Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Ayuda con Casio G-Shock - Foro General

lemans está desconectado Forer@ Senior

Smiley Ayuda con Casio G-Shock

Hola! maldita CRI jajaja...si es que esto es un infierno pero en fin a lo que vamos...que necesito un reloj duro para playa, piscina, terracitas en verano jeje y usos varios como bricolaje, cuidar el jardín y estas cosas (no para deporte que para eso ya tengo mi Polar) y no pretendía gastar mucho dinero así que después de pensarme lo de comprar algún reloj de segunda mano como un Monster he cambiado de opinión y creo que me voy a decidir por un G-Shock, concretamente por un GW5600 y he visto este (desconozco si se puede o no poner el enlace así que si lo consideran oportuno los moderadores que lo editen please...):

http://cgi.ebay.es/CASIO-G-SHOCK-Tou...item19b954a224

El susodicho es que es el que más me gusta (veo que es solar pero no sé si es radiocontrolado) pero no lo encuentro en la página de G-Shock así que me gustaría que alguno de vosotros me asesoraseis sobre el vendedor (no es que sea desconfiado pero en estos tiempos no estamos como para tirar con el dinero vaya...aunque veo que tiene muy buena puntuación) porque el precio me parece demasiado bueno como para ser verdad...gracias y perdón por el tostón...

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una cosica yo tengo un Casio Gshock radiocontrolado y en Alicante la cobertura es muy intermitente.Y si vives en una latitud mas al sur peor porque la antena esta en el norte de Europa. Y me parece que tu reloj del anuncio no es radio controlado porque si lo son lo suelen llevar escrito en el dial.Esta imagen por ejemplo es de uno con el lcd invertido.No te gusta mas?

http://img15.imageshack.us/i/gw5600bjx.jpg/

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y qué tal se ve en ese la hora cuando hay poca luz? he visto que hay alguno que al girar la muñeca 40 grados enciende el display aunque no recuerdo cual era...y lo de la señal no sé...vivo en Madrid y me parece haber leido que por aqui sí se sintoniza...la otra opción que vi es este (por el mismo precio que el otro...la verdad es que es tentador por 50€ puesto en casa):

http://cgi.ebay.es/CASIO-G-SHOCK-Wat...item19b964a925

Ah por cierto se aceptan sugerencias.....

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este segundo que pones, por 50 euros yo ni me lo pensaba compañero,.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

antoniopax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola lemans yo tambien soy de madrid y te digo tu no conoces la calle sagasta?,es en glorieta de bilbao (metro bilbao),alli yo fui una vez solo lo unico que recuerdo que era en sagasta donde pille un reloj,esto ultimo me lo tuvo que decir la direccion una pareja de personas mayores,cuando estuve en sol hace unos dias,y yo erre que erre diciendo si es por aqui hasta que le pregunte a estas dos personas mayores,y me lo dijeron que es en bilbao,si es que fue joeeerrr hace ya 10 años que no piso por ahi.

pues no recuerdo que estaba haciendo y porque fui para alla,pero me encontre varias tiendas de relojes,con unas vidrieras enormes y hay compre mi seiko 5 tipo vintage esfera blanca,este es otro que tambien tuve aparte del que e presentado en el foro,manoler lo sabe,pues eso que me gusto y me lo pille en esfera blanca,y me costo 8000 ptas de aquel entonces,podrias pasarte por alli seguro lo encuentras ese reloj que buscas,y a lo mejor quien sabe igual de precio,prueba si quieres,lo que ya no te lo puedo decir con certeza porque sitio de sagasta estaba y a que altura lo siento,pero si esa pareja de personas mayores me dijo donde estaba sagasta yo les creo,ahora estu decision yo ya no puedo decirte mas suerte.

un saludo.

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el 5600 radiocontrolado, por lo que si esiste.
    Vusca en sam gogle en amazon, son de fiar y muy rapidos en el envio, y hay muchas ofertas. Te sorprenderá

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esos relojes que presentas ninguno es radiocontrolado, al menos según su manual de instrucciones que lo tienes al pie de la página de venta.

Saludos

goldtyson está en línea Milpostista

Predeterminado

Aqui tienes el que buscas http://cgi.ebay.com/CASIO-G-SHOCK-5-...item1e5a6742b4
    es el mas barato que he visto en ebay

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Aqui tienes el que buscas http://cgi.ebay.com/CASIO-G-SHOCK-5-...item1e5a6742b4
    es el mas barato que he visto en ebay

Efectivamente, ese es el que buscas.

Yo lo tengo, es una pasada, en Valencia la cobertura es buena.

También tiene la función de iluminar la esfera automáticamente cuando pones la muñeca en un determinado ángulo. Se puede desactivar para evitar iluminaciones innecesarias y gastar batería.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El G-shock que se gira y se enciende es el Raysman

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo