Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Ayuda con una compra - Foro General

ChuchionE está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya.. me imagino. Pero aqui, en España¿? Tambien dependera del lugar, no¿?

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino como los compañeros. El segundo es más polivalente. Igual de deportivo que el naranja, pero con un poco más clasico (pa salí de noshe con corbata)...

Respecto a la calidad del mismo te diré que de lo mejor... Tuve uno con la esfera azul y estaba muy bien terminado. Con una gran maquinaria que en mi caso estaba dentro de los umbrales cosc (solo adelantaba algo menos de un segundo al dia)... Pero eso si, si no tienes una buena muñeca se te verá un poco grande!!
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eres un chico joven.....y ahora mismo disfrutaras mas el naranja.......mas moderno y divertido...pero si vas a tenerlo cierto tiempo te aconsejo el segundo....Si va a ser tu primer gran reloj le guardaras un gran recuerdo toda tu vida........me quedaria con el negro.

en el tema de los descuentos, casi todas las relojerias hacen un tanto por ciento por pagar en efectivo...., y claro, cuanto mas caro es el reloj mas margen tienen y el descuento es mas atractivo proporcionalmente......... todo es cuestion de preguntar y buscar......un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ChuchionE está desconectado Novat@

Predeterminado

El problema es que en una ciudad pequeña como la mia (Avila) solo hay UNA relojeria que lleve esa marca, por lo que no le sera necesario realizar ese descuento que hace que te decidas entre su relojeria o la de la esquina.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mira en esta pagina web.....es un patrocinador del foro, y seguro que se porta bien contigo..........pidele precio, un saludo, mas comodo imposible, sin moverte de casita....

http://www.horaexacta.com/
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

confirmo sto último, buenos precios y trato genial más que recomendable...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    eres un chico joven.....y ahora mismo disfrutaras mas el naranja.......mas moderno y divertido...pero si vas a tenerlo cierto tiempo te aconsejo el segundo....Si va a ser tu primer gran reloj le guardaras un gran recuerdo toda tu vida........me quedaria con el negro.

en el tema de los descuentos, casi todas las relojerias hacen un tanto por ciento por pagar en efectivo...., y claro, cuanto mas caro es el reloj mas margen tienen y el descuento es mas atractivo proporcionalmente......... todo es cuestion de preguntar y buscar......un saludo
    ¿Como una mente tan joven, puede albergar tanta sabiduria?
    Mi consejo, es su consejo, punto por punto. Ah! No dejes de hacer caso a pulga69 que es uno de los "irregulares" de Sherlock Holmes y se conoce la City como la palma de su mano.
    Un abrazo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo ese mismo reloj con correa de cocodrilo y es una preciosidad, grande pero no exagerado, son 42 mm pero muy ponible, yo compraria el 2º, pues lo veo menos de cansarte, el naranja cuando se pase la euforia de este color te será mas dificil llevarlo en cambio el otro con su elegante discrección es un reloj para "toda la vida" . Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi esteticamente me gusta mas el segundo ( además que lo tengo ) pero como te comentan es puramente estetica, con ninguno de los dos te equivocas en cuaestión de calidad.

Como te han acosejado prueba en www.horaexacta.com además de total confianza.

Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo optaría por el de correa de cocodrilo ( salvo que lo vayas a meter mucho en agua ).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12