Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Ayuda con correa de silicona de seamaster. - Foro General

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Quedó clarísimo que era falsa, al ponerlas juntas cantaba más que Pavarotti.

Acabamos entre risas y copas, después de una muy agradable comida.

Si quieres esa correa pásate por el SAT, que no es cara, creo que fueron como 75 napos.
    Siento llegar tarde al hilo, pero bueno, aunque ya lo ha dicho Niven lo requeteconfirmo: la correa era falsa y pringué como un bobo. Menos mal que la comida compensó el disgusto

Hace unas semanas he comprado un Davosa con correa de caucho y el ajuste a la caja es per-fec-to. Ni una miaja de hueco, pegado del todo

Hala, compi, suerte y a por la buena.

Juan Andrés

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

He estado esta tarde, la azul con deplegable, que en negro es la que me gusta 250 euros, me ha parecido carísma, y la negra con hebilla 100 euros, pero la han probado y es mas grande que mi reloj que es de 22 mm y le quedaba fatal, quedaban huecos en la unión con el reloj. Total que me he quedado con las ganas.
    Alguien sabe donde pueden vender la de la hebailla para un Seamaster de 22mm?.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballista Ver mensaje
    He estado esta tarde, la azul con deplegable, que en negro es la que me gusta 250 euros, me ha parecido carísma, y la negra con hebilla 100 euros, pero la han probado y es mas grande que mi reloj que es de 22 mm y le quedaba fatal, quedaban huecos en la unión con el reloj. Total que me he quedado con las ganas.
    Alguien sabe donde pueden vender la de la hebailla para un Seamaster de 22mm?.
    Juer, pues si que han subido.

Voy a ver en Ofrei, que siempre ha sido un carero pero ahora lo mismo está en precio.

Veamos:

<CENTER> </CENTER>
    Planet Ocean Black Rubber Divers Strap 22 MM

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD width=20></TD><TD>Black Rubber Divers Strap 22 x 20 mm found on model numbers 2907.50.91, 2908.50.91, 2900.50.91 will fit Planet ocean watches using case numbers 168.1649, 168.1652, 168.1650. Uses OME-9451-2022, 20 mm buckle with 7 mm tongue. If you already have this strap and want to know which metal bracelet to get it is the OME-020ST1579951 on the stainless steel Omega metal bracelet page.
    <CENTER>
    Buckle number OME-9451-2022 is not included with the rubber strap. </CENTER>Length of buckle end is 3 1/4 inch (81 mm) and the first hole on the other end is at 1.5 inches, the total length on the hole side is 5 inches (129 mm) from end to end.
    Spring bar OME-SPRING-BAR-24 is listed for this strap.

</TD><TD width=20></TD></TR></TBODY></TABLE>
    OME-98000145
    $176.00 </B>

Pues no, sigue siendo un carero.

http://www.ofrei.com/page750.html
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

La verdad es que no se que me ha sorprendido mas; Si el precio de la del deployante (250 euros) o que la de 22mm fabricada para el seamaster de 22mm no le valga.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues llama a Omesite, en Juan Hurtado de Mendoza, busca por internet su teléfono y prueba... si no, llama a la Boutique Omega, en Ortega y Gasset 6, sale en la pag de Omega, y si no me equivoco, Omesite también aparece con teléfono... seguramente uno de os dos la tenga o la pueda pedir, porque supongo que tu reloj es el Planet de 45mm...
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

te habrán sacado la de 20mm del modelo de 42mm o la del seamaster 300...

Predeterminado

En Omesite es donde he estado.

Predeterminado

Pues no te estrañe que te sacaran la de 20 y te dijeran que no era la suya... son un poco despistadetes!!! pero vamos, puedes mirar la referencia de la correa en la web de Omega, busca el Planet big con correa de caucho y te sale a la derecha la referencia de la correa si no me equivico... si no, en la foto que ha puesto el compañero de Ofrei, aparece la ref... llama dando esa referencia a Omesite y a la Boutique, aunque seguramente en esta última sepan mejor del tema y no haga falta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234