• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con CITIZEN ECO-DRIVE CRONOGRAFO AT0821-59A

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echoes

echoes

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas
tras repasar concienzudamente el foro, no encuentro informacion sobre este modelo que me gustaria comprar:
CITIZEN ECO-DRIVE CRONOGRAFO AT0821-59A
lostimage.jpg


mis dudas son:
¿me recomendariais algun otro reloj de sus mismas carazteristicas?? (200€, sin pila, blanco o plateado, sin demasiados numeros o esferas complicadas...)
me encantan los relojes en los que se puede ver la maquinaria, ¿se le podria poner a este una tapa transparente o es mejor dejarlo tal y como está? ¿merece la pena ver su maquinaria?
45mm sin contar la corona, y 11mm de grosor ¿es demasiado grande para mi muñeca de 17,5cms??
agradeceria poder ver alguna foto del reloj (o parecido) puesto, pues todas las fotos que encuentro son como la de arriba (tipo catalogo) y no consigo hacerme una idea del tamaño y como me quedaria.

muchas gracias por vuestras respuestas, es mi primer reloj elejido por mi y de un precio bastante alto para mi economia y no me gustaria equivocarme, si os sirve de orientacion, mi favorito es el poljot strela color arena, pero ese ya esta lejos de mis posibilidades.
un saludo :ok::
 
Última edición:
Hombre, lo de la tapa transparente, yo lo descartaría.... Ten en cuenta que es un reloj de cuarzo.

Saludos.
 
Hola echoes:

Por si te sirve de algo te pongo una foto del AT0851 que compré hace poco, es igual que ese que quieres en cuanto al calibre, y al diámetro de la caja, que son 44 mm. sin corona, y 48 mm con ella, y mi muñeca es de 18 cm. Y en lo que concierne al funciomamiento no hay queja alguna, va perfecto.

lostimage.jpg
 
yo con ese dinero me compraba sin salir de citizen , un citizen automatico que hay por 125 euros , y todavia te sobra, asi tienes un automatico o un seiko 5 clasico todavia hay sitios que los venden nuevos por 100 euros los clasicos los que no son diver, todo esto enfocado a un reloj un poco especial, un eco drive esta muy bien no te lo niego, pero no es lo mismo.
 
Hombre, lo de la tapa transparente, yo lo descartaría.... Ten en cuenta que es un reloj de cuarzo.

Saludos.
hola bruno, creo ke te equivocas, es eco-drive, no cuarzo, a no ser ke los ecodrive lleven cuarzo, ahi ya me pillas, no controlo tanto.gracias por participar
Hola echoes:

Por si te sirve de algo te pongo una foto del AT0851 que compré hace poco, es igual que ese que quieres en cuanto al calibre, y al diámetro de la caja, que son 44 mm. sin corona, y 48 mm con ella, y mi muñeca es de 18 cm. Y en lo que concierne al funciomamiento no hay queja alguna, va perfecto.

lostimage.jpg
graciñas lost ryder, era justo lo ke necesitaba ver :ok::, no se le ve exageradamente grande, ke es lo ke mas miedo me daba. un saludo ;-)
yo con ese dinero me compraba sin salir de citizen , un citizen automatico que hay por 125 euros , y todavia te sobra, asi tienes un automatico o un seiko 5 clasico todavia hay sitios que los venden nuevos por 100 euros los clasicos los que no son diver, todo esto enfocado a un reloj un poco especial, un eco drive esta muy bien no te lo niego, pero no es lo mismo.
te cuento dic, gracias por postear, voy a vender el oro ke tenia de crio y no uso pues no me gustan las joyas de oro, me lo han tasado en 200€ aproximadamente y es lo ke kiero gastar, en cierto modo kiero cambiar unas joyas ke no uso por otra ke si usaré, un reloj me viene perfecto, no tengo mucha idea, ¿podrias explicar por qué no es lo mismo un automatico que un ecodrive? :huh: un saludo
 
Última edición:
no os corteis a la hora de proponer alternativas prometo estudiarlas todas, :yes:
 
Hola de nuevo echoes:

Ya que te gusta la maquinaria vista, lo mejor para ese caso es que sea un mecánico, y partiendo de la base del modelo que propones he visto un par de ellos con esas características que también son Citizen, ambos automáticos:

El primero es este NP1000-55A, 43mm. sin corona y se le ve la maquinaria en esa esfera del dial, y no se si se verá la maquinaria por detrás porque no lo he visto, pero en el NP1000-55E, que es el mismo pero con dial negro si que se le ve, por lo que deduzco que a este también, y si no, se le cambia la tapa que seguro que es la misma.
lostimage.jpg


Y este segundo es el NP3000-54A, 43mm sin corona y si que se le ve la maquinaria por detrás.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buscando en Google las imagenes se ven bonitos los dos, aunque en mi opinión me gusta más el primero.

Un saludo.
 
buenas
estan muy interesantes los dos, consultaré los precios.
lost, ¿te bañas en el mar con el tuyo?? :huh:
saludos ;-)
 
Buenas:

Por lo que he visto en la mayoría de las páginas ambos rondan los 200 €, y aparte, ayer trasteando por el Foro de Compra/Venta me encontré con esto, que no pone nada de que esté vendido:
https://relojes-especiales.com/threads/citizen-meccanico-np3000-54a.174307/

No se de que parte eres tu, pero este anuncio parece ser de Vigo. Igual lo puedes ver en mano.

Por otra parte te diré que si los llevo a la playa y voy a andar saltando de aquí para allá o bañándome me lo suelo quitar por si las moscas, posibles golpes, arañazos, arena, etc...

Un saludo.
 
  • #10
Buenas:

Por lo que he visto en la mayoría de las páginas ambos rondan los 200 €, y aparte, ayer trasteando por el Foro de Compra/Venta me encontré con esto, que no pone nada de que esté vendido:
https://relojes-especiales.com/threads/citizen-meccanico-np3000-54a.174307/
si que esta chulo, me estas haciendo dudar y eso ke ya estaba casi convencido del ecodrive ke yo puse... :hmm:


No se de que parte eres tu, pero este anuncio parece ser de Vigo. Igual lo puedes ver en mano.
de Foz, estoy mas cerca de ti ke de Vigo ;-)


Por otra parte te diré que si los llevo a la playa y voy a andar saltando de aquí para allá o bañándome me lo suelo quitar por si las moscas, posibles golpes, arañazos, arena, etc...

Un saludo.
ok, tomo nota, era mas bien por sumergirlo en el mar, deportes acuaticos, ducha... etc...
saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie