• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con duda Invictas Pro

  • Iniciador del hilo Guelin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guelin

Novat@
Sin verificar
Hola

Aunque llevo llevo ya un par de añitos por aqui,soy mas de leer,intentar aprender y de vez en cuando,comprar algun caprichito..me he decidido a escribir,por una duda

Soy un ignorante..de ahi mi duda..Que diferencias ahi entre el Invicta Pro-Diver 43 o 4605 y el Invicta PRO DIVER 8926?..He estado buscando,leyendo y no he sacado nada en claro(aparte,claro esta,que los invicta no tienen buen cartel por estos lares..:whist:: )

Esteticamente creo que son iguales y la maquina tambien,no?

Repito,para que no me apaleis mucho..Soy totalmente ignorante::Dbt::

Gracias a todos...
 
Última edición:
Nadie me ayuda????
Hola

Aunque llevo llevo ya un par de añitos por aqui,soy mas de leer,intentar aprender y de vez en cuando,comprar algun caprichito..me he decidido a escribir,por una duda

Soy un ignorante..de ahi mi duda..Que diferencias ahi entre el INVICTA Pro-Diver 43 y el Invicta PRO DIVER 8926?..He estado buscando,leyendo y no he sacado nada en claro(aparte,claro esta,que los invicta no tienen buen cartel por estos lares..:whist:: )

Esteticamente creo que son iguales y la maquina tambien,no?

Repito,para que no me apaleis mucho..Soy totalmente ignorante::Dbt::

Gracias a todos...
 
Mándale un privado a Hefesto que es CO de Invicta y seguro que te sabe resolver la duda.
 
Los dos son sospechosamente parecidos al rolex sub :-P
 
Buenas he estado buscando yo tambien un buen rato, y la verdad es que no dicen mucho del 43, un forero se lo compro hace poco ( https://relojes-especiales.com/thre...automatic-nuevo-miembro-en-la-familia.110748/ ). Supongo que diferencias pocas aparte de la raya y de que uno lleva el fondo visto y otro no, pero sinceramente no lo se.

Hola

Yo compre el 43 hace poco para mi hermano

https://relojes-especiales.com/threads/invicta-pro-diver-43.105321/

Ahora me ofrecen el PRO DIVER 8926..por eso mi duda

Gracias
 
el 43 y 4605/4606 son los mismos, el 8926 es mas pequeño, son muy parecidos, en la web de invicta, puedes descargar el catalogo en pdf, y viene todas las caracteristicas de lod modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie