• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra zenith captain o tag carrera calibre 5

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryosoy

eryosoy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que mi futura mujer me quiere comprar reloj color regalo
estamos entre un zenith captain blanco y con agujas y detalles dorados y correa piel marrón y el mismo modelo en tag heuer carrera calibre 5 blanco dorado y correa marron

como las fotos que mando

como estamos justos para la boda me podrían recomendar concesionario de España para comprarlo y que me hagan buen precio, los zenith he leído que hay concesionarios que parten de un buen precio y sino puedo llegar pues el tag

gracias por ayudarme
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49 KB · Visitas: 208
  • image.jpg
    image.jpg
    38,5 KB · Visitas: 204
También me gustaría oír vuestra opinión de los dos a ver cuál os gusta másmás
 
Es que Zenith es Zenith.
 
Si puedes llegar, el Zenith. Sin desmerecer al Tag, el Zenith está un paso por delante.
 
Zenith, si es posible, ese modelo, aunque los prefiero con la esfera oscura..
 
Yo sólo puedo hablar por la estética y me gusta más el TAG. Aunque en teoría sea mejor Zenith
 
Como ya te han dicho, ZENITH es mucho ZENITH. No tendría dudas.:ok::.
 
El Zenith, sin duda.
 
Si puedes llegar, el Zenith. Sin desmerecer al Tag, el Zenith está un paso por delante.

O dos o tres!!!!!!

Sin duda, por calidad e historia me compraría el zenith, aparte que ya que buscas un reloj de vestir, el dial del zenith es mucho mas limpio ya que solo lleva datario
 
  • #10
Zenith, sin duda
 
  • #11
Hola,
en mi opinión, Zenith sin lugar a dudas. Me gusta bastante más. Si el presupuesto no llega, el Tag es una opción genial.

Un saludo
 
  • #12
Me sumo al sentir general, Zenith.
 
  • #13
También tienes este que es el Captain Central Seconds :
lostimage.jpg
 
  • #15
El Zenith sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy bonitos los dos, para mi Zenith tiene más caché y mecanicamente siempre esta por delante.
 
  • #17
Me uno a lo que parece el sentir general, Zenith. Las razones ya las han indicado los compañeros. Enhorabuena por el regalo.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #18
Sin dudarlo el Zenith...
 
  • #20
El bisel no es dorado. Creo que Palomita lo tiene
Mi Zenith es antiguo y no estoy al dia de tarifas.
 
  • #21
Gracias, es precioso a ver que sí me entero del precio muchas gracias por tu atencion.

Me recomendais algún otro para vestir , aunque estoy entré estos dos y más con el zenith
 
  • #22
El Zenith sin dudarlo un momento.
El patrocinador del subforo de Zenith, Manzanares joyero, te tratará como un señor, te lo recomiendo.
Saludos y felicidades por el reloj.
 
  • #23
El Zenith!!! Y si no llegas... Pues te esperas un poquito hasta que puedas! Un saludo compañero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Zenith y poco más que decir.
 
  • #25
Hombre!... Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie