• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con un cartier

  • Iniciador del hilo carmenchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmenchu

Novat@
Sin verificar
Hola, muchas gracias a todos por dejarme pertener al foro porque no entiendo apenas nada de relojes, ya me gustaría.
Podría alguno de vosotros darme su consejo, porque tengo un tank cartier desde hace 2 años y 2 meses y de repente se paró, supuse que era la pila, y cuando voy a Cartier para cambiar la pila, dejo el reloj allí y cuando voy a recogerlo me dicen que el mecanismo se ha bloqueado, que tengo que hacerle una revisión general. La cuestión es que no me han cambiado la pila, porque según ellos le tengo que hacer la revisión general.
Lo extraño es que me dicen que si tiene algo estropeado con la revisión general se arregla, es decir que todo está incluido, cuestión que me resulta rara, puesto que si realmente tuviese algo más que la pila agotada, una pieza rota o gastada, habría que cambiarla y eso me costaría dinero. no se, pienso que me han visto cara de tonta y que ni suquiera han intentado cambiarle la pila porque el reloj está en la misma hora que se lo dejé. Además lo normal sería que conla revisión general se viese cual era el problema, pero no que conla revisión general se arregle, si es que hay un problema. ¿Que haríais vosotros porque me da una rabia que me tomen el pelo y me parece que es lo que están haciendo?:(
 
Como tiene mas de dos años, ya ha pasado la garantía, luego lo puedes llevar a otra relojería y que cambien la pila. Si no funciona con la pila nueva, entonces habrá que pensar en otra cosa, como llevárseolo a Pedro Izquierdo o Relojero1, que son compañeros de foro y grandes relojeros como muy bien han demostrado. Además ambos están en Madrid.
 
Bienvenida al foro,¿ que notaste para que dejara de funcionar?
 
Ante todo muchas gracias por vuestras respuesta tan rápidas! solo se paró, ni se atrasó ni nada, de repente se había parado.
 
Perdonar, no quiero faltar a las normas del foro, y no se si se puede pero me podéis decir en que joyería me podrían la pila. Y como puedo localizar a Pedro Izquierdo. Gracias
 
Ante todo muchas gracias por vuestras respuesta tan rápidas! solo se paró, ni se atrasó ni nada, de repente se había parado.


Pues sí, eso tiene pinta de ser la pila. Me remito a lo que te he dicho hace un rato.
 
Cierto, lo que te comenta md20.
 
Bueno ya os contaré que me dicen y si me cambian la pila, porque en Cartier no han querido cambiarmela aunque luego no funcionase, es lo que más me ha dejado mosca.
Respecto de las direcciones, decirme si no se pueden decir en el foro para no meter la pata.
 
Claro que se puede. pincha en Pedro en los anuncios de los patrocinadores del foro, alli encontrarás todo
 
  • #10
Bienvenida al foro, creo que te quieren hacer una revisión general por toda la cara, un reloj con poco más de dos años no tendría que ser necesário una revision general.
Vete a otra relojeria,una consulta¿Te comentáron el importe de la revisión general?.
Adios.
 
  • #11
No lo digo de coña ¿eh? Pero, como dices: "no entiendo apenas nada de relojes", y lo de la revisión general a un cuarzo sin cambiarle antes la pila me suena un tanto raro... ¿no será mecánico, o automático?

Por cierto, en la cabecera del foro, tienes a toooodos los patrocinadores del mismo. Pinchando en ellos, puedes ver sus teléfonos y contactar.
 
  • #12
Sí, unos 280 a 300 €, el dependiente no encontraba el precio exacto de una revisión general, pero me dijo que entre esas cifras, nada desdeñables!
 
  • #13
Carmenchu... ¿Tu estás segura de que ese reloj es de cuarzo y funciona con pilas?
 
  • #14
A mi me suena a que simplemente no saben que le pasa todavía.
No creo que sea la pila (aunque puede ser) suelen durar mucho más de 2 años.
 
  • #15
Yo no sabia que era de cuarzo pero le he preguntado a un amigo que fue quién me ayudó a elegirlo y me acompaño a comprarlo y que le gustan mucho los relojes y ha sido el que me lo ha dicho. el tiene uno igual pero de hombre. Y al dependiente de Cartier cuando le he dicho que como que un reloj de cuarzo se bloqueaba, que me habñia dichoque eso era muy raro, no me ha dicho que no fuera de cuarzo. Además lo automáticos son mas caros, no? este costó 2.400 € es el tank de acero
 
  • #16
Sí, porque incluso me ha dicho el de cartier que le habían cambiado la pila y que no funcionaba, que yo creo que es mentira, queni lo han abierto pero.....
 
  • #17
Pues yo, con la garantía agotada, lo llevaba a un relojero de confianza que lo echara un vistazo. Eso si, de muuuuuuuuuuucha confianza, no vaya aser que... por ahorrate 300 €. te salga caro.

Me parece abusivo ese precio por una revisión de un cuarzo. Aunque sea Cartier. Y me parece que un reloj de esa categoría no debería "bloquearse" a los 2 meses de agotarse la garantía.
 
  • #18
De todas formas, la semana que viene iré a casa(bueno a la de mis padres ) y buscaré la garantía y ya os digo exactamente cuando lo compré y el modelo que es.
No se lo que me parece más extraño es que cuando le he preguntado al dependiente de Cartier que si conla revisión se descubría la pieza rota tenía que pagar más y me ha dicho que todo entraba en el precio de la revisión general, es lo que más me extraña porque lo normal sería pagar por la pieza o por el arreglo en cuestión, además de la revisión general.
Un amigo me ha dicho que pagó por la revisión del un rolex 110 € y que otro amigo suyo joyero le ha dicho que le parece caro, pero el dependiente me lo ha dicho claro, precio standar´de la revisión general entre 280 0 300 €.
 
  • #19
lo compre en una joyería, puede que llevase allí algún tiempo porque es un modelo de hace ya. Y tu crees que sin saberlo me darían un presupuesto cerrado, todo incluido? a ver si incluso va a ser barato!!
 
  • #20
tienes un privado
 
  • #21
Hola Carmen grácias por contestar, el precio de una revisión Rolex vale aproximadamente unos 300 euros,revisión general, engrase y pulido del armis.
Un relojero de confianza, si es de pila primero te la cambia, y después mira el consumo que tiene el reloj con una máquina especial.
Me sabe muy mal que te quieran engañar, en un reloj de dos años no creo que sea necesário esta revisión.
 
  • #22
Bienvenida.
Como ya te han indicado, y teniendo en cuenta que la garantía ya ha finalizado pues llévalo a un relojero de confianza, que lo que te dicen en Cartier no lo veo muy normal a mi entender.
 
  • #23
El Servicio Técnico de Cartier tiene ese modus operandi. Lo digo por experiencia. Soy relojero y a nuestra tienda vienen muchas personas con este problema. Nosotros hallamos el problema, y si, para hacer la reparación pertinente, no hay que cambiar ninguna pieza original, que lógicamente no tenemos repuestos, damos presupuesto de la reparación sin compromiso. Todo esto sin contar de que no sea simplemente la pila. Lo mejor que puedes hacer es eso, acudir a una relojería alternativa, con profesionales y de confianza...Un saludo, espero que halla buen desenlace!
 
  • #24
Ya nos contarás en que queda todo
 
  • #25
Muchisimas gracias, tengo que buscar la garantía y ya os contaré que hago para arreglarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie