Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Ayuda con un Diver. - Foro General

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, aún tardare un poco en comprarmelo. Pero lo de las foticos.
    eso está hecho.
    Un saludete.

Predeterminado Para ecogalileo

Hola, el atlas me gusta mucho, pero el Escuba, es un diver muy esport y sirve para vestir. Otra cosa. Yo estaba acomplejado del diámetro de mi muñeca, 16. Pero cuando me probé. Mi Victorinox infantry Vintage, esfera verde. No me lo pude quitar. Y eso que tiene un diametro de 44. Me lo probe en el CI. Pero reconozco, que fui con la idea, de salir con un reloj. Lastima no ser automatico. Pero es un reloj que me llena mucho. Y todos los que he citado son de 41 o 42. O sea que son perfectos para mi muñeca.
    Un saludete.

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Yo tengo el Atlas agujas amarillas "made in japan" gracias a Cencibel. Es el reloj que llevo a diario. Estoy muy sorprendido por la calidad y más que satisfecho. Seguro que si fuera "swiss made", cobrarían por él 300 lereles més. No te defraudará. Saludos, e.

Predeterminado Para Garisport.

El Orient, lo he visto en una joyería. Y te aseguro que me ha gustado muchísimo. Si encima me dices que va tan bien. Pues no lo descarto por que de perras estoy apuraillo. Cuando lo tenga, ya pondre fotitos.
    Un saludete.

QUOTE=garisport;2138323]El orient lleva maquinaria propia que es buenisima. Desvia muy poco, menos que los seiko de similar precio, cargan rapidismo y son muy fiables. Mi voto para el submariner.[/QUOTE]

Predeterminado Para Jaleante.

[ Gracias, por contestar. Lo de las fotitos está hecho.
    Unsaludete.

QUOTE=jaleante;2138185]Todos los relojes de los que hablas son buenos relojes.
    El orient es un clásico y es una pasada. Las máqunas que usan son más que buenas y, que varien 5-6 seg/día ya lo quisieran muchos suizos.
    Elige el que más te guste, porque son todos buenos relojes.

Y cuando los tengas, ya sabes.
    FOTICOS!!!!

Suerte!![/QUOTE]

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compra el que más te guste, o lo que mande tu presupuesto, no te equivocas con ninguno de la lista. Suerte un saludo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12