• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con caucho para Planet Ocean 2500

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Pues estoy valorando la idea de ponerle un caucho a mi Planet Ocean 2500 de 45,5mm, cariñosamente apodado en mi casa como "Cuarentazo".

3446d214762112bd40bf1443127d5096.jpg



Este año le compré a mi Breitling SOH un caucho Ocean Race original con desplegable, me salió todo en CO por 350€. Es pasta, pero es de una COMODIDAD ABSOLUTA y los doy por muy bien pagados.

El caso es que de primeras pienso en un original para el PO, aunque creo que "la púa" puede ser muchísimo más elevada que en el caso de Breitling ([emoji387][emoji387][emoji387])

Por eso solicito ayuda:
¿Alguno tenéis esta pieza con caucho y desplegable? (no me encantan los ardillones)
¿Precio orientativo?
¿Calidad/Comodidad?
¿Alternativas? (Yo he tenido y tengo Isofrane en alguna pieza, pero no sé si la veo en esta, aparte que llevan hebilla...)

Muchísimas gracias por adelantado
 
Para ayudarte, El precio del caucho con desplegable, consultado ayer , es de 460 €, 230 por pieza, correa y desplegable. Hablado ayer con Omega Madrid, otro CO me diode precio 500€

Lo difícil es encontrarlo, se ha cambiado la posición de agujeros en el nuevo modelos de 45,5, ahora solo lo hacen Chrono con ese tamaño y ha variado respecto al anterior con esa caja.
 
Valiosísima información Aravismo... graciñas por compartirla!
El precio es muy alto, pero si fuera de la calidad y comodidad del Breitling, sería una opción a considerar.

En cuanto a lo de conseguirlo... no lo habré entendido bien, porque me imagino que aunque el modelo haya cambiado Omega tendrá cauchos y desplegables para un modelo tan cercano en el tiempo... no? (no lo sé...)
 
No lo he probado, no se decirte de comodidad, la verdad. Estoy dudando si comprarlo o no. Uso una Nato y el brazalete pero el brazalete sin micro ajuste es un rollo, o cambias eslabones o te aprieta o se mueve...

Omega Central de Madrid no lo tenia, Ortega y Gasset, la otra de El Corte Inglés si, lo tengo reservado allí hasta decidirme.

Si lo ves en fotos queda chulo, me echa para atrás que va en disminución, el ancho es 22 pero el cierre es 18. Por lo tanto se marca mucho la disminución, pero eso para incluso en los nuevos.

Hay un caucho con ardillón, pero no me gusta como queda, usar isofranes u otras no le queda bien por la curva del ajuste a la caja. o Nato u originales.

Saludos
 
He estado buceando por Internet y me he encontrado con esta virguería:
www.rubberb.com
... manda narices que no las hacen específicas para Omega...!!!

Aunque ya tengo fichada una para el Explorer II... 🤤
 
Yo tengo el 8500 y compré una de caucho negra con deployante 500.
Sobre valorada? Puede ser.
Eso si, es una correa acojonante en todos los aspectos.
Para mi gusto le resta mucha elegancia como parte negativa
como parte positiva le resta mucho peso y poder ir cambiando es un lujo.
Importante : En el 8500 los pasadores del caucho son de un tamaño diferte que el armis. Pídelos.
si intentas montar el armis con los pasadores del caucho no podrás.
 
Pues he pedido la información en el CO. Quedaron en hablar con la marca y llamarme.
Cuando lo gagan os cuento
 
  • #10
La boutique de Omega en el CI lo tiene, por si ni lo encuentras
 
  • #11
Yo lo llevo con armis casi siempre, y para cuatro días que lo llevo sin él. Compré este caucho de 15€...
0195b45fa291483d9b94dff4ba50003f.jpg
 
  • #12
Yo lo llevo con armis casi siempre, y para cuatro días que lo llevo sin él. Compré este caucho de 15€...
0195b45fa291483d9b94dff4ba50003f.jpg



Pues se le ajusta perfectamente...!!!

¿Dónde lo compraste?
¿Calidad?
Tiene hebilla, me imagino, y no firmada, no?

Graciñas por adelantado!
 
  • #13
Pues se le ajusta perfectamente...!!!

¿Dónde lo compraste?
¿Calidad?
Tiene hebilla, me imagino, y no firmada, no?

Graciñas por adelantado!
En AliExpress, la hebilla sin logo pero muy blandita y cómoda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie