• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Chopard mille miglia oro!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros-as!!!! Necesito vuestra ayuda y consejo sobre este reloj en concreto, Chopard Mille Miglia oro 18k amarillo y correa caucho.

Lo vereis aqui es el de la tercera y cuarta foto pero en mi caso seria en oro.

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-tiene-el-chopard-mille-miglia.16837/page-2#post-245061

es el referencia 161252-0001 gracias por mirarlo
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-tiene-el-chopard-mille-miglia.16837/page-2#post-245061

Os lo comprarias por 2500e, me lo ofrecen por esa cifra!!!
Que calibre lleva???
Mil gracias a todos.
 
Última edición:
porfa,!!! decidme que opinais????

:)
Hola Foreros-as!!!! Necesito vuestra ayuda y consejo sobre este reloj en concreto, Chopard Mille Miglia oro 18k amarillo y correa caucho.

Lo vereis aqui es el de la tercera y cuarta foto pero en mi caso seria en oro.

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-tiene-el-chopard-mille-miglia.16837/page-2#post-245061

es el referencia 161252-0001 gracias por mirarlo
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-tiene-el-chopard-mille-miglia.16837/page-2#post-245061

Os lo comprarias por 2500e, me lo ofrecen por esa cifra!!!
Que calibre lleva???
Mil gracias a todos.

necesito vuestras opiniones,
 
a ver si te ayudan hombre, que yo no puedo:D
 
Por ese precio está muy bien. El calibre si mal me equivoco es un ETA, la referencia si que no te la se decir
 
he visto uno parecido en una web de segunda mano de barcelona
lostimage.jpg
, que esta en venta por 3000€. Por mí es una buena opción, no por invertir pero si disfrutar de un bonito reloj en oro y a un precio bueno. :clap:
 
8o 8o 8o ¿estás seguro del precio?, 2500 euros en oro? 8o 8o 8o . Espero que sea 100% de fiar, la más mínima duda y sal corriendo porque ese precio...si te surve de algo en 2500 se quedaba hace 4 años un Lotus oro mazizo que estuve viendo.
 
Es un reloj precioso.

Un saludo.
 
Si nos referimos al mismo, el reloj nuevo vale unos 8.000 euros.
salu2
 
Si, es 100% autentico, comprado en rabat en 2001

Es un reloj precioso.

Un saludo.


Hola foreros, si es totalmente original, lo he tenido en mis manos, y tiene toda la documentacion en regla y sellada en rabat en 2001.
saludos.
 
  • #10
No se si lo has visto pero hace poco estuve preguntando por aqui sobre un chopard mille miliglia edicion 2006 en acero, a mi me lo venden por 2500 euros, veo el tuyo muy bien de precio al ser de oro.
Te dejo esta pag. donde veras el precio de venta, creo que te refieres a este:
lostimage.jpg
 
  • #11
Teniendo en cuenta el disparatado precio del oro, y el valor de ese reloj en acero, el precio es sorprendentemente barato. Si el reloj fuese bueno, yo no lo dudaría.
 
  • #12
Si es bueno el reloj, a por el, que el precio es buenisimooooo.
 
  • #13
Teniendo en cuenta el disparatado precio del oro, y el valor de ese reloj en acero, el precio es sorprendentemente barato. Si el reloj fuese bueno, yo no lo dudaría.

:clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Hola de nuevo!!!!

Creo que ya lo tengo casi decidido, me voy a lanzar a por el Chopard de oro mille miglia y no por el Breitling Avenger Skyland.
He hablado con la boutique de paseo de gracia en Barcelona y su pvp oficial son de 7600e mas o menos lo digo por que me han informado que el reloj es del año 2000 y al ser de oro se fabricaron dicen unas 200 unidades y hoy no se fabrica.
Creo que es un reloj muy dificil de ver y encontrar al tener la caja de oro, el contraste de la esfera negra con la correa de caucho es genial.
cuando lo tenga ya os lo enseñaré.

SALUDOS!!!!:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie