Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Ayuda con la elección del color de mi primer automático... - Foro General

BoOomy está desconectado Forer@ Senior

Question Ayuda con la elección del color de mi primer automático...

Leer un poco más abajo hay cambio de propuesta en el post,Gracias

Hola, ya que estoy empezando con el este mundillo de los relojes, y como soy estudiante dispongo de poco presupuesto para empezar, me he enamorado estéticamente de este automático de la marca Goer.

Estoy indeciso entre el color negro o blanco, y de paso si podéis darme opinión sobre esta marca y sobre este modelo pues mucho mejor.

Cual os gusta más:

En Negro:

O en Blanco:

La idea de la esfera blanca pero con una correa negra no me desagrada que pensais??

Gracias por vuestras opiniones y consejos de antemano.
    Un saludo

Bueno visto los mensajes no muy positivos hacia los Goer descarto la propuesta inicial...
    Menos mal que hay buena gente dispuesta ayudarme y a enseñarme en este mundillo jajaja Muchas gracias el GOER ya queda descartado, ahora a buscar otras alternativas...

Esta claro que es muy complicado, le estoy echando un ojo a los TAO INTERNATIONAL y cada vez les cojo mas el gusto...
    Este no tiene mala pinta, también me ha cautivado a primera vista...
    Creo que el cambio es más que sustancial no??

Este en concreto:

84,98 dólares en su página al cambio mas o menos 65 euros no?? Y encima se puede pagar con paypal cuanto supone de gastos de gastos de envío traer un reloj desde allí???

Saludos
    Última edición por BoOomy; 06-feb-2011 a las 00:41

Predeterminado

Por cierto me cuesta 45 euros puesto en casa, creéis que es caro? Comprado en una tienda online, lo digo porque he leido que estos relojes son más baratos...

Un pedacito de historia en mi muñeca...

jaumecb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola BOOMY.
    Yo tambien soy un autentico novato en este mundo pero estoy viendo que cada dia me cautiva mas y mas. No habia visto en la vida este reloj pero admito que tiene un cierto encanto estetico por su originalidad. No te puedo decir nada de su maquinaria porque la desconozco totalmente (esto no es ni bueno ni malo, simplemente no tengo ni idea de como es).

Pero tu pides consejo sobre cual de las versiones agrada mas, no? pues para mi la de esfera blanca y correa negra tambien me convence pero con el matiz de que la correa sea de caucho, porque segun mi modesta opinion el caucho le da un aire mucho mas deportivo a cualquier modelo que lo incorpore y para los jovenes como nosotros (soy un joven de 36!!!) creo que le da un aire desenfadado sin perder elegancia.

No se si te he servido de mucha ayuda o he añadido dudas con lo del caucho pero creo que debia decirtelo.

SalU2.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni blanco, ni negro eso es chino chin acua chin luz y a los cuatro dias SIN RELOJ eso te va a durar dos telediarios y mas comprados en la red, por un poquito mas tienes seikos automaticos que evidentemente no tiene nada que ver.
    "ULTERIUS SEMPER"

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, tan malos son los goer???
    En la descripción pone que esta Diseñado Por GoeR Alemania, Fabricado y montado a mano en Lituania por LTC ( Lituane Time Clock)...
    Entonces es chino el reloj??? Pues la información que dan es errónea... Como soy novato no entiendo de estas cosas...
    En cuanto a la correa de caucho no se yo que decirte para este modelo en concreto...
    Última edición por BoOomy; 05-feb-2011 a las 19:55

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me quedo con el blanco, que precio tiene?

Predeterminado

45 euros con envío incluido... Haber si alguien nos comenta que ta la mecánica y que tal se comportan estos Goer...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

perdon ya he leido todo el hilo, disculpas varias.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No recuerdo bien que forero posteò hace no mas de una semana una lista de los relojes que no merece tenerlos ni en pintura, una de ellas es Goer. Esos relojes te valen 8 euros si vas in situ a la tienda china, asi que ese precio mas los gastos de envio, no creo que se acerce a la mitad de los que te piden.
    Como dice algun compi, vete a por un seiko 5 que vende mr.takashi desde Singapure por no mas de 60 €, o bien un Vostok amphibia que por no mas de 70 lo tienes, y te van a durar muchisimo. Un amigo mío se compró uno de esos relojes de china, y le duró poco mas de un año. Eso no quiere decir que todos los relojes chinos sean malos, cabe mención decir que Parnis y Seagull son muy buenas marcas y a precios muy asequibles que tambien los hay en ebay.
    consejo: busca el vostok y el seiko 5, no te vas a arrepentir.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo