Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ayuda con un cartier - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo digo de coña ¿eh? Pero, como dices: "no entiendo apenas nada de relojes", y lo de la revisión general a un cuarzo sin cambiarle antes la pila me suena un tanto raro... ¿no será mecánico, o automático?

Por cierto, en la cabecera del foro, tienes a toooodos los patrocinadores del mismo. Pinchando en ellos, puedes ver sus teléfonos y contactar.

carmenchu está desconectado Novat@

Predeterminado

Sí, unos 280 a 300 €, el dependiente no encontraba el precio exacto de una revisión general, pero me dijo que entre esas cifras, nada desdeñables!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Carmenchu... ¿Tu estás segura de que ese reloj es de cuarzo y funciona con pilas?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me suena a que simplemente no saben que le pasa todavía.
    No creo que sea la pila (aunque puede ser) suelen durar mucho más de 2 años.

Predeterminado

Yo no sabia que era de cuarzo pero le he preguntado a un amigo que fue quién me ayudó a elegirlo y me acompaño a comprarlo y que le gustan mucho los relojes y ha sido el que me lo ha dicho. el tiene uno igual pero de hombre. Y al dependiente de Cartier cuando le he dicho que como que un reloj de cuarzo se bloqueaba, que me habñia dichoque eso era muy raro, no me ha dicho que no fuera de cuarzo. Además lo automáticos son mas caros, no? este costó 2.400 € es el tank de acero

Predeterminado

Sí, porque incluso me ha dicho el de cartier que le habían cambiado la pila y que no funcionaba, que yo creo que es mentira, queni lo han abierto pero.....

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo, con la garantía agotada, lo llevaba a un relojero de confianza que lo echara un vistazo. Eso si, de muuuuuuuuuuucha confianza, no vaya aser que... por ahorrate 300 €. te salga caro.

Me parece abusivo ese precio por una revisión de un cuarzo. Aunque sea Cartier. Y me parece que un reloj de esa categoría no debería "bloquearse" a los 2 meses de agotarse la garantía.

Predeterminado

De todas formas, la semana que viene iré a casa(bueno a la de mis padres ) y buscaré la garantía y ya os digo exactamente cuando lo compré y el modelo que es.
    No se lo que me parece más extraño es que cuando le he preguntado al dependiente de Cartier que si conla revisión se descubría la pieza rota tenía que pagar más y me ha dicho que todo entraba en el precio de la revisión general, es lo que más me extraña porque lo normal sería pagar por la pieza o por el arreglo en cuestión, además de la revisión general.
    Un amigo me ha dicho que pagó por la revisión del un rolex 110 € y que otro amigo suyo joyero le ha dicho que le parece caro, pero el dependiente me lo ha dicho claro, precio standar´de la revisión general entre 280 0 300 €.

Predeterminado

lo compre en una joyería, puede que llevase allí algún tiempo porque es un modelo de hace ya. Y tu crees que sin saberlo me darían un presupuesto cerrado, todo incluido? a ver si incluso va a ser barato!!

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

tienes un privado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo