• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa para Montblac

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola todo@s:

Vuelvo a recurrir a la experiencia y consejos de los compañeros, esta vez para recoger opiniones sobre qué correa le sentaría bien a mi Montblanc Timewalker. Actualmente tiene la original que venía, que es negra, pero creo que le sentaría muchísimo mejor una marrón porque tiene las agujas, índices y números dorados

Al ser un modelo poco visto por nuestro foro, no he podido ver fotos que me ayuden a decidirme. Con algún otro modelo me han servido mucho vuestras opiniones, así que espero que esta vez también me ayuden

Pongo, cómo no, una foto del reloj tal y como está ahora para que veáis el modelo

fdb6678e7b865491b7013f89813b2957.jpg


Y antes de recibir los consejos, que sé que llegarán, agradecer a todos vuestra ayuda. Vale ya de chapa por mi parte

Saludos [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Yo francamente no le pondría otra correa....
 
Con una marrón te quedará muy bien,menos "montblanc" eso sí,pues el negro es el color de montblanc.
Difícil va a ser el encontrarla con ese grosor,y esos ojales para poder seguir usando esa fabulosa hebilla.Si encima la correa original sea de 21 o de 23 mm,va a ser aún más complicado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Coincido totalmente contigo ciber..pués emo el marrón es el color más acertado para esa pieza, en el diseño, forma y demás hay un mundo en el que es difícil elegir, yo pondría un "pellejo de aligátor" marrón fuerte con mismo ardillón, pero en vez de acabado en lanza acabado recto hilvanada con un pespunte discreto en color chocolate oscurito, o sea más oscuro que la correa en sí.
 
Gracias chicos

Voy tomando nota [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
La correa que lleva le sienta muy bien. Yo no la cambiaria.
 
Son mejores las correas de marca de cuero que las originales de MB, el precio casi 3 veces más, en una tienda de MB se la consiguen, deben tener el servicio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son mejores las correas de marca de cuero que las originales de MB, el precio casi 3 veces más, en una tienda de MB se la consiguen, deben tener el servicio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias

Rastrearé la web a ver si veo algo de la marca que me pueda gustar

Aunque veo que la mayoría me recomiendan no cambiarla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Con una marrón te quedará muy bien,menos "montblanc" eso sí,pues el negro es el color de montblanc.
Difícil va a ser el encontrarla con ese grosor,y esos ojales para poder seguir usando esa fabulosa hebilla.Si encima la correa original sea de 21 o de 23 mm,va a ser aún más complicado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una vez te decidas, si las medidas son extrañas siempre puedes hablar con alguno de los artesanos de correas del foro para que te la hagan.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #10
No la tocaba, me gusta el contraste.., si lo haces tendrás que hacerla a medida (esa hebilla es poco común), montblanc también fabrica a medida, 160eur piel y 300/330eur alligator con espera de mes y medio o dos.
En cualquier boutique tienes el muestrario de pieles donde podrás tocarlas, las fabrican en Portugal.
 
Última edición:
  • #11
No la tocaba, me gusta el contraste.., si lo haces tendrás que hacerla a medida (esa hebilla es poco común), montblanc también fabrica a medida, 160eur piel y 300/330eur alligator con espera de mes y medio o dos.
En cualquier boutique tienes el muestrario de pieles donde podrás tocarlas, las fabrican en Portugal.
Gracias por la información, pero con esos precios y plazos de espera antes hablo con el maestro Guerrita para que me la haga a medida. Ya me hizo dos para el LD y estoy encantado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #12
una correa de piel color miel es tu correa
por ejemplo
correa-modena-miel-ancho-20-mm-hirsch.jpg
 
  • #13
una correa de piel color miel es tu correa
por ejemplo Ver el archivos adjunto 392788
Pues esa no le iría mal, pero el problema es el que comentan los compañeros, que con la hebilla que tiene, no sirven los agujeros de la mayoría de ellas

Sigo buscando, pero al final posiblemente tenga que encargarla a algún artesano

d9673a1504c107ce565614554b18d317.jpg


Detalle de hebilla

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
Otra opción es comprar otra hebilla Montblanc mas genérica, aunque ahora te cueste mas en un futuro ahorrarás en correas.
 
  • #15
Por ejemplo, esta es la que monta la colección heritage chronométrie y la tienes en 18mm, le podría ir bien a tu modelo
 

Archivos adjuntos

  • Hebilla MB1.jpg
    Hebilla MB1.jpg
    24,5 KB · Visitas: 22
  • hebilla MB.jpg
    hebilla MB.jpg
    29,4 KB · Visitas: 23
  • #17
O esta del Montblanc 1858 manual en 20mm.
 

Archivos adjuntos

  • Hebilla MB2.jpg
    Hebilla MB2.jpg
    41,7 KB · Visitas: 41
  • #18
lo dejaría como esta...
 
  • #19
Posiblemente me decidiría por una de piel alligator marron cognac y brillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie