• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la eleccion

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADRIANPEREZ

ADRIANPEREZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy en la disyuntiva entre dos relojes Tudor Black Bay y Omega Planet Ocean, en Argentina el primero cotiza 2000 USD y el segundo 2500 USD, uds cual elegirian ?
Ahi van fotos de ambos....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ambos me gustan ,pero si tuviera que elegir me quedaba con el omega ,nosotros te podemos dar nuestro consejo pero al final el que decide eres tu
 
Yo personalmente cogería el Tudor (con bisel azul) pero no te puedo dar razones lógicas, simplemente estoy enamorado de ese reloj :drool:
 
Yo creo que el Omega, el unico "pero" que le veo es el color naranja, que no es muy wearable, y peor si lleva la correa de cuero naranja, pero eso es solucionable.
Aparte de eso, creo que como maquina, calidades de acabados e ingenieria es superior. Y ni que hablar de su marca (que pagas) es superior.
En fin, Omega!
 
M gusta más el Omega, pero el Tudor es precioso, el bisel granate le queda genial.
 
Yo voto por el Tudor, ¡qué preciosidad!
 
Si lo compras por calibre, Omega.
Si lo compras por calidad percibida, Omega
Si lo compras por robustez, Omega
Si lo compras por belleza, Omega
Si lo compras por gusto, pues el que más te guste, sin más.
 
Yo claramente el Omega sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #11
El Omega Planet Ocean, pero es que con el Tudor tampoco fallas....Será el que más te guste al final. Suerte!
 
  • #13
El PO de 42 es muy lindo, tuve uno de 45,5 y es algo pesado de llevar, el de la foto es de 42, asi que me parece que voy por ese, lo unico que me frena es el bisel naranja....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me quedaría con el planet ocean pero buscaría con bisel negro ... :ok::
 
  • #15
Tudor.

Enviado desde mi LG-D400 mediante Tapatalk
 
  • #16
Con el planet ocean sin duda,ese color es hermoso, ahora si es tu único reloj puede que te termine cansando como algunos mas aqui lo dicen, pero si ya tienes negros ese color naranja seria un acierto
 
  • #17
po sin duda,pero sin duda alguna
 
  • #18
Yo cojeria el tudor compañero un saludo
 
  • #19
En esta elección no puedo ser imparcial, siendo un reconocido fan de Omega, yo elegiría el PO peeeeero no el de bisel naranja, cierto que es muy llamativo/original, atrae miradas y al inicio te sorprenderás mirándolo boquiabierto pero corres el riesgo de terminar cansándote de ese bisel y a esos precios mejor meditarlo. Así que emho mejor la versión en negro.
 
  • #20
Pufff. bendito dilema... Yo creo que Omega. En cualquier caso, ambos son una pasada.
 
  • #21
Entre los dos que pones el Tudor , tuve un reloj con bisel naranja y me canse muy pronto
 
  • #22
Si tuviera que elegir me cortaría un dedo de la mano antes... me has dado con dos de los relojes que más me gustan. Ainss, entiendo tus dudas perfectamente, jeje.
 
  • #23
Si te gusta el Omega a por él, cuando te canses del bisel naranja le pones el negro, bueno, si se puede::Dbt::
 
  • #24
Yo me quedo con el Omega..aunque el Tudor me parece un precioso reloj
 
  • #25
Yo tuve los dos y con cual volvería seria el Tudor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie