Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Ayuda con la elección del color de mi primer automático... - Foro General

BoOomy está desconectado Forer@ Senior

Question Ayuda con la elección del color de mi primer automático...

Leer un poco más abajo hay cambio de propuesta en el post,Gracias

Hola, ya que estoy empezando con el este mundillo de los relojes, y como soy estudiante dispongo de poco presupuesto para empezar, me he enamorado estéticamente de este automático de la marca Goer.

Estoy indeciso entre el color negro o blanco, y de paso si podéis darme opinión sobre esta marca y sobre este modelo pues mucho mejor.

Cual os gusta más:

En Negro:

O en Blanco:

La idea de la esfera blanca pero con una correa negra no me desagrada que pensais??

Gracias por vuestras opiniones y consejos de antemano.
    Un saludo

Bueno visto los mensajes no muy positivos hacia los Goer descarto la propuesta inicial...
    Menos mal que hay buena gente dispuesta ayudarme y a enseñarme en este mundillo jajaja Muchas gracias el GOER ya queda descartado, ahora a buscar otras alternativas...

Esta claro que es muy complicado, le estoy echando un ojo a los TAO INTERNATIONAL y cada vez les cojo mas el gusto...
    Este no tiene mala pinta, también me ha cautivado a primera vista...
    Creo que el cambio es más que sustancial no??

Este en concreto:

84,98 dólares en su página al cambio mas o menos 65 euros no?? Y encima se puede pagar con paypal cuanto supone de gastos de gastos de envío traer un reloj desde allí???

Saludos
    Última edición por BoOomy; 06-feb-2011 a las 00:41

Predeterminado

Por cierto me cuesta 45 euros puesto en casa, creéis que es caro? Comprado en una tienda online, lo digo porque he leido que estos relojes son más baratos...

Un pedacito de historia en mi muñeca...

jaumecb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola BOOMY.