• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la decision

Estado
Hilo cerrado
JRG

JRG

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!. Abro este mi primer hilo en el General para que me dieseis vuestra opinion personal sobre esta situacion que tengo en la cabeza:D.
Lo primero comentaros que soy relativmente nuevo en el foro y no tengo mucha idea sobre datos mecanicos y caracteristicas tecnicas de cada uno de los relojes, pues alla va esta.
La cosa esque tras conocer le mundo de los relojes(gracias a vosotros, sois unos cracks!:ok::) pues me compre mi primer automatico un Seiko seiko snzf15j1(tengo 18 años y estudiate asi q el presupesto no daba para mas:D), pero tras pasado un tiempecito ya estoi otra vez mirando relojes pero estavez quiero dar un pasito mas allá.
El tema esque gracias a un trabajito para este verano podre comprarme mi 2º automatico, pero no se cual...la verdad esq el reloj que mas me gusta es el Oris TT1 con el dial en negro, pero aqui esta el kit de la cuestion.
¿Pensais que es demasiado reloj para solo ser mi 2º automatico?.
Por un lado me encanta ese reloj pero por otro lado pienso que dada mi juventud tendria q ir paso a paso y comprarme algo mas barato por ejemplo un Seiko Sumo y esperar a comprarme el Oris.
¿Que opinais vosotros?

Gracias a Todos y Saludos desde Malaga!:ok::
 
A ver a mi el Oris no me gusta, y en cambio los Seiko sip, tengo una mini colección de Seiko 5 y es lo que me voy a comprar a partir de ahora,pero yo solo te puedo decir que te compres lo que te guste a ti, no hay edad para los relojes, comprate el que te guste a ti y no el que nos guste a nosotros.Saludos.
 
Me gusta el Oris, pero mi elección sería quizás el Small Seconds con los índices en naranja... siempre y cuando te encaje en el presupuesto claro...
 
Buenas a todos!. Abro este mi primer hilo en el General para que me dieseis vuestra opinion personal sobre esta situacion que tengo en la cabeza:D.
Lo primero comentaros que soy relativmente nuevo en el foro y no tengo mucha idea sobre datos mecanicos y caracteristicas tecnicas de cada uno de los relojes, pues alla va esta.
La cosa esque tras conocer le mundo de los relojes(gracias a vosotros, sois unos cracks!:ok::) pues me compre mi primer automatico un Seiko seiko snzf15j1(tengo 18 años y estudiate asi q el presupesto no daba para mas:D), pero tras pasado un tiempecito ya estoi otra vez mirando relojes pero estavez quiero dar un pasito mas allá.
El tema esque gracias a un trabajito para este verano podre comprarme mi 2º automatico, pero no se cual...la verdad esq el reloj que mas me gusta es el Oris TT1 con el dial en negro, pero aqui esta el kit de la cuestion.
¿Pensais que es demasiado reloj para solo ser mi 2º automatico?.
Por un lado me encanta ese reloj pero por otro lado pienso que dada mi juventud tendria q ir paso a paso y comprarme algo mas barato por ejemplo un Seiko Sumo y esperar a comprarme el Oris.
¿Que opinais vosotros?

Gracias a Todos y Saludos desde Malaga!:ok::

Un diver de oris, es un reloj que te puede dar mucho juego durante años. Igual puedes mirar algo en el mercado de ocasión para ajustarlo a tú presupuesto. yo creo que si puedes permitirtelo no es un reloj demasiado ostentoso y que te puede durar años.
 
Si tienes el dinero y lo puedes comprar sin apuros compra el que te guste, o comprarás el otro y lo acabarás malvendiendo para comprar el Oris. No creo que el Oris y el Sumo sean comparables, lo de los Seiko 5 ya ni me molesto en comentarlo.
 
Intenta probarte los dos, a ver cuál te gusta más puesto en la muñeca, pero si te gustan ambos y tienes el dinero, yo ni me lo pensaba, el Oris es un relojazo para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie