Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ayuda con un cartier - Foro General

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Carmen grácias por contestar, el precio de una revisión Rolex vale aproximadamente unos 300 euros,revisión general, engrase y pulido del armis.
    Un relojero de confianza, si es de pila primero te la cambia, y después mira el consumo que tiene el reloj con una máquina especial.
    Me sabe muy mal que te quieran engañar, en un reloj de dos años no creo que sea necesário esta revisión.

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida.
    Como ya te han indicado, y teniendo en cuenta que la garantía ya ha finalizado pues llévalo a un relojero de confianza, que lo que te dicen en Cartier no lo veo muy normal a mi entender.

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Servicio Técnico de Cartier tiene ese modus operandi. Lo digo por experiencia. Soy relojero y a nuestra tienda vienen muchas personas con este problema. Nosotros hallamos el problema, y si, para hacer la reparación pertinente, no hay que cambiar ninguna pieza original, que lógicamente no tenemos repuestos, damos presupuesto de la reparación sin compromiso. Todo esto sin contar de que no sea simplemente la pila. Lo mejor que puedes hacer es eso, acudir a una relojería alternativa, con profesionales y de confianza...Un saludo, espero que halla buen desenlace!

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya nos contarás en que queda todo

carmenchu está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchisimas gracias, tengo que buscar la garantía y ya os contaré que hago para arreglarlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123