• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con CRI!!

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ANDRES MEJIA

ANDRES MEJIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los compañeros donde sea que se encuentren.

solicito de la interminable sabiduría del foro, hace unos días me pegó un CRI de aquellos con el Seiko Tortuga que no me lo saco de la cabeza, en especial me gustan mucho el ZIMBE(Incomprable) el Coke Tortuga y el Ninja Turtle (black series).

En caso que me decida que si, sería el coke con armis after market beads of rice.

La bronca empieza con los 45mm que mide, hace no mucho regale mi skx009 por el tamaño (tengo muñeca de 16cm) ya que no me encantaba como quedaba y compre el 013 que es tamaño cadete. en el skx buscaba un reloj de diario versatil por eso que era tan importante el tamaño.

ahora en el Tortuga veo un reloj más relajado a prueba de todo, para usar en fines de semana y llevar a la playa.
la pregunta es:

¿Es demasiado grande para mi muñeca?
a los que lo tengan, ¿Cómo se siente puesto?
¿que modelo recomiendan?

muchas gracias a todos :)
 

Archivos adjuntos

  • coke.jpg
    coke.jpg
    31,5 KB · Visitas: 477
  • bor.jpg
    bor.jpg
    7,4 KB · Visitas: 114
Quizás un poco grande. Yo te aconsejo que lo pruebes. Tienes como opción el nuevo modelo llamado miniturtle
 

Archivos adjuntos

  • miniturtle.jpg
    miniturtle.jpg
    50,2 KB · Visitas: 105
Como el compi de arriba comenta, existe un turtle de 42.3 mm, aspectos a tomar en cuenta que varían de los turtle normales;

Corona a las 3 y no las 4
Cíclope o lupa
Solo fechador, no Day date

Haciendo eso a un lado los hay en casi todas sus variaciones incluyendo la PADI.
 
Si el skx009 te pareció grande, el turtle te parecerá enorme
 
Creo que el mini tortuga es lo apropiado para tu muñeca,si que es verdad que la forma de la caja del tortuga hace que se adapte muy bien a la muñeca pero pequeño no es.
 
En tu caso ni siquiera el miniturtle. Es prácticamente igual de tamaño que el skx009, si este lo ves grande el miniturtle también... Además tiene "más metal" por lo que parecerá más grande
 
45 mm. para una muñeca de 16 te parecera grande. Otras opciones con un reloj mas pequeño encajará mejor en lo que necesitas.
 
El mini tortuga creo que te irá mejor.
 
pues eso, el mini
 
  • #10
El mini
Lo de la lupa a muchos no les gusta, pero yo es una cosa q valoro, además la encuentro funcional
Para llevar fecha y no poder verla, pues prefiero q le pongan lupa
Cosas de la edad jeje
 
  • #11
El tortuga normal lo descartaría por el tamaño si el SKX te lo quitaste por ese motivo. El mini tortuga si que lo tendría en cuenta porque, aun siendo de 42mm, al no tener apenas asas, igual que pasa con el “normal”, se ve más contenido que esos 42mm, y seguramente te resulte más equilibrado.
 
  • #12
Yo también tengo una muñeca de 16cm y llevo un Tortuga perfectamente. Es cierto que es grande, pero me queda bastante bien, y es muy cómodo. Ahora bien, si no te lo acabas de ver bien, como dicen varios compañeros, los mini-Tortugas que salieron hace unos meses te pueden ir bien, ya que tienen un tamaño más contenido.
 
  • #13
No te puedo aconsejar ya que no me he llegado a probar ninguno de ellos, pero también soy de los que "se pasó" al Skx013 con el que me siento completamente a gusto... y por eso no se me ha ocurrido probarme los otros.
Personalmente con ningún reloj de más de 42mm. me siento cómodo, y en esta medida límite los hay que a duras penas me resultan ponibles.

Cierto que para uso playero y desenfadado podría saltarme estas preferencias, y en ese caso me iría claramente a por el Turtle grande, ya que es el que como dices te creó la CRI y el que de verdad tiene líneas "turtle" ya que el pequeño, con su corona sin protección a las 3, las traiciona claramente. Pero eso sí, me da la sensación de que no lo iba a utilizar más que en contadas ocasiones.
 
  • #14
Yo no creo que te quede mal. Tengo una muñeca de 16.5/17 y lo llevo sin problema porque hay que tener en cuenta que el lug to lug son 48. Ahora bien, todo cambia si dices que el skx te lo veías grande...por lo que sólo tienes una opción: Probártelo y ver qué tal
 
  • #15
Yo, al tener una muñeca que está entre 19 y 19,5 cms. el tortuga me queda genial. Es para mí, con diferencia el más cómodo de los Seiko que tengo, muy por encima del 007 / 009, incluso de otras márcas que tengo y que multiplican casi por 10 su precio.
Tendrás que probártelo y decidir.
 
  • #16
Pienso que un diver es un reloj "herramienta" y, por lo tanto, no es problema que se vea grande en la muñeca.

EMO el problema no está en el tamaño del reloj sino en la moda de que un diver es un reloj para todo y para mí no lo es.

Entre los relojes de vestir y los diver existen otros modelos de reloj "para todo" que, entre otras cosas, tienen unas características técnicas (un reloj todo uso, ¿es necesario que sea 200M o 1000M?) y unas dimensiones más contenidas para emplearlo en casi cualquier tipo de situación.
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo una muñeca de 17/17.5 Y tengo los dos 009 y tortuga.
Si el 009 te lo veías grande, directamente pasa del tortuga.
Ni te lo plantees.
En cuanto al mini ,es eso,mini en todo.....no solo en tamaño. 1518503889835.jpg1518301298073.jpg
 
  • #18
Saludos a todos los compañeros donde sea que se encuentren.

solicito de la interminable sabiduría del foro, hace unos días me pegó un CRI de aquellos con el Seiko Tortuga que no me lo saco de la cabeza, en especial me gustan mucho el ZIMBE(Incomprable) el Coke Tortuga y el Ninja Turtle (black series).

En caso que me decida que si, sería el coke con armis after market beads of rice.

La bronca empieza con los 45mm que mide, hace no mucho regale mi skx009 por el tamaño (tengo muñeca de 16cm) ya que no me encantaba como quedaba y compre el 013 que es tamaño cadete. en el skx buscaba un reloj de diario versatil por eso que era tan importante el tamaño.

ahora en el Tortuga veo un reloj más relajado a prueba de todo, para usar en fines de semana y llevar a la playa.
la pregunta es:

¿Es demasiado grande para mi muñeca?
a los que lo tengan, ¿Cómo se siente puesto?
¿que modelo recomiendan?

muchas gracias a todos :)
¿ el 009 con jubilee o caucho?
 
  • #20
Yo también tengo una muñeca de 16cm y llevo un Tortuga perfectamente. Es cierto que es grande, pero me queda bastante bien, y es muy cómodo. Ahora bien, si no te lo acabas de ver bien, como dicen varios compañeros, los mini-Tortugas que salieron hace unos meses te pueden ir bien, ya que tienen un tamaño más contenido.

creo que será cosa de sentirlo puesto a ver que tal, muchas gracias!!
 
  • #21
Yo también tengo una muñeca de 16cm y llevo un Tortuga perfectamente. Es cierto que es grande, pero me queda bastante bien, y es muy cómodo. Ahora bien, si no te lo acabas de ver bien, como dicen varios compañeros, los mini-Tortugas que salieron hace unos meses te pueden ir bien, ya que tienen un tamaño más contenido.
me podrías mostrar una foto para ver como se ve en una muñeca similar? gracias!!
 
  • #22
me imagino que así será, como les decía no me molesta que sea un poco grande ya que sería un reloj para fines de semana y playa etc. eso del lug to lug me causa la duda que siento que no se verá taaan grande
 
  • #23
Creo que si no te lo pruebas no podrás decidirte, yo fui a tienda física a probármelo y en un principio lo descarte, pero pasados unos meses acabe comprándolo.

Otra opción es comprarlo de segunda mano y si tienes que revenderlo no perderás tanta pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie