• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra

  • Iniciador del hilo kotaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kotaro

Novat@
Sin verificar
Hola.

Vereis, mi mujer por el dia del padre (aunque este un poco atrasado) me va a regalar un reloj de no mas de 300€.

He visto algunos que me han gustado que son estos:

reloj_lotus_code_caballero_l15512_1.jpgCA0485-52E.jpgca0200-54e.jpg

Yo no se mucho de marcas, pero lo que me han llamado la atención de cada uno es que la forma de el Lotus, y de los Citizen ,que son de titanio y el cristal de cuarzo resistente y automático.

El problema es que yo lo busco en negro, de titanio, resistente y a poder ser que sea automático y que tenga algún movimiento del mecanismo a la vista, se que es difícil pero no se si habrá algún modelo de estas características, en cuanto a marca pues ya que va acostar 300€ me gustaría uno que fuera bueno y me durara.

Lo de el titanio es por que soy alérgico al níquel y si me pongo un reloj que tenga algo de niquel a los 2 dias me salen unas ronchas en la muñeca y me pica muchísimo y tengo entendido que con el titanio no pasa.

Bueno eso es todo, espero que me ayudéis y perdonas por el mensaje tan largo.

Un saludo.
 
Última edición:
Te recomiendo que inviertas un poco de tiempo en mirar mas modelos, yo el Lotus lo descartaría, pero si es el que te gusta ve por el, al final la mejor elección es siempre el que mas te guste.

En ese rango de precios pienso que la mejor relación calidad-precio la tiene Seiko, o será porque estoy enamorado del Seiko monster y al no quitármelo de la cabeza digo esto.
 
Yo miraria otros modelos la verdad. Mira algun Certina, Tissot, Seiko.
 
Si quieres uno con el mecanismo a la vista, vas a sacrificar la precisión porque va a ser mecánico. Si lo que quieres es un reloj y olvidarte de mantenimiento etc. cualquiera de los dos Citizen que pones. Vas a estar encantado.
Un saludo.
 
He estado mirando algunos seikos pero son carisimos en su web no bajan de 3000€.

¿Que me recomendais de Seiko u otra marca por ese precio?, me gustaria, a poder ser, que pusierais imagenes o link para poder ver los relojes y sus caracteristicas.
 
Por ese precio tienes mucho , y debes ver un poco más , échale un vistazo a Seiko como te dijo el anterior compañero, Orient ( cítizen está muy bien ) Y CASIO y no descartes ya que mencionas Lotus ( y no eres muy quisquilloso con la marca ) Festina y Sandoz ( son como Lotus , de un grupo español , pero fabricados en Suiza y mola más si pone grabado detrás o en la esfera SWISS MADE ( pero esto es para gustos ) AH Y POR CIERTO SI ES CAJA DE ACERO ( no lleva Niquel ) esos son algunos relojes asiáticos :D

Te pongo unas fotitas de modelos de esas características con ese margen y como nó ( de nuestros mercantes patrocinadores ):D


lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Hola compañero, te pongo aquí unos enlaces de una páginas de buscadores de relojes, tú vas indicando las características que quieres y te irán apareciendo las opciones (hay tantas que mejor lo mires tú).

http://watchluxus.com/

https://www.shopping.com/

Dedica algo de tiempo y verás que hay mejores opciones de compra.
 
He estado mirando algunos seikos pero son carisimos en su web no bajan de 3000€.

¿Que me recomendais de Seiko u otra marca por ese precio?, me gustaria, a poder ser, que pusierais imagenes o link para poder ver los relojes y sus caracteristicas.
Seguro que te has metido a mirar en Gran Seiko, vamos como si buscas un pisito en Santander y miras el palacio de La Magdalena ;-) Si realmente quieres un Seiko, te alabo el gusto pero mira que los tienes desde 100 euros.
Un saludo.
 
he visto estos dos de titanio. a falta de buscar mas, este es el estilo que estoy buscando mas o menos.

seiko-snae47p1-titanium-snae47p1-5.jpgseiko-snd419p1-titanium-snd419p1-5.jpg
 
  • #10
Puedes comprar un cualquier reloj que este fabricado en acero 316l (conocido como acero quirurgico), este acero no despide sal de niquel por tanto no produce dermatitis.
 
  • #11
Puedes comprar un cualquier reloj que este fabricado en acero 316l (conocido como acero quirurgico), este acero no despide sal de niquel por tanto no produce dermatitis.

+ 1000
 
  • #12
He ido a una joyeria y he visto unos Kenneth Cole ,que segun el joyero tiene la misma mecanica que los Seiko, he visto estos modelos.

kc9177-500-500.jpgkc9189-500-500.jpgKC9183.jpgkc9100-500-500.jpgpKCP-15561946v383x392.jpg


¿como lo veis Casi todos son automaticos, a mi me gustan casi todos, pero el de la mecanica fuera es el que mas me llama la atencion
 
  • #13
ese orient me encanta con reserva de marcha
 
  • #14
Es cuestión de gustos, pero la verdad es que yo en ese rango de precios miraría otros modelos.

Saludos
 
  • #15
¿que modelos me recomendarias?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie