• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la compra de mi primer reloj.

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Hola foreros! Cómo comenté en mi presentación, pasé hace unos días por delante de una relojería en liquidación y me probé algunos relojes, entre ellos algún Lorus, Pulsar, Thermidor... pero cómo tío curioso que soy me he estado informando por internet y prácticamente tengo decidido que me quiero compara un Invicta.

Mi presupuesto es de 100€ ya que mis abuelos me los dieron hace poco y me gustaría comprar algo qué, cómo mi padre diría, sea de provecho y me dure si es posible toda la vida. Mi intención es grabarlo con los nombres de mis abuelos en un futuro.

Estoy entre estos dos modelos, uno de cuarzo que se me quedaría por 70€ y uno automático que se me quedaría por 95€. Independientemente de la estética, ¿cuál creéis que merece más la pena? Lo que más me hace decantarme por el automático es que marca el día y tampoco necesito que sea exageradamente preciso ya que es un reloj para ocasiones especiales. Escucho vuestras opiniones y sugerencias. Muchas gracias por leerme.

71pvnLAqSIL._UY445_.jpg81KhQNvU-NL._UY445_.jpg
El de la izquierda es el 9010OB y el de la derecha es el 1774.
 
Uffff, me temo que esos modelos no tienen buena acogida aquí, pero repetiré el mantra: lo importante es que te guste a ti.
Preferiria auto sobre cuarzo y el sólo hora sobre el crono.
Pero la verdad no gastaría el dinero en ninguno de esos 2, mírate el Casio Marlin que es muy económico como alternativa.
 
Como los dos te entran en presupuesto elije el que más te guste. Yo me quedaría con el automático.
Un saludo.
 
Soy consciente que los dorados no suelen tener muy buena acogida. En cuánto a la marca he leído buenas opiniones en el foro!
 
Yo me quedaría el automático. Saludos
 
Yo también me quedaría con el automático.

Pero si te soy sincero, si quieres grabar su nombre es que quieres que sea un recuerdo suyo por siempre. Mejor pídeles que te regalen un reloj que hayan usado mucho y que realmente te recuerde a ellos. Ese reloj tendrá para ti mucho más valor sentimental que cualquiera que te puedas comprar.

Un saludo
 
Prefiero el automático. Pienso que si lo compras sin baño de oro envejecerá mejor.
 
Es una fantástica idea pero no han sido mucho de relojes... Creo recordar que mi abuelo guarda un Lorus, pero no lo quiero ahora, no se si me entiendes...Y sabiendo el cariño que ponen en cada uno de sus gestos, quiero emplear ese dinero en algo que sea prácticamente de por vida y quiero enseñarles sus nombres grabados en mi reloj en vez de emplearlo en alguna otra cosa material con escasa vida útil. Ya he pedido el reloj automático.¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!
 
Si cuidas el automático y no recibe golpes fuertes te durará toda la vida, al no tener electrónica sus mecanismos con un poco de limpieza y lubricación no darán problemas.
Si lo quieres para grabar sus nombres y que te dure siempre es la mejor opción

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Para esos que pones, este;

modelo symbol
lostimage.jpg
 
  • #11
reloj-symbol-2.jpg



Si lo compras antes del 25 de marzo te regalan un cinturon:




El reloj para hombre que ya se ha convertido en el modelo distintivo de la firma suiza Lanscotte
Desde su impresionante caja, con bisel giratorio en Black Enamel (que consigue un esmaltado negro inalterable), hasta su correa en dos acabados, mate y brillo, el Reloj Symbol está hecho en Acero, quirúrgico y antialérgico, acabado en Oro de Primera Ley mediante tratamiento IPG que garantiza un mayor brillo y durabilidad.Un espectacular dial negro, con guilloché en relieve y 3 subesferas, un bisel interior con taquímetro para medir velocidades, y un mecanismo de cuarzo de la prestigiosa firma suiza Lanscotte que le asegura la máxima precisión, acentúan el carácter deportivo de Symbol.

  • Mecanismo de cuarzo de máxima precisión.
  • Caja de acero quirúrgico y antialérgico acabado en Oro de 1ª Ley IPG.
  • Bisel giratorio.
  • Cristal con tratamiento zafiro y cristal-lupa sobre calendario.
  • Corona estriada de acero.
  • Dial de original diseño con bisel exterior giratorio acabado en enamel negro.
  • Taquímetro interior dorado.
  • Guilloché en relieve.
  • Calendario a las 4 h.
  • 3 subesferas: cronógrafo, segundero y función 24h.
  • Indicadores, numerales y agujas con acabado luminiscente.
  • Correa de acero inoxidable antialérgico acabado en Oro de 1ª Ley IPG combinado mate y brillo.
  • Cierre de seguridad con grabado Lanscotte.
  • Diámetro de la caja: 42mm.
  • Water Resistant: 10 ATM.
  • Presentado en un estuche con sus correspondientes Certificados de Autenticidad y Garantía Internacional por 2 años.
  • P.V.P.: 360 €, (18 plazos mensuales de 20 € sin intereses o 36 plazos de 10 € sin intereses o 1 solo pago de 360 €).
Especial Día del Padre. ¡Regálaselo con estas ventajas!: ENTREGA EN 72 HORAS • PLAZO DE DEVOLUCIÓN AMPLIADO HASTA EL 25 DE MARZO • DE REGALO CINTURÓN REVERSIBLE
 
  • #12
Ni caso.

El Invicta automático.
 
  • #13
Fuera bromas,

Bienvenido al foro compañero, yo de ti me cogería el automático. :ok::

De todas formas estaría bien que nos leas un poquito mas, que te informes y que mires varias marcas y modelos.

Tienes un presupuesto ajustado pero igual podrías pillarte un seiko, un citizen o un casio bien guapo.

Suerte y un saludo
 
  • #14
Fuera bromas,

Bienvenido al foro compañero, yo de ti me cogería el automático. :ok::

De todas formas estaría bien que nos leas un poquito mas, que te informes y que mires varias marcas y modelos.

Tienes un presupuesto ajustado pero igual podrías pillarte un seiko, un citizen o un casio bien guapo.

Suerte y un saludo

Y en parte por leeros consideré el automático, que es el que he comprado. Ya que en mis opciones barajaba dos Casios, uno de ellos el Edifice EFV-520L-2AVUEF, que espero poder comprar más adelante ;-)
reloj-casio-edifice-chrono-efv-520l-2avuef-1-15552.jpeg
 
Última edición:
  • #15
Y en parte por leeros consideré el automático, que es el que he comprado. Ya que en mis opciones barajaba dos Casios, uno de ellos el Edifier EFV-520L-2AVUEF, que espero poder comprar más adelante ;-)
Ver el archivos adjunto 792713
Ese me gusta mas que los dorados, pero bueno para gustos los colores.

Ojo, que yo si pudiera llevaría el daytona de oro macizo que lleva el cigala, es el reloj de mis sueños, además el oro me vuelve loco.

Pero claro no es lo mismo oro macizo que " chatarra " por decir algo o un " bañado "

Pero lo dicho, cada uno es cada uno. :ok::
 
  • #16
Invicta hace unos relojes muy robustos. Te durará.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola. En un sitio español, vi varios Casio Edifice a 89,10 Euros. Abajo pego la foto de uno que esta a ese precio y me pareció muy lindo. Casio suele ser justamente un reloj para toda la vida, yo tengo todavía el que usaba en mi pre-adolescencia (RGW-20) y funciona como el primer día (nunca pidió mas que cambiarle la batería) Al margen de lo que elijas, creo que no es buena idea que este bañado si tus intenciones son grabarlo porque justamente la grabación va a tener una profundidad que va a quedar debajo del dorado. Ojala encuentres lo que andas buscando. Suerte.

reloj-casio-classic-collection-efv-570d-2avuef-hombre-azul-calendario_imp.jpg
 
  • #19
Bueno, parece que cuando vi el post se me paso por alto el desenlace. Me gustó lo que elegiste, los otros dorados a mi percepción resultan demasiado pretenciosos. Saludos.

Y en parte por leeros consideré el automático, que es el que he comprado. Ya que en mis opciones barajaba dos Casios, uno de ellos el Edifice EFV-520L-2AVUEF, que espero poder comprar más adelante ;-)
Ver el archivos adjunto 792713
 
  • #21
bueno bromas a parte, bienvenido.
El estilo no es algo con lo que se nace, va uno aprendiendo como el chavalito que bebe cerveza/vino por primera vez.
El reloj es pintón y te puedes tirar el moco delante de algún coleguilla, pero te aseguro que con un par de años más (como mucho, me juego el culo) te cansarás de la estética y buscarás otro reloj más sobrio, un reloj más reloj.
 
  • #22
Hola. En un sitio español, vi varios Casio Edifice a 89,10 Euros. Abajo pego la foto de uno que esta a ese precio y me pareció muy lindo. Casio suele ser justamente un reloj para toda la vida, yo tengo todavía el que usaba en mi pre-adolescencia (RGW-20) y funciona como el primer día (nunca pidió mas que cambiarle la batería) Al margen de lo que elijas, creo que no es buena idea que este bañado si tus intenciones son grabarlo porque justamente la grabación va a tener una profundidad que va a quedar debajo del dorado. Ojala encuentres lo que andas buscando. Suerte.

Ver el archivos adjunto 792772

¡No había pensado en eso! Quizá tenga que grabarlo en el cierre (que no está bañado) o en la tapa de la caja. Aunque si veo que no va a salir bien lo devolveré...
 
  • #23
bueno bromas a parte, bienvenido.
El estilo no es algo con lo que se nace, va uno aprendiendo como el chavalito que bebe cerveza/vino por primera vez.
El reloj es pintón y te puedes tirar el moco delante de algún coleguilla, pero te aseguro que con un par de años más (como mucho, me juego el culo) te cansarás de la estética y buscarás otro reloj más sobrio, un reloj más reloj.

Es el primer reloj y espero que no sea el último ;-)

También cabe mencionar que no va a ser mi reloj de diario...

Muchas gracias a todos los que habéis respondido, ¡ya abriré un hilo cuándo me llegue!
 
Última edición:
  • #24
Para esos que pones, este;

modelo symbol
lostimage.jpg

:laughing1: Hombre Superstar, no compares, este lleva un movimiento chinorris de los más baratuchos y te lo venden a 350 "lereles", en cambio los que muestra el compañero, nos pueden gustar o no, pero al menos llevan los dos un movimiento más decente y son mucho más económicos.
 
  • #25
Compañero: yo me esperaría un poco antes de comprar. Mientras esperas lee aquí en el foro, pregunta, busca en internet, vuelve a leer el foro y después compra.

Y disculpa por atreverme a dar consejos, que no soy quien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie