• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Diver.

  • Iniciador del hilo jordife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordife

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, habro este hilo, porque me quiero comprar para este verano, mi primer automatico. Y será un diver. Pero tengo, varias dudas. Me gustan estos: ORIENT AUTOMATIC NEGRO "SUB" ZAFIRO Mod. CER00007B0. esta en MUTT3r. 149euros
SEIKO SUPERIOR AUTOMATIC SCUBA DIVERS 200m Ref: SKZ325K1 MUTT3r. 229eu
Seiko Atlas Sport's 5 SKZ211J1 auque no sea diver me gusta. 195. Cencibel.
El Orient, que lleva movimiento japonés, a que se refieren, a ¿Millota, o monta movimiento Seiko?
y si es Millota ¿funciona bien?. Porque me ha parecido ver alguno, con movimiento Millota.
El Seiko superior, vale 229 (al limite de mi presupuesto). Seiko Atlas Sport's 5 SKZ211J1 me gusta, y esta vien de precio. He leido por el foro. Que el atlas, ha llegado a dar variaciones de 5 o 6 seguntos al día.
Hos agradecería, que me dierais algún consejo o reflexíón. El Orien de la version zafiro ¿alguien lo tiene? ¿que ancho de asas tiene.? Porque no lo pone. Bueno, no me enrrollo mas.
Un saludete:ok::




 
Todos los relojes de los que hablas son buenos relojes.
El orient es un clásico y es una pasada. Las máqunas que usan son más que buenas y, que varien 5-6 seg/día ya lo quisieran muchos suizos.
Elige el que más te guste, porque son todos buenos relojes.

Y cuando los tengas, ya sabes.
FOTICOS!!!!

Suerte!!
 
El Seiko Atlas es una gran decisión, y si encima lo vas a hacer via Cencibel, vas a acertar sin lugar a dudas!!!
 
Yo tengo el Atlas agujas amarillas "made in japan" gracias a Cencibel. Es el reloj que llevo a diario. Estoy muy sorprendido por la calidad y más que satisfecho. Seguro que si fuera "swiss made", cobrarían por él 300 lereles més. No te defraudará. Saludos, e.
 
El orient lleva maquinaria propia que es buenisima. Desvia muy poco, menos que los seiko de similar precio, cargan rapidismo y son muy fiables. Mi voto para el submariner.
 
las dos marcas dan buena calidad en relacion a su precio, pero siempre que puedas entre estas dos, seiko
 
Seiko Scuba sin dudarlooo. Lo que dicen aquí los colegas, movimiento propio y calidad Seiko en general. A lo mejor sólo es cosa mía, pero le tengo un poco de desconfianza a Orient en de los divers, no se porque :pardon:


Un saludo
 
El diver de Orient es el Mako, está el 1, más pequeño pero con muchísima personalidad, el Mako II, el nuevo que es más grande y existe en un azúl precioso, pero que a mi modo de ver no tiene el mismo encanto que el I, y la corona es pequeña comparando con el tamaño del reloj. El caso es que incomprensiblemente el que monta zafiro es un 100m, y por lo tanto no entraría en la categoría de Diver, los Mako es mineral, aunque tampoco es algo muy importante.

Personalmente iría a por un Mako o de Seiko un Monster. Seiko usa cristal mineral también porque por lo que se dice, es más resistente a los golpes que el zafiro, que es más resitente a los rayajos, pero en un Diver lo importante es que si te das con una roca que no se parta el cristal porque entonces si que la lías padre...:hmm:
 
El submariner es una replica del rolex,pero version Orient,buen reloj pero un pelin caro para mi gusto respecto al mako 1 o 2,los seiko son buenas piezas de contrastada calidad,comprate el orient y el seiko ya puestos jajajaj,saludos y suerte.
 
  • #10
Yo tengo el Seiko Atlas made in Japan (en blanco) y te puedo decir que es un reloj con muy buena marcha (a mi no me da esa desviación que comentas), fiable y muy bonito. La luminova que lleva es espectacular. El armys más que aceptable. El resultado final es el de un reloj contundente pero a la vez ligero. En contra, que no es tan grande como otros de su categoría o divers, porque lleva una caja de 40 mm, pero eso ya es cuestión de gustos. Y además algunos foreros se quejan también de que el aro de compás giratorio interno va un poco a su bola, se mueve solo y hace que no siempre lo tengas colocado con el norte a las doce, la verdad es que aquí seiko sí podía haber sujetado mas el aro para que se moviese únicamente a voluntad del usuario, mediante el giro de la corona que a las nueve lleva para tal fin, pero en realidad ese detalle, al menos para mí, no tiene demasiada importancia.
 
  • #11
Hola, aún tardare un poco en comprarmelo. Pero lo de las foticos.
eso está hecho.
Un saludete.
 
  • #12
Para ecogalileo

Hola, el atlas me gusta mucho, pero el Escuba, es un diver muy esport y sirve para vestir. Otra cosa. Yo estaba acomplejado del diámetro de mi muñeca, 16. Pero cuando me probé. Mi Victorinox infantry Vintage, esfera verde. No me lo pude quitar. Y eso que tiene un diametro de 44. Me lo probe en el CI. Pero reconozco, que fui con la idea, de salir con un reloj. Lastima no ser automatico. Pero es un reloj que me llena mucho. Y todos los que he citado son de 41 o 42. O sea que son perfectos para mi muñeca.
Un saludete.;-):ok::




Yo tengo el Atlas agujas amarillas "made in japan" gracias a Cencibel. Es el reloj que llevo a diario. Estoy muy sorprendido por la calidad y más que satisfecho. Seguro que si fuera "swiss made", cobrarían por él 300 lereles més. No te defraudará. Saludos, e.
 
  • #13
Para Garisport.

El Orient, lo he visto en una joyería. Y te aseguro que me ha gustado muchísimo. Si encima me dices que va tan bien. Pues no lo descarto por que de perras estoy apuraillo. Cuando lo tenga, ya pondre fotitos.
Un saludete.;-):ok::




QUOTE=garisport;2138323]El orient lleva maquinaria propia que es buenisima. Desvia muy poco, menos que los seiko de similar precio, cargan rapidismo y son muy fiables. Mi voto para el submariner.[/QUOTE]
 
  • #14
Para Jaleante.

[ Gracias, por contestar. Lo de las fotitos está hecho.
Unsaludete.;-):ok::





QUOTE=jaleante;2138185]Todos los relojes de los que hablas son buenos relojes.
El orient es un clásico y es una pasada. Las máqunas que usan son más que buenas y, que varien 5-6 seg/día ya lo quisieran muchos suizos.
Elige el que más te guste, porque son todos buenos relojes.

Y cuando los tengas, ya sabes.
FOTICOS!!!!

Suerte!![/QUOTE]
 
  • #15
Compra el que más te guste, o lo que mande tu presupuesto, no te equivocas con ninguno de la lista. Suerte un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie