• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con denominación

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

ando yo metido en un nuevo proyecto muy meditado y estudiado de diseño y produccion de maletas. Si, las maletas de salir de viaje. Desde hace tiempo un colega y yo nos planteamos por que las maletas que usamos son, en general, tan feas y no hay gama alta?

En fin, que a raiz de ese dia tonto, decidimos montar nuestra empresa de fabricacion de maletas muy, muy chulas (y caras...). Cuando todo este mas definido os hablare con mas detalles del proyecto y de los materiales que usaremos.

Y que relacion tiene esto con los relojes? preguntareis... Pues bien. Dada mi pasion por ellos vamos a darle una relacion casi directa con los relojes, tambien desde el punto de vista de marketing. Va a ser un producto muy exclusivo, y hemos pensado que puede tener conexiones con el mundo de la relojería. El caso es que estamos buscando nombres que encajen, que junto con la imagen de marca le den un aire a este mundo.

Nos queréis ayudar? Necesitamos un nombre o una idea. Os puedo ofrecer a cambio que los que hagais una propuesta entrareis en el sorteo de una de estas cuando esten en produccion... es una promesa.

Gracias a todos y si los moderadores consideran esto como no adecuado, acepto encantado su retirada.

PD: Perdon por la falta de acentos, en USA los teclados son asi de rancios...:D
 
A mi se me ha ocurrido Les Hours (que no LeHorus como el compi)...me gusta el grafismo de las letras y tiene que ver (evidentemente) con los relojes y también con los viajes (mezclando inglés y francés)...
 
jajjaja:laughing1: Si al final es "Les Hours" quiero una maleta como compensanción u os demando!!! jajja

También podéis, una vez que las tengáis producidas, romperos los cuernos para asociaros con una casa relojera de las importantes y comercializarlas a través de ellos... Las maletas las harías vosotros, pero el logo sería el de la casa de relojes, así como su tirón mediático y su marketing... Seguro que a alguna marca le interesa el acuerdo:D
 
Habeis pensado la opcion de planterarle a una marca comercial de prestigio establecida usar su nombre. A cambio de una compensacion por unidad vendida.

Una firma de poca tirada para que sea facil negociar con ellos. Incluso de vehiculos tipo superdeportivos, les haceis unas maletas a medida para su vehiculo y lo utilizais para lanzar vuestra propia linea.

Saludos
 
Pues me lo pones a huevo...
Troler + Rolex, pues TROLEX!!!
 
Busquemos un nombre que sea comercial a nivel internacional, en inglés...
Maleta en inglés: suitcase
Una maleta siempre está en movimiento, viajando de aquí para allá.
Para que un reloj esté siempre en movimiento se utiliza un watchwinder.

"SuitWinder, hechas para no deternerse nunca." :D
 
No está nada mal Gigio.

"Suitwinder"
 
Wow, veo que hay unos cuantos creativos por el foro!

Hemos pensado en hablar con alguna marca de vehículos, por mi curro conozco a los de Lotus y Aston Martin, pero son de morro fino, no sé yo... También en algún diseñador de moda o fabricante de relojes, como comentabais por ahí. Es una posibilidad.

Por otro lado, siempre es interesante, aunque al principio cueste más, tener una marca propia. Al fin y al cabo, si un día el que quiera que sea el que da nombre a la maleta quiere cambiar de proveedor, nos da una patada en el culo y la maleta se la hace otro... en fin, se barajan todas las opciones.

Os agradezco la ayuda chicos, de veras.



Hola amigos,

ando yo metido en un nuevo proyecto muy meditado y estudiado de diseño y produccion de maletas. Si, las maletas de salir de viaje. Desde hace tiempo un colega y yo nos planteamos por que las maletas que usamos son, en general, tan feas y no hay gama alta?

En fin, que a raiz de ese dia tonto, decidimos montar nuestra empresa de fabricacion de maletas muy, muy chulas (y caras...). Cuando todo este mas definido os hablare con mas detalles del proyecto y de los materiales que usaremos.

Y que relacion tiene esto con los relojes? preguntareis... Pues bien. Dada mi pasion por ellos vamos a darle una relacion casi directa con los relojes, tambien desde el punto de vista de marketing. Va a ser un producto muy exclusivo, y hemos pensado que puede tener conexiones con el mundo de la relojería. El caso es que estamos buscando nombres que encajen, que junto con la imagen de marca le den un aire a este mundo.

Nos queréis ayudar? Necesitamos un nombre o una idea. Os puedo ofrecer a cambio que los que hagais una propuesta entrareis en el sorteo de una de estas cuando esten en produccion... es una promesa.

Gracias a todos y si los moderadores consideran esto como no adecuado, acepto encantado su retirada.

PD: Perdon por la falta de acentos, en USA los teclados son asi de rancios...:D
 
Si vais a relacionar maletas con relojes creo que es imprescindible que éstas lleven un compartimiento para poner relojes :ok::
 
  • #10
Hombre, ya puestos podéis hacer maletines o estuches para relojes, que seguro por aquí venderíais unos cuantos y mas si van diseñados con tema de relojes, vamos digo yo.
Aparte de ese posible nombre, que sea o no francés, español o alemán, da lo mismo, ya que lo que importa es que sea un nombre comercial y si es "fácil" a la hora de quedarse con el nombre mucho mejor, algo así como mmm "Casa Nostra" y no por que seas de Barcelona jajaja si no, por el hecho de que, en si es una casita a cuestas y es nuestra o mejor dicho llevamos nuestras cosas ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie