• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección color correa Hirsch

  • Iniciador del hilo akibeel37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akibeel37

akibeel37

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Me apetece para este verano darle un toque de color a mi Breitling Colt y tengo dudas entre dos correas Hirsch, ambas modelo carbon, una azul y otra roja, por eso os pido consejo sobre qué color elegir y agradecería, si os apetece, poner fotos a aquellos que tengáis ya una combinación similar de estas correas entre vuestros relojes.

Dejo foto de mi Colt y de ambas correas (estas extraídas de la web).

Por cierto, si alguien sabe de alguna Relojeria (preguntaré también en el taller de El Corte Inglés) en Sevilla que las venda le agradecería me indicara nombre.

Un saludo

30398968a861339435c90503a262ccf9.jpg

442c8a4d5519315a6bbb96da17ba32e3.jpg

bcc3cfc4aed4199983ae5094242fed2e.jpg
 
Una ​marron clara le quedaria muy bien
 
la roja del sevilla
 
De las dos que pones yo elegiría la azul, si estás abierto a otras opciones válidas para el verano en por ejemplo caucho o canvas, un verde o un color beige podrían quedar bien.

military-green-pure-hirsch-natural-rubber-watch-bracelet.jpg
 
Me uno a la propuesta de la marrón clara, y de las de color la roja.
 
Las Hirsch las tienes también en caucho natural (comodísimas) en azul y en naranja. Yo siempre las compro en watchstyle.com (tienen todas las Hirsch), el pedido te llega rápido y nunca he tenido el menor problema con ellos. Echa un vistazo.
 
Que maldad has hecho colocando ese reloj tan hermoso a la vista de un pobre hombre. Te felicito...tienes un gusto exquisito por lo menos en cuanto a relojes se refiere. Tocante a tu pregunta creo que la azul se ve mejor. Aunque la roja no se ve mal. Un abrazo.
 
A mí me gusta más con armis pero si tengo que escoger una , escogería la azul
 
  • #10
Una ​marron clara le quedaria muy bien

De las dos que pones yo elegiría la azul, si estás abierto a otras opciones válidas para el verano en por ejemplo caucho o canvas, un verde o un color beige podrían quedar bien.

Ver el archivos adjunto 690428

Me uno a la propuesta de la marrón clara, y de las de color la roja.

Busco que sea water resistant, no descarto el caucho aunque la verdad que estas carbon por estética del material me atraen bastante.
Voy a mirar también la opción de marrón claro/ beige a ver qué encuentro. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Que maldad has hecho colocando ese reloj tan hermoso a la vista de un pobre hombre. Te felicito...tienes un gusto exquisito por lo menos en cuanto a relojes se refiere. Tocante a tu pregunta creo que la azul se ve mejor. Aunque la roja no se ve mal. Un abrazo.

Muchas gracias! Fue mi primera adquisición, allá por 2004 y, a día de hoy, sigo enamorado de él. Me encanta con armis pero es que me apetece algo diferente este verano, de ahí el buscar algo que le de colorido.
 
  • #12
Pues no le encuentro mejor combinación que en negro, y aunque todos sabemos que el negro no es un color alegre, en este caso el contraste que va a crear con la caja (sin desentonar) le va a dar un aspecto más desenfadado y deportivo.
 
  • #13
Ponle la azul y verás como queda.
 
  • #14
Mi voto para el marrón que no contemplas. De los propuestos, el azul.
 
  • #15
Pues no le encuentro mejor combinación que en negro, y aunque todos sabemos que el negro no es un color alegre, en este caso el contraste que va a crear con la caja (sin desentonar) le va a dar un aspecto más desenfadado y deportivo.

El motivo de descartar el negro no es otro que estoy a la espera a recibir un Meccaniche Veneziane de KS que trae como extra una correa de caucho negra, así que este verano ese reloj lo llevaré con el caucho y no me apetecía repetir color, de no haberse dado esta coincidencia la Carbon en negra también me gusta para el Breitling
 
  • #16
Creo que la roja quedara mejor con el color del disl!
 
  • #17
De las q pones me gusta la azul, pero te propongo las Robby, tb de la casa Hirsch, por fuera una estética muy deportiva, y por debajo caucho
Yo se la he puesto a mi Sinn 104 y para el verano le da un toque alegre
Te dejo foto
20190416_114026.jpg
 
Última edición:
  • #18
O marrón o la azul como mal menor.
 
  • #19
Me gusta mucho en azul, creo que en gecko tienen en mas colores
 
  • #20
Cualquiera de las dos le dará un toque de alegría veraniega pero para mi gusto la azul. Saludos.
 
  • #21
Como supongo ya te habrªn dicho, mejor que la Ayrton que muestras en las fotos, la Robby. Y si quieres un caucho, para ese reloj, yo Le pondría una Extreme o una Accent.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues al no tener el reloj color alguno, creo que le quedaría bien cualquier color de los que propones, rojo o azul.
A mí me gusta más el azul.
Un saludo.
 
  • #23
Como supongo ya te habrªn dicho, mejor que la Ayrton que muestras en las fotos, la Robby. Y si quieres un caucho, para ese reloj, yo Le pondría una Extreme o una Accent.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno, no es la Ayrton, es la Carbon; respecto a la Robby lo que pasa es que por fuera solo puede ser negra y no la quiero negra en esta ocasión.

Luego la Accent solo puede ser negra, La Extreme si tiene más colores, pero para ese precio y caucho ya casi que me iría a por la original de Breitling en azul que me la dejan en 100€.

Gracias por pasarte y opinar
 
  • #24
Fjate que me gustan las dos
Compratelas y las vas cambiando porque la roja que me gusta lo mismo te cansa y teniendo la otra y el armis te lo vas a pasar en grande!!!
 
  • #25
No me gusta mucho ese modelo de Hirsch la verdad, pero si tuviese que quedarme con una sería la azul.
En el CI de Granada pregunté hace un tiempo y ya no traían nada de Hirsch, acabé comprándola en Miguel Muñoz Relojeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie