• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches estoy liado, esta semana quiero comprar otro reloj que no sea de buceo ni siquiera me importa si es resistente al agua, quiero algo diferente a lo que vengo llevndo hace años, asi que decidi por algun crono. que dentro de mi humilde presupuesto y porque sera el 3er reloj en mes y pocos dias.. sera de 270€/300€ si es una buena oportunidad 350€ y ahi paramos... entonces mis selecionados son

wenger alipne rally edicion 50 años, Nuevo estetica me gusta mucho
el invicta este que salio recien en compraventa de 47''' me atrae su calibre y me tira atras su tamaño..

un tissot moto gp edicion especial usado pero restreno, impecable,(no se el año)

un hamilton multi touch casi nuevo en garantia de corte ingles en 280,€ comparado con el invicta parece tamaño infantil.

lo que quiero de el reloj que sea es:calidad, buena makina y que me guste claro, de los que puse me gustan todos, tal vez los que mas el wenger y tissot.

necesito saber que pensais en cuanto a eso? que pasa con los wenger? no se ven mucho por ahi, trabajo con muchos guiris de todas partes y a ninguno le vi un wenger y eso que antes de mirarlo a la cara le miro la muñeca..jaa

saludos y me voy al apartado de compraventa
 
Con Hamilton nunca te equivocas....
 
ya pero justo ese modelo de multitouch...lo veo pequeño y de estetica no me atrae nada...lo estaba descartando ya y pensando en el tissot
 
Hamilton la mejor opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quedo con él tissot
 
Yo tengo el Hami,y te puedo decir que es un auténtico todo terreno,y es un reloj del que nunca te cansas. Es más,hoy me lo voy a poner ya que me lo has recordado!
 
Prefiero Tissot
 
No está mal el hamilton pero en éste caso prefiero el tissot.
 
  • #10
Secundo la moción!
 
  • #11
Unas fotitos estarían bien, para ilustrar ..... ;-)
 
  • #12
Supongo que te refieres a los T-Race de Tissot, hay algunos espectaculares...

tissot-motogp-hayden-luthi.jpg
 
  • #13
Buenísimo...jajaja!!!!!!!

Buenas noches estoy liado, esta semana quiero comprar otro reloj que no sea de buceo ni siquiera me importa si es resistente al agua, quiero algo diferente a lo que vengo llevndo hace años, asi que decidi por algun crono. que dentro de mi humilde presupuesto y porque sera el 3er reloj en mes y pocos dias.. sera de 270€/300€ si es una buena oportunidad 350€ y ahi paramos... entonces mis selecionados son

wenger alipne rally edicion 50 años, Nuevo estetica me gusta mucho
el invicta este que salio recien en compraventa de 47''' me atrae su calibre y me tira atras su tamaño..

un tissot moto gp edicion especial usado pero restreno, impecable,(no se el año)

un hamilton multi touch casi nuevo en garantia de corte ingles en 280,€ comparado con el invicta parece tamaño infantil.

lo que quiero de el reloj que sea es:calidad, buena makina y que me guste claro, de los que puse me gustan todos, tal vez los que mas el wenger y tissot.

necesito saber que pensais en cuanto a eso? que pasa con los wenger? no se ven mucho por ahi, trabajo con muchos guiris de todas partes y a ninguno le vi un wenger y eso que antes de mirarlo a la cara le miro la muñeca..jaa

saludos y me voy al apartado de compraventa
 
  • #14
Yo tengo un T-Race con acabados en negro y bronce. Te puedo decir que luce espectacular, buenos acabados y funcionamiento perfecto.

Saludos.
 
  • #15
Me gusta más el Hamilton.
 
  • #16
Todos los que mencionas están bien pero para mi el Tissot
 
  • #17
Pues los Wenger tampoco son cosa mala, si te gusta adelante.
 
  • #18
Buenas tardes, he leido cada uno de vuestros consejos y me decidido por el tissot, pero en este caso no sera el t race moto gp, ya que de casualidad y casi sin quererlo me encontre con tissot pr 50 sport, impecable, es usado del 2011, con todos sus manuales caja garantia y factura de compra, el reloj esta mas que bien conservado y el precio la verdad que es de risa asi que no lo dejare pasar mañana hago ingreso y me lo envian x correo express ni bien lo tenga os lo presento como se debe. cuando dije precio de risa.. creo que y mas barato no puede ser, 100€ pagando envio a medias, he pedido videos para ver su funcionamiento de cronos segundero y va todo perfecto , asi que muy ansioso en la dulce espera estoy, gracias x vuestros consejos que me han ayudado a decidirme.
como me sobra dinero de lo que tenia pensado gastar. lo guardare para el proximo e ire ahorrando,,algo mas
asi que sigo buscando..

saludos y gracias
 
  • #19
aqui dejo una foto sacada de internet pero como mostrar cual es.
lostimage.jpg
 
  • #20
Yo me quedaría con el hamilton por estética.
 
  • #21
Bien. ya has pasado a la familia Tissot
 
  • #22
Buena elección. Espectacular Tissot, aunque Hamilton no se quedaría atrás.
 
  • #23
Si quieres estar seguro de tu compra,compra un tissot,me parece la opcion mas acertada,Suerte.
 
  • #24
Bonito, buena elección. Si al final no te lo quedas avisa :D me pongo en la cola.
 
  • #25
EMHO Si va a ser el tercer reloj en mes y poco, echaba el freno y seleccionaba un poco. Creo que de lo que pones ninguno va a ser un reloj a conservar. Medita la compra, ahorra en su caso para ampliar las opciones y tómatelo con calma.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie