• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con caucho...

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, alguien sabe de que marca o en que página puedo conseguir ese modelo de caucho?
Muchas gracias!
6aed3b064d121fb2b4780764ecff698b.jpg
 
Estiy esperando una negra pars el PloProf
 
Esa correa está descatalogada ya. Cada vez la habrá en menos sitios para comprarla.
 
Esa correa está descatalogada ya. Cada vez la habrá en menos sitios para comprarla.

Solo hay de 20mm en Amazon Web de hirsch Y alguna otra más Creo Que en watchobsession tambien


Yo di con una de 24mm de casualidad
 
Nunca vi un caucho semejante !!!
 
Nunca vi un caucho semejante !!!

Yo tuve una de esas en azul, y es la mejor correa de caucho que he tenido nunca.

No sabía que estuviera descatalogada. Hace unos meses compré una negra a una web de UK, y se "perdió" por el camino... En aquella época había varios vendedores en Ebay que las tenían. No sé si quedaran muchas actualmente a la venta.
 
Yo compro todas mis correas Hirsch en Watchstyle.com. Ahí tienen el caucho que muestras en 20 y en 24mm.
 
Muchas gracias, le echaré un vistazo
 
  • #10
Nunca vi un caucho semejante !!!

Es una pasada Indy ! Muchos dicen que es mejor que la isofrane, venía de serie en un helson también, ahí fue que la vi en vivo Ya veremos Como queda en el PloProf
 
  • #11
En el taller de relojería de Castellana, Goya, Serrano, Zorrilla (Valladolid) y Constitución (Valladolid) , Seguro que las tienen y si no te la pedirán Te digo estas ciudades ya que creo que la pides desde Salamanca pero hay más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie