• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cambio pila en polar f6m

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Nunca toco un reloj excepto para cambiar una correa o un armis a lo sumo.

El otro dia vi que el polar estaba sin bateria y me decidi a cambiarla yo. Mala idea.

No apunte el orden de las piezas, no recuerdo el orden en el que iban....y ahora no logro que vaya.
He visto tutoriales de youtube pero no he encontrado ninguno igual, cambian las piezas.

Si hay otro espacio donde subir este hilo para ayudar a manazas como yo, pediria que lo movieran.

Aqui las fotos del desastre

20180307_160257.jpg
20180307_160314.jpg
20180307_160420.jpg

Muchas gracias
 
A ver si alguien pasa y te ayuda, yo conociendome lo manazas que soy, cuando me atrevo a desmontar algo (rara vez) siempre trato de ser ordenado y si son muchas cosas hacerme una lista/esquema por que si no hay altas posibilidades de liarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie