• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un cilindre rubis

  • Iniciador del hilo paco02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco02

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , resulta que me han dado un reloj de bolsillo de cuerda , marca cylodre rubis, eso es lo que pone al habrir la tapa yo no entiendo nada de ellos , se ve que tienen muchos años y tiene un número de serie , a mi me parece que es de plata , mi pregunta es , con el número de serie , podría saber de que año es ? , gracias de ante mano
 
Hola a todos , resulta que me han dado un reloj de bolsillo de cuerda , marca cylodre rubis, eso es lo que pone al habrir la tapa yo no entiendo nada de ellos , se ve que tienen muchos años y tiene un número de serie , a mi me parece que es de plata , mi pregunta es , con el número de serie , podría saber de que año es ? , gracias de ante mano


paco02.... Hola...

Primero que todo, para poder ayudarte es conveniente que pongas información coherente.
En el título del mensaje escribes cilindre rubis y en el texto pones cylodre rubis. Deberías fijarte cual es el texto correcto y editar el mensaje poniendo el texto que corresponda.

También es posible que consigas foreros más enterados sobre relojes de bolsillo antiguos si el mensaje lo pones en el subforo correspondiente https://relojes-especiales.com/foros/relojes-de-bolsillo/

Suerte y un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie