• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con una una compra en USA

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Queria comentaros a ver como hago en el siguiente caso.El caso es que estoy interesado en comprar otro juguete en USA, y addao el valor del mismo, la deloción del VAT es muy intertesante.Me han comentado que algunos establecimiento aplican directamente esta deducción, y esto me ahorraria el tener que cogerme el avión, por que como digo es bastante cantidad.Lo que tengo claro es que si lo recojo en persona, esto se aplica directamente y a la vuelta rellenas el papeleo y listo.
Asi es que a ver si alguien me puede guiar con el tema
Un saludo y muchas gracias
 
Creo que lo mejor es de quien vaya a viajar y te compre el juguete por ti.
 
Dónde de Usa, yo voy a hacer un Tour en Noviembre...
 
¿De qué reloj se trata?, había leido en este foro que no sale tan a cuenta comprar relojes allí. La verdad es que he ido otras veces y nunca he entrado a preguntar precios, no sea que me interese algo y la liemos con la MDD, que bastante gasto hago cada vez que voy :D
Anda, suelta un poco más, a ver si interesa que yo voy en diciembre y voy preparando a la MDD a ver si cuela.

Respecto a la devolución de tasas, no hay un impuesto común en el país como aquí el iva, sino que cada estado aplica el suyo y tiene su propia política de devolución, y en el caso de Nueva York, no hay "TAX free", si te dicen lo contrario en la tienda te están mintiendo.
 
Última edición:
Confirmo lo del TAX Free, guarde muchos tickets en mi viaje, y me los comi con patatas.
Sin embargo en Macys cuando enseñas el pasaporte en atención al cliente te dan una tarjeta con un 11% de descuento adicional, en todas tus compras.
Supongo que en otras grandes superficies te haran lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie