• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correas vintages

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. He decidido comprar una correa estilo vintage para el eterna superkontiki y/o Legend diver.

images-3.jpeg


Tengo varias opciones, pero no he visto ninguna en vivo. Me gustaría saber vuestra opinión sobre ellas si las conocéis. También admito otras propuestas.

Mis opciones son las siguientes:

Geckota. Mi primera opción, buena pinta y la más económica. En torno a 45 euros.

lifestyle-banner-geckota-brushed-polished.jpg


reddish-brown-polished-geckota-1-e1465990888245.jpg


Squale. Tiene un tono anaranjado que creo que podría ir bien con el eterna. Contra: dudo de su calidad. Unos 75 euros.

squale-vintage-leather-brown-22-mm.jpg


Eza. Tiene muy buena pinta, pero no se si será posible encontrarla. Unos 80 euros.

CC-Cross.jpg


eza-watch-blue-cognac.jpg


Peter Gunny. De gunny he tenido varias y me gustan, pero con esta concretamente no se si merece pagar la diferencia y esperar el plazo de entrega. La chocolate me parece demasiado oscura. Y la que hay en el tono que busco, me parece un poco "plasticosa" y brillante. Unos 100 euros.

3504-large_default.jpg


3453-large_default.jpg


Gracias de antemano.
 
Compañero,echa un vistazo en opstraps y correas Guerrita, te las hacen a medida y a un precio muy bueno
 
Compañero,echa un vistazo en opstraps y correas Guerrita, te las hacen a medida y a un precio muy bueno

Gracias. Le echaré un vistazo.



Nadie ha probado las Geckotas o las Squales?
 
De las de 45€ las tres primeras le van bien,yo optaría por la oscura,la tengo en un airking y estoy contento con ella,ojo...En un reloj de peso como el eterna quizá sea algo endeble...No lo se, asegúrate del grosor del cuero
lostimage.jpg
 
Última edición:
He tenido varias correas vintages de todo tipo, y creo que con la de 45€ te va bien, tiene muy buena pinta
 
Hola es acorrea x 80 me paree cara mira en cb strap o mansarea

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie