• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra de reloj!

  • Iniciador del hilo RickOviedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RickOviedo

Novat@
Sin verificar
Un saludo foreros!

Veréis, ando en busca y captura de un reloj para trabajar, decir que trabajo de conductor de autobuses, y necesito un reloj que me sea cómodo, hago hincapie en esto. Me gustaría que fuera un buen reloj, no descarto relojes de segunda mano, preferiblemente automático y que sea ligero. He visto un Fortis B42 en FCV, ¿se ajustaría a lo que pido o será muy aparatoso?
El presupuesto sería hasta 1200 euros, y se le daría un uso diario. Soy de muñeca fina, imagino que mas de 42mm me quedaría "grande". Alguna recomendación?

PD: Tengo un Hamilton Khaki Auto ya muy castigado, sería para darle un descanso a este.

Muchas gracias de antemano
 
En el Foro Compraventa seguro que encuentras algo que te encaje. Por esa cantidad hay numerosos modelos que seguro te gustarán. Elige los candidatos y abre un nuevo hilo.

Suerte!
 
si no te importa que sea de 2ª mano mira en el fcv un omega seamaster. yo tengo uno y por tamaño (el de 42mm) y armis me resulta muy cómodo y creo que puedes encontrar algo en tu presupuesto
 
Última edición:
Un certina podria ser una opcion interesante
 
Mira, creo que lo más acertado, dado que la comodidad es tan importante para tu trabajo, que te los pruebes tú. Tengo cuatro seikos y son comodísimos
 
Un Omega Seamaster Bond, el azulito de 300m; en el FCV los tienes y alguno igual lo consigues por menos de tu presupuesto
 
Por bastante menos del precio que has indicado, tienes el Longines HydroConquest.
Magnifico reloj de 42 mm., elegante para ser un deportivo y discreto.
Yo lo tengo en color azul y es el que más me gusta de todos los que tengo.
 
creo que aparte de que pueda ser cómodo deberías indicarnos cómo te gustan, es decir... sub, con crono, sin crono, con date, sin date, correa de cuero, armis...

Así de forma general no creo que se pueda ayudar mucho...no?
 
fcv seiko marinemaster
 
  • #10
Con ese dinero me iría por un Longines Legend Diver.
 
  • #11
por la mitad de tu presupuesto tienes el Longines Hydroconquest: cómodo, duro y bonito.
 
  • #12
Hola, por poco dinero tienes unos Hamilton en el fcv que te podrían gustar, y por ese dinero tienes este año con manufactura propia.
Un saludo.
 
  • #13
Muchas gracias por las respuestas!
 
  • #14
Es importante que definas si prefieres correa o armis.
 
  • #15
Omega Seamaster Professional 300 m (el que se denomina comúnmente Omega Bond), azul o negro (según gusto). Mi preferencia es en automático, aunque es algo más caro que el de cuarzo. Reloj resistente y con presencia, con 41 mm de caja, que para mi creo que es un tamaño idóneo, incluso para muñecas tirando a pequeñas. Un relojazo. Un Omega es un Omega. Además no se te va de presupuesto, ya que en el FCV se ven incluso por debajo del presupuesto que dices.

Yo lo tengo, y para diario es un gran reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie