• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cambio de correa

  • Iniciador del hilo robertor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robertor

robertor

Novat@
Sin verificar
Estimados,
hace mucho tiempo que no entraba al sitio, pero ha sido un agrado volver a leerlos (estuve leyendo algunos hilos :-D ).

Quería preguntarles si es factible mezclar correas. Por ende les voy a preguntar por la factibilidad técnica, pedir su opinión en lo estético y alguna recomendación para comprar correas baratas y originales (y que despachen a Chile a un precio decente).

Tengo un Seiko snn079p2

91Tk9BuY6aL._UY500_.jpg

Y me gustaría cambiar la correa de nylon que tiene, por una de goma (aunque no me cierro a otras). Había estado viendo esta:

¿que opinan?


Saludos,
Roberto
 
Sobre lo de los envíos no te puedo ayudar.

Sobre lo de cambiar correas, pues a la mayoría de los relojes analógicos les puede sentar bien más de una correa.
Pero eso es cuestión de que juegues con tu imaginación intentando ver como pueden quedar.
Otra opción es que en google pongas el modelo del reloj y le des a imágenes. Puede que te salgan fotos de ese modelo con correas diferentes.
Si es un modelo muy conocido (o muy vendido) tendrás más posibilidades. Si no lo es, puede que solo te aparezcan fotos comerciales.

También puedes poner el modelo del reloj y el material de la correa al lado en el buscador. Tanto en castellano como en inglés, así abarcarás más ;-)

A ese SEIKO que pones le queda bien todo ;-)
 
Sobre lo de los envíos no te puedo ayudar.

Sobre lo de cambiar correas, pues a la mayoría de los relojes analógicos les puede sentar bien más de una correa.
Pero eso es cuestión de que juegues con tu imaginación intentando ver como pueden quedar.
Otra opción es que en google pongas el modelo del reloj y le des a imágenes. Puede que te salgan fotos de ese modelo con correas diferentes.
Si es un modelo muy conocido (o muy vendido) tendrás más posibilidades. Si no lo es, puede que solo te aparezcan fotos comerciales.

También puedes poner el modelo del reloj y el material de la correa al lado en el buscador. Tanto en castellano como en inglés, así abarcarás más ;-)

A ese SEIKO que pones le queda bien todo ;-)
Exactamente lo mismo que pienso, palabra a palabra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie