• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un cambio Omega Deville

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros:
Me ofrecen un Omega deville a cuerda por 200€ o cambio por uno mio. Me gusta la pieza pero al ser de cuerda tengo mis dudas. ¿Creeis que vale la pena? Al ser de cuerda y no automático, ¿me planteará problemas que ahora yo no veo? Me gusta el tema de que sea una marca icónica pero realmente no entiendo de vintage. ¿Qué opináis? ¿Sería buena compra? Gracias por la paciencia. Adjunto foto.
 

Archivos adjuntos

  • B05BD020-FCAA-4C28-B1AA-2D4855BC0F83.jpg
    B05BD020-FCAA-4C28-B1AA-2D4855BC0F83.jpg
    6,8 KB · Visitas: 51
Hola, compañeros:
Me ofrecen un Omega deville a cuerda por 200€ o cambio por uno mio. Me gusta la pieza pero al ser de cuerda tengo mis dudas. ¿Creeis que vale la pena? Al ser de cuerda y no automático, ¿me planteará problemas que ahora yo no veo? Me gusta el tema de que sea una marca icónica pero realmente no entiendo de vintage. ¿Qué opináis? ¿Sería buena compra? Gracias por la paciencia. Adjunto foto.
Añado que el vendedor me asegura estado impecable y maquinaria original.
 
Es buena compra si te gusta...punto

si no no

lo de que si automático o manual son líos que te vas crear sin motivo
 
Última edición:
Yo preguntaría en el subforo de Vintages..... allí saldrás de dudas.
 
Hola, compañeros:
Me ofrecen un Omega deville a cuerda por 200€ o cambio por uno mio. Me gusta la pieza pero al ser de cuerda tengo mis dudas. ¿Creeis que vale la pena? Al ser de cuerda y no automático, ¿me planteará problemas que ahora yo no veo? Me gusta el tema de que sea una marca icónica pero realmente no entiendo de vintage. ¿Qué opináis? ¿Sería buena compra? Gracias por la paciencia. Adjunto foto.

Creia que habías cerrado la caja A XD
 
Paso la pregunta al subforo de vintage. Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie