• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa de coco

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgesp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, una vez más necesito vuestra ayuda o consejo. Estoy con ganas de una correa de cocodrilo para mi tag Carrera, ya que para ciertas ocasiones (bodas y demás) la de caucho la veo muy de sport. He estado ojeando unas correas de Hirsch y hay dos posibles candidatas:

lostimage.jpg


Como veis una es más gordita en la parte de las asas y la otra hace un poco más de curva por toda la superficie. Cuál creeis que le puede quedar mejor al reloj. Sobre todo me preocupa la unión con la caja y las asas, creo que cuanto más relleno quede el hueco con la caja mejor no?

El reloj en cuestión es este:

lostimage.jpg


Un saludo y gracias!
 
Creo que la segunda..."acompañara" la forma de la caja en la base...
 
No,creo que la primera....
 
Deberias buscar una "curved end".

Salu2
 
me gusta la primera, mas elegante a mi juicio
 
Si tienes ocasión prueba las dos sobre el reloj ya que una vez puestas cambia mucho.
Saludos.
 
Pues aunque se salga de tu pregunta,yo te recomiendo la correa mas bonita que hay,la perforada de tag,que encima a ese reloj le queda como a ninguno
 
opino que la segunda es más elegantona, pero como ya te han dicho prueba las dos.
 
  • #10
pues deberia ser con la punta cuadrada, ya que de esa manera podrás usar el cierre de la correa de caucho sin que se clave la punta. ;-)
 
  • #11
Puedes cojer la correa del nuevo Tag Heuer Carrera Day-Date, creo que tienen el mismo tamaño de caja y al ser de Tag Heuer seguro que le queda perfecta.:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie