo diferente. En cambio el bisel B, con esa limpieza de solo hora gmt me tiene enganchado y es el que tengo pedido ahora.

¿Cual os gusta mas?

Bisel A.
zutcor-newcc.jpg



Bisel B.

zutcorv-new.jpg




Saludos.
 
A mi el B, por las mismitas razones que has argumentado tú. ;-)
 
Sin duda el B. Menos es más.

El A me parece muuuuuuyyyyyy barroco sin necesidad :nea:
 
no lo pienses mucho , el B , el por que ?? en la sencillez esta la clase , y encima es mas legible
 
Gracias, JoHN y dic1.
 
Argi el B sin duda

menos es mas y el A es un galimatias
 
Yo también he votado por el B, me parece mas "limpio".

Saludos.
 
Gracias, urraca.


De nada hombre para eso estamos. Y ya que eres tan agradecido :Cheers: me voy a extender unas palabrillas. Mirándolo otra vez con más detenimiento, ya no es que el bisel A me guste menos por recargado, es que indirectamente (al menos por lo que se aprecia de las imágenes que has puesto) acaba recargando al reloj en su conjunto. Esta pieza tiene una pinta estupenda, un diver realmente bonito, pero el bisel A satura, el B sin embargo le da una armonía al reloj y un aspecto global muchísimo más elegante. Yo no me lo pensaba, creo además que ya lo tenías claro desde el principio. ;-) :ok::
 
  • #11
Gracias, Ignacioguerra y Usurbil.

Urraca, pedí primero el A, ya que no tenían el B. Pero de repente sacan el B y me quedo a cuadros.

Ya lo tenia claro y a darle vueltas a la cabeza, ahora tengo pedido el B, lo veo mas limpio y el segundo uso horario directo, sin adornos.

Quería ver vuestra opinión para reafirmarme con el modelo.

Benditas dudas con la caza y lo que nos hacen disfrutar.

:ok:: ;-)
 
  • #12
el B es más estilo Diver, el A, me gusta más :)

saludos amigo, y suerte en la elección :)


Por cierto, pide uno extra, y así lo puedes cambiar cuando te plazca, no crees?
 
  • #13
Gracias, Mig3000 y Rebertos.

Rebertos, lo tengo pensado y lo haré. A ver que dicen, asi mato dos pájaros de un tiro y se disipan rapido las dudas.

Lo malo es que tienen tres biseles, me quedo con los tres. :D
 
  • #14
Me quedo con el A, por ser poco convencional. No creo que canse ya que es diferente. El reloj es muy chulo me encanta.
 
  • #15
El bisel A , porque la esfera no es precisamente sencilla .
 
  • #16
Hola compi, personalmente el "B" es mucho mas limpio.
 
  • #17
El B, el otro te va a liar......por experiencia

lostimage.jpg


Buen bicho el Zixen

Saludos.
 
  • #18
Sí, la verdad es que yo optaría por el B. Me parece más limpio, el A es quizá algo recargado.
 
  • #19
Muchas gracias, RAPOSO, Giannandrea, Coe32, Nonde, Dtombo. Y a los de la encuesta.

Pedí el B al final, pero me ayudasteis a tenerlo mas claro. Les diré si pueden mandarme la esfera del A también, así tengo las dos para un en un futuro cambiarla si me apetece.

A ver que tal el Zixen, es el primero de esa marca.
 
  • #20
Me gusta el A. Además la estética Zixen es recargada en sus biseles y diales, por lo que creo que le va mejor.
 
  • #21
Vamos a variar un poco, yo he votado por el A, pelín recargado Sí, pero me gusta.
 
  • #22
Personalmente me inclino por el B ya que lo encuentro menos recargado y de más fácil lectura.
 
  • #23
El B, por las mismas razones que tu expones. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie