Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Ayuda con un cilindre rubis - Foro General

paco02 está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda con un cilindre rubis

Hola a todos , resulta que me han dado un reloj de bolsillo de cuerda , marca cylodre rubis, eso es lo que pone al habrir la tapa yo no entiendo nada de ellos , se ve que tienen muchos años y tiene un número de serie , a mi me parece que es de plata , mi pregunta es , con el número de serie , podría saber de que año es ? , gracias de ante mano

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por paco02 Ver mensaje
    Hola a todos , resulta que me han dado un reloj de bolsillo de cuerda , marca cylodre rubis, eso es lo que pone al habrir la tapa yo no entiendo nada de ellos , se ve que tienen muchos años y tiene un número de serie , a mi me parece que es de plata , mi pregunta es , con el número de serie , podría saber de que año es ? , gracias de ante mano

paco02.... Hola...

Primero que todo, para poder ayudarte es conveniente que pongas información coherente.
    En el título del mensaje escribes cilindre rubis y en el texto pones cylodre rubis. Deberías fijarte cual es el texto correcto y editar el mensaje poniendo el texto que corresponda.

También es posible que consigas foreros más enterados sobre relojes de bolsillo antiguos si el mensaje lo pones en el subforo correspondiente http://www.relojes-especiales.com/foros/relojes-de-bolsillo/

Suerte y un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.