• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con cambio de armix rolex!! por favorrrr

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos! una pregunta. es que he heredado un rolex gmt master-II en acero y oro y no me gusta nada! (de paso: os gusta?) y me gustaría saber si "es posible dejarlo como el modelo de acero" es decir cambio de bisel, corona, armix, agujas, "puntitos" de la esfera y corona.

Cuánto costaría hacerlo en el serv oficial de rolex? supongo q bastanteeeee
gracias!!!
 
Por lo que tengo entendido, el servicio técnico no hace ninguna modificación de sus relojes.
 
De todas formas, si es heredado yo no haría ninguna modificación, le quitaría encanto. ¿De qué año es?.
 
año

es del año 1998. lo he heredado de mi abuelo hace 2 años (se o regaló mi padre) y no lo uso porque tiene el oro que no me gusta nada.

si no lo hace el serv oficial quien lo hace?
 
Puedes hacer esa transformación . . . .

. . . . en el servicio Rolex. Yo lo hice y te va acostar caro. Si tienes que cambiar la esfera y sus agujas -ya vienen incluidas- el bisel y el brazalete, te va a salir por un pico bastante importante. No sé si te merecerá la pena.
Algo que debes tener en cuenta es que si te hacen esa transformación, la referencia del reloj no se va a corresponder con el "físico" del transformado, porque la referencia que lleva ws la deun GMT de acero y oro, y si algún día le vas a vender, siempre te saldrá un "purista" que te lo va a decir.
Saludos, ferraz
 
Te lo podría hacer un buen relojero, pero tendrías que conseguir las agujas, corona, etc. por tu cuenta.
 
Lo tienes muy dificil ROLEX oficialmente no hace modificaciones en sus relojes.pero si te buscas un s.t de alguna ciudad cuyo relojero de "estrangis" se quiere ariesgar y decide hacerte el cambio,pues perfecto
 
¿Puedes poner una foto del reloj?.
 
Eso es lo que le he dicho yo, pero según Ferraz se puede hacer.
 
  • #10
fotoooooo

no puedo poner ninguna foto! lo tengo en la caja fuerte de la ofi! lo siento...

cuanto es un buen pico? vosotros lo modificariais? os gusta el acero-oro? es q el acero-oro me recuerda a un feriante...
 
  • #11
En el servicio oficial Rolex no se van a prestar a "tunear" tu reloj con piezas de otros modelos, si tiene valor sentimental para ti, conservalo tal cual si acaso llevarlo a revisar y un buen lavado de cara exterior, si te da igual su valor sentimental, lo vendes y te compras el que mas te guste.
 
  • #12
no puedo poner ninguna foto! lo tengo en la caja fuerte de la ofi! lo siento...

cuanto es un buen pico? vosotros lo modificariais? os gusta el acero-oro? es q el acero-oro me recuerda a un feriante...

solamente el cambio de armys te va a salir por 450 euros ¿como lo ves?
 
  • #13
Busca una foto por internet.
 
  • #14
rolex

pues para mi tiene mucho valor sentimental. no me importa tanto el precio pero sí saber si me lo pueden hacer. conoceis a alguien?

es q quiero ese porque fue el de mi abuelo pero el modelo de acero que es el que me gusta. con el lavaro de cara a q os referis? a quiatrle los arañazos?


foto de internet no encuentro.
 
  • #15
no puedo poner ninguna foto! lo tengo en la caja fuerte de la ofi! lo siento...

cuanto es un buen pico? vosotros lo modificariais? os gusta el acero-oro? es q el acero-oro me recuerda a un feriante...

Yo seguiría el consejo que te ha comentado antamo. Si tiene el suficiente valor sentimental para tí, guárdalo tal cual está, aunque no te lo pongas. En caso contrario, véndelo y te compras uno que te vayas a poner.

Y, contestanto a tus preguntas concretas, no, no lo modificaría (en mi caso probablemente lo vendería). El acero/oro en los relojes deportivos me resulta ostentoso, aparte de que estéticamente no me gusta nada esa combinación.

Un saludo.
 
  • #16
A mi me lo hacen gratis y no lo quiero, eso es "destrozar" un reloj, si no te gusta lo vendes o como mucho le sacas el armis y le pones una correa de piel, pero cambiar bisel agujas esfera etc... me produce un escalofrio.

Lo siento perder el "pedigrí" asi por la fuerza como que no.. anuncialo por internet que lo cambias por uno de acero y ya veras como te salen novios, asi tendras el que te gusta y sera genuino y no te costará un duro.
 
  • #17
no puedo poner ninguna foto! lo tengo en la caja fuerte de la ofi! lo siento...

cuanto es un buen pico? vosotros lo modificariais? os gusta el acero-oro? es q el acero-oro me recuerda a un feriante...

Pues a mi no me duelen prendas en confesar que me gusta mucho el Submariner acero y oro esfera azul metal, seran reminiscencias de cuando trabajaba en los autos de choque??????? :)
 
  • #18
jaipeeee

jaipeee es q no lo quiero cambiar! era de mi abuelo.....

quiero que me digas dnd t lo hacen por fa!

graicas
 
  • #20
A nadie que le gusten y disfrute mínimamente los relojes, se plantearía una cosa así. En fin, para gustos...
 
  • #21
No seas "tonto" , no lo toques que lo jodes, luego sera un Rolex "falso" y perdera todo su valor y encanto. No cuadraran las indicaciones de referencia del modelo ni nada. Vamos que "lo jodes". Dejalo tal cual esta.
Saludos.
P.D. Lo de tonto va de buen rollo eh, no te enfades.
 
  • #23
Ya que es heredado yo NO le haría nungun cambio. El GMT dos tonos me gusta mucho, o mejor dicho, me encanta.
 
  • #24
¿A cual de estos dos se parece? Los dos modelos son muy bonitos. Ya quisiera Yo tener un Rolex GMT en dos tonos 18K. Un saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
De todas formas, si es heredado yo no haría ninguna modificación, le quitaría encanto. ¿De qué año es?.
Lo mismo digo Yo, no le hagas ningun cambio. Creeme es casí como hacer una mutación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie